-Llevo jugadas unas cuantas horas (10 aprox) y el juego me encanta mucho mucho
-Apartado técnico a la altura, con unos gráficos sólidos y fluidos para todo lo que mueve y una banda sonora acorde.
-Nada de lag.
-Pese a lo que pueda parecer, el juego no es nada caótico. Al principio estaremos sin saber muy bien cómo va, pero en cuanto veamos cómo funciona el sistema de objetivos y cada modo de juego, será cuestión de realizar cada uno la función que mejor beneficie al grupo en cada momento y situación.
-Respecto a este último punto, MAG incorpora un sistema que me recuerda mucho al de MGO, y es que cada uno se puede especializar en una función concreta: nosotros somos los que elegimos nuestro armamento (tenemos 5 casillas en las que guardar e ir modificando nuestras combinaciones de armas y así irlas cambiando en función de la situación, antes de la batalla o cuando reaparecemos tras morir) y los que vamos "dando forma" a nuestro soldado mediante las habilidades que podemos ir desbloqueando. Cada vez que subimos un nivel, nos dan 1 punto de habilidad que podemos gastar en los barracones para mejorar a nuestro personaje. Podemos desbloquear nuevo armamento, accesorios, mejorar la forma física... E incluso aquí se pone de manifiesto la función táctica en tanto a que cada habilidad está asociada, o más bien se correspondería, a una función dentro del grupo: Acción directa, Comando, Asalto rápido, Francotirador, Apoyo táctico...
-De este modo, el juego mezcla acción y estrategia de forma efectiva: aquí no hay Rambos ni Chuck Norris, ya que es fácil morir, y de nada sirve ir de forma alocada y a nuestra bola. Para ganar, hay que visualizar el campo de batalla e intentar actuar en cada momento acorde a la situación: qué objetivo tienes que cumplir, dónde y qué acciones están realizando tus compañeros, dónde están los enemigos, qué función puedes desempeñar mejor en ese momento, etc. Para facilitar las cosas, los aliados están marcados con un icono y su nombre en azul, y los enemigos en rojo. Y además, contamos con un radar en el que se muestra el campo de batalla con las distintas posiciones, aliados, y enemigos detectados.
Éstas son, de forma rápida y esquemática, mis impresiones. La primera ves elegí RAVEN como compañía, llegue al nivel 17 y decidí cambiarme de compañía ya que las armas y accesorios no me gustaron mucho por lo que elegí VALOR y estoy en el nivel 8 y creo que ya esta es mi compañía definitiva.
En definitiva el juego me gusta mucho mucho le doy una puntuación de 8,5/10 es solo mi apinion