Análisis inFAMOUS: Second Son

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo no estoy muy de acuerdo con el análisis, pero a gustos colores.
Gráficos un 9 lo veo demasiado ya que aunque Seattle esta muy bien definida y los efectos de luz y agua son una pasada... los personajes y los movimientos dejan mucho que desear para ser un juego de ps4. Destacar los efectos de partículas , humo y luz pero ni de coña la parafernalia que montaron en la presentación del juego.
Sonido, muy buen doblaje y sonido generalmente bueno pero ambientación muy simple.
Jugabilidad: al principio muy buena por las ganas de descubrir poderes y usarlos pero muy, demasiado repetitiva (esto es de todos los infamous).
Satisfacción general : buena aunque yo no pago 60 € por este juego. Me costo 38.90 con el cambiazo y es el precio que veo perfecto para su conjunto.
Gráficos 7 (los movimientos del personaje son toscos e inhumanos)
Sonido 8
Jugabilidad 9
Satisfacción 8

Es exactamente igual que cualquier infamous pero con algo mas de potencia. El juego en si para lo que hay en el catalogo actual no esta mal, pero deberian haberle incluido el creador de misiones online del Infamous 2, le habrian brindado mas potencial ya que esta compañia en cuanto a misiones.... en general el juego esta bien pero bajo mi punto de vista no para 60 o 69 €.
Un saludo.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Este juego me lo apunto para posible cuando tenga la PS4. Es el primero que me tienta de verdad, y los gráficos ya son un salto con respecto a PS3 en un mundo abierto.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Igual, cuando tenga PS4 éste será el primero en caer, sí o sí. Para entonces estará barato, será espectacular gráficamente y esta saga me la conozco, sé lo buena que es.
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Infamous es una excelente saga a la cual no se le ha dado la misma importancia o relevancia que a otras.Por lo que a mi respecta es un juego de 8 ni un punto mas ni un punto menos pero como se suele decir para gustos colores.

Ya tengo el Platino!!!
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Visualmente muy atractivo, pero el modo de juego me ha parecido corto y repetitivo. Conforme lo he ido avanzando esperaba encontrarme algo diferente y poco a poco me he ido dando cuenta que lo que estaba pasando es que el juego se terminaba.
Al terminarlo y quedarme con un sabor de boca extraño el juego me ofrece el modo alternativo, terminarlo con el karma negativo, osea, repetirlo
Sin duda la palabra que mas lo puede definir es repetitivo
 
Superior