No creo que sea cuestión de ser o no un enfermo , Creo que esta persona a querido mostrar la duración "Real" del titulo quitando cinemáticas por mucho que acelere el vídeo puedes ver que son como mucho 2 horas escasas y si llega en lo que trama principal se refiere.
A ver e puesto el enlace para la gente que no lo a visto tenga la oportunidad asi que no te lo tomes como algo personal como veo por tu comentario.
Lo importante de un juego es el disfrutarlo eso lo tenemos todos claro , Pero pagar por una Demo lo veo bastante guarro y es una estrategia comercial que deja mucho que desear , Antes de que me digas que el que quiera lo compra y el que no no pues tienes razón pero así damos pie a que si ya nos la colaron en su día con los famosos DLC ¿ El siguiente paso que sera pagar 40 euros por 1 hora de juego?
No critico el trabajo realizado en el proyecto por que todavía no lo e probado pero simplemente digo que aunque sea una saga que nos guste a la gran mayoría no me puedes decir que no es una guarrada ... Por mucha ansia que tengamos de jugar al titulo esto de sacarlo de esta manera no es muy elegante , Aunque claro luego vamos como borregos a comprarlo y así nos va en este hobby.
PD: No te ataco ni quiero crear una discusión sobre este tema , Que cada cual se gaste su dinero en lo que mejor le parezca.
Saludos.
Tranqui tío, ataco pero en general, que 8 de cada 10 mensajes son críticas en contra y coño, que es un juegazo, dure 2 horas o duro 2 mil.
De todos modos, mi mensaje iba más bien por el enfermo que ha hecho el vídeo, no por ti.
Ahora mismo voy a ir a por mi copia de ps3 y xbox (de mi hermano) y a disfrutarlo como un niño, por supuesto.
Si te fijas, la duración de la mayoría de los juegos, desde 2011-12 más o menos, no es superior a 5 horas, solo que entre misiones secundarias, online, coleccionables, etc... se nos monta en más.
Repito lo de siempre, serán 2 horas, pero en baja dificultad, hay que jugarlo en difícil, donde la IA es aún más potente.
Ya comentaré por aquí cuando lo cate.
--- [ Añadido ] -----
Pues acabo de terminarme la misión principal del juego, sin buscar coleccionables y explorando un poco, sólo un poco el escenario y he tardado 2 horas y media en pasarmelo.
He de decir que NO es un metal gear como los de antes, es totalmente diferente y sinceramente, merece la pena pagar los 25€ que cuesta,
Ahora a por las misiones secundarias y a rejugarlo con el iDroid y en difícil.