Análisis Grand Theft Auto V

Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Para mí, el mejor de la generación está entre el Uncharted 2, Fallout 3 y Farcry 3. Muy posiblemente, no seran los mejores, pero si son los que más horas de diversión me han dado. Los GTA me dejaron muy saturado desde San Andreas, y el GTA4 no me convenció demasiado. Y lo del doblaje es cierto, ¿que les costará doblar los juegos o PONER SUBTITULOS MAS GRANDES? que tomen ejemplo de los que nombré al principio (FC3 está considerado el juego con mejor doblaje al castellano).
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Felicidades por el gran analisis. He leido otros pero este es el mas completo y mejor explicado sin necesidad de dar rodeos absurdos para explicar algo e incluso resaltar algo con recursos linguisticos y literarios. Un grandisimo analisis.

Sobre el juego, aun no lo tengo pero se ve de lejos que es una burrada. El the last of us a su lado se queda en un buen juego de disparitos.... xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Nota exagerada. Pero exageradísima. Ya que si bien se merece un 9.5 en gráficos en sonido no es precisamente perfecto, la música muy rallante y los efectos de los vehículos simplones. Por no mencionar el poping que sufre en algunos momentos. De 10 ni de coña. Como en Bioshock infinite en la ps3.com se han columpiado.
Un grandísimo juego, pero de 9.5 a lo sumo.
Un saludo.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La de horas que le voy a echar al juego...... que ganas de pillarlo mañana

Aun asi, para mi el mejor juego es TLOU, de este año y de la generacion
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
mañana si puedo lo alquilare pero a mi personalmente es un juego que me abruma de tantas cosas y posiblidades que tiene y me acaba aburriendo...pero le dare una oportunidad,
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo no daria un 10 a un juego que a estas alturas no venga traducido y doblado al castellano por dios, que tiempo han tenido, sino que tenemos que estar leyendo los subtitulos y no estar atentos al 100% a las cinematicas por los dichosos subtitulos.
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Pues mi opinión es que es el 2º mejor juego, si estuviera doblado al castellano, tal vez lo fuera, a nivel de ventas, si ¿por que no?, pero en ventas no se basa la cosa, de ser a si, ¿call of duty que? No voy a decir ni mucho menos, trabajo en Game, y escucho a los clientes, que juegan a muchos juegos, y el 95% de la clientela me ha nombrado el mismo juego, el cual, a mi, tambien me dejo boquiabierto.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Pues mi opinión es que es el 2º mejor juego, si estuviera doblado al castellano, tal vez lo fuera, a nivel de ventas, si ¿por que no?, pero en ventas no se basa la cosa, de ser a si, ¿call of duty que? No voy a decir ni mucho menos, trabajo en Game, y escucho a los clientes, que juegan a muchos juegos, y el 95% de la clientela me ha nombrado el mismo juego, el cual, a mi, tambien me dejo boquiabierto.
Que un juego por no estar doblado no sea el mejor juego de la generacion :OOOOOO
Cual seria el mejor de esta generacion?
Para mi perfecto prefiero mil veces mas un juego original sin doblages al español voces originales y subtitulos en español y ya esta
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Nota exagerada. Pero exageradísima. Ya que si bien se merece un 9.5 en gráficos en sonido no es precisamente perfecto, la música muy rallante y los efectos de los vehículos simplones. Por no mencionar el poping que sufre en algunos momentos. De 10 ni de coña. Como en Bioshock infinite en la ps3.com se han columpiado.
Un grandísimo juego, pero de 9.5 a lo sumo.
Un saludo.
Pues estoy de acuerdo... uncharted 3 era otro que no se merecia un 10 en todo ni de coña y ahi estaba... y ha sido demasiado rotundo el analisis con eso de que es el mejor juego de la generacion, de momento creo que este tiene otra bestia en frente llamada the last of us, y al ser juegos tan brutalmente distintos no soy capaz de decidirme...
 

Jara93

jara93
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
9
Karma
1
El principio ha estado excelente mi primer muerte fue un pandillero del groove llegaron 4 de sus amigos y me liaron a plomo, no tuvo precio esa muerte
Uniros al mejor crew que sera la polla en vinagre. solo machos cabrios y pija gordas. http-://socialclub.rockstargames.com/crew/gta_dogs
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
69
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo no se si sera o no el mejor juego de la generacion, pero decirlo asi tan rotundo me parece una fanfarronada. Tambien se dijo de otros juegos, de echo no hace mucho se dijo de The Last of Us. Y ahora sacan este GTA5 y dicen lo mismo, y cuando salga el MGS5 tambien lo diran, en fin algo se tiene que decir para que se vendan. Mi opinion es que en esta generacion hay muchos juegos de un gran nivel y no me quedaria solo con uno como algunos fanaticos que no distinguen la diversion de los graficos.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
si os dais cuenta esos 10 van relacionado con la publicidad en en portada....nothing else to say

Por cierto grandicisimo juegos todos pero no para un 10
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Que un juego por no estar doblado no sea el mejor juego de la generacion :OOOOOO
Cual seria el mejor de esta generacion?
Para mi perfecto prefiero mil veces mas un juego original sin doblages al español voces originales y subtitulos en español y ya esta
En ningun momento he dicho que aunque estuviese doblado al castellano fuese el mejor, he dicho ''tal vez''.

El juego creo que lo han nombrado un par de veces por los comentarios de este hilo :X
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Yo no se si sera o no el mejor juego de la generacion, pero decirlo asi tan rotundo me parece una fanfarronada. Tambien se dijo de otros juegos, de echo no hace mucho se dijo de The Last of Us. Y ahora sacan este GTA5 y dicen lo mismo, y cuando salga el MGS5 tambien lo diran, en fin algo se tiene que decir para que se vendan. Mi opinion es que en esta generacion hay muchos juegos de un gran nivel y no me quedaria solo con uno como algunos fanaticos que no distinguen la diversion de los graficos.
Lo mismo digo, cuando salió Bioshock Infinite, en Twitter y demas redes sociales la gente le hacia altares al juego con un hype super exagerado, el mejor ce la generación, y cuando llegó The Last Of Us todos los que estaban con el hype del juego parecían haberse olvidado del anterior.
No voy a cometer la hipocresia de decir que a mi no me ha pasado, pero hay que mirar las cosas con perspectiva tras un tiempo, yo no podria elegir un mejor juego de la generacion, con la de horas que he pasado con Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Castlevaniia Lords Of Shadow, The Last Of Us, Unchartes 2, God Of War 3, Grand Theft Auto IV, etc. Cada uno aporta algo.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Me acabo de comprar el GTAV, ya empecé a matar personas, chocar coches, violar prostitutas y ya casi llego a mi casa para probarlo.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
un juego sin estar doblado a tu idioma no puede ser el mejor nunca. Mas que nada porque no te enteras de nada si no lees y jugando y leyendo al a vez es muy complicado. Y me diréis pues aprende ingles pues es una opción, otra también es que si venden algo en tu país al menos te lo pongan en tu idioma. Las películas, series, manuales de aparatos lo están porque no un juego?
Además soy catalán y se los dos idiomas pero que quieres que te diga no estoy acostumbrado a ver películas en catalán ni juegos porque no es el idioma que suelo utilizar normalmente pues imagínate con el ingles ni sabiéndolo me sentiría cómodo escuchando un idioma que no es el que uso habitualmente. No se si me explico vamos
 
Superior