A lo que pienso que se refiere el compañero..Es a lo siguiente:No te enteras de nada de lo que he dicho, yo eso no lo he dicho, estoy hablando de lo que ha dicho MERISTATION no yo.
Pues claro que un juego de lucha mientras avanzas (hack and slash) no tiene porque tener libertad, lo que importa es la accion y la espectacularidad y jugabilidad.
Lo que estoy diciendo es que Meristation le baja la nota a FF XIII porque es lineal y no hay libertad y en cambio al GOW III le da una supernota (que se la merece) y no dice nada ni de la libertad ni de la duracion del juego (10/12 horas).
No lo digo yo, lo dice meristation. Por eso pregunto que clase de criterio tiene en puntuar los juegos. A uno le pone una mierda de nota porque dura mucho pero son pasillos y al otro le da casi un 10 y no dice nada sobre que es muy corto y que es lineal.
O puntuas a todos por igual o no puntues a ningun juego.
No estoy diciendo que el juego sea malo, todo lo contrario, va a ser el MEJOR juego hecho hasta el momento en cualquier consola. En graficos, Historia, Jugabilidad, etc... En todos los aspectos sera el mejor.
Ahora no vengas diciendo que estoy en contra de este juegazo lo que estoy en contra es de la forma de puntuar de meristation.
Al GoW3 le ponen de malo: Durabilidad..Rejugabilidad..Y linealidad...Bueno. Le ponen eso de "malo" pero aun así le ponen una notaza de 9.5 por que? Por que para un juego del género de Hack & Slash...Esas penalizaciones...Són casi nulas. Por que en un Hack & Slash no se le debe pedir una super libertad..Ni duración..Ni nada de lo que dicen que tiene de malo. Por eso es más perdonable y le cascan un 9.5. Por que en verdad no peca de esas cosas por que són como tiene que ser para un Hack & Slash.
En cambio al FFXIII le cascan un 8 por que consideran que es mucho más penalizable que un juego de rol...(Donde la libertad consideran muy importante) pues sea muy pasillero. Un juego de rol pasillero...Lo consideran un defecto mucho más grave...Que no que un hack & Slash sea más corto o lineal. (Por que en verdad tienen que ser asi).
De ahi que penalicen mucho más el FFXIII y le casquen un 8. Para ellos en un juego de rol la libertad lo consideran muy importante. Por eso como es muy "pasillero" le han castigado mucho en la nota.
A eso se refiere creo el compi.
Salu2!
Última edición: