Análisis Gran Turismo 5

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
31
Karma
0
TESTAROSSA

Gran fallo el de este juego. No tiene el ferrari testarossa!!!!!!!!!!
Grandiiiiisimo fallo!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Muy buen juego, pero no tener todos los coches con vista interior es una broma, una tomadura de pelo.
Ademas, la arena que se levanta o el humo, no se ve desde el retrovisor. Menudo FALLO!
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Pese a sus fallitos, y la exigencia tecnica de la actualidad, es una maravilla de juego y el mejor y mas completo GT.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
el mejor juego sin duda de coches que existe en consolas para mi gusto, pero tiene muchos detalles importantes que se pasaron por alto... por ejemplo el clima y simulacion horaria deberia estar en todos los circuitos, los coches estarndars hay muchos que da pena verlos (sobre todo los que llevan pegatinas con patrocinadores) y sobre todo... mi amor dentro de los vehiculos.... Toyota Supra 3.0 R-z mk4 no es premium.... eso me dolio en el alma...... espero q poco a poco pasen algunos estandars a premium entre ellos mi suprita, bugatti veyron y muchos mas imperdonables
salu2
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
Hombre el juego esta estupendo pero creo que no entusiasma tanto como los titulos anteriores me parece que lo mas nuevo a sido el B-Spec lo demas es casi todo similar muchas mejoras pero tambien hay algunos fallos por ejemplo en los daños fisicos y siempre son simililares buehno el juego en sii esta fantastico tiene un nueve para mi
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
El juego en si es "el JUEGO", pero hay detalles que no deberian de estar ahi, que aunque son un poco minoritarios, poliphony que con los GT ha sido super perfeccionista no los ha cometido nunca, como son los dientes de sierra en las sombras o la cantidad de coches estándar, que limitan mucho la satisfacion al comprarte diferentes coches.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
es una pasada yo nunca he sido de gran turismo ya que no me llamaban la atencion pero simplemente con los videos... ya se ve que no estamos ante un juego cualquiera y ademas si le añades un volante ya la jugabilidad se va a un nivel increible. 100% recomendable
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Lo tengo un par de días y me encanta, el mejor juego de coches al que he jugado con diferencia, y creo que me esperan muchas horas de juego, que es lo que mas me gusta.
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
36
Karma
4
@Abarth087 dijo:
Soy fanatico de la saga,pero el GT5,le falta algo.... Me encanta,pero no me entusiasma como el 3 y el 4...
tienes toda la razon le sobran evos, skylines, subarus, mx-5, rx-7... etc aparte esos coches son casi identicos por dentro que mas les daba usar el mismo interior o que se pudieran poner llantas a todos, la caja de cambios personalizarla de verdad etc
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Sin duda para mi el mejor juego de conducción.

Cierto que al principio puede parecer muy flojo, por que te esperas una pasada de juego que lleva 5 años en desarrollo.

Pero cuando llevas un rato i ves lo que es el juego, es una pasada.

Las unicas cosas que no me han gustado son: El agua del mar que parece de plastico esta quieta xd.
i algunos circuitos un poco chungos...(no chungos de dificultad si no chungos de feos xd)
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Hay que decir que el analisis falla un poco.

En la parte de los daños, hay que aclarar unas cosas

1º los coches estan preparados para competicion de tal modo que al pegarsela a 200KM/h el coche no se hace nada, en la vida real un coche de competicion pasa igual, no es como la mierda que nos venden a nosotros que a 20 por hora ya no queda nada de coche.

2º los daños de la fisica, como destrozar las ruedas, ejes, llantas, quemar el motor, y volcar el coche son una de las cosas que nadie sabe, estas roturas se pueden poner antes de iniciar la carrera en donde elejimos el TSC, si ABS, que si manual, etc....

Si se pinchan las ruedas la carrera acaba, si quemamos el motor, cosa que yo lo he hecho, se acaba la carrera, si volcamos el coche, se puede apreciar los bajos super detallados y acaba la carrera.

3º una falo que hay en el juego y que puede ser util para logra ventaja es que.
si tenemos puesto el sistema de daños en GRAVE, la IA tambien se daña por lo que,( TODOS DEVEN SER PREMIUM) asi que nos chocamos contra todos, los destrozamos y etc.. nos llevara tiempo, y entraran en boxes y tu tambien una vez salgas ellos entraran de nuevo para intentar reparar los daños de la carroceria que nunca se repararan, y con esto puedes sacarle una ventaja impresionante de 20-120 segundos segun el coche ( ellos entraran a cada vuelta a partir de esto)

por todo lo demas hay que deciir que comparado con GT5P no se parece en nada, va muy fluido.

y sobre la SAGA GT.

lo mas increible del 1º ( GT1) es que fue desarroyado en 1 año y medio por solo 7 personas.
tiene 176 coches
16 circuitos
y un buen modo historia de larga duracion

aqui os lo dejo todo sobre GT
GTWorld
es de un trabajo de clase :)D) SALU2 y Feliz navidad
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Es una maravilla... PERO

deben cambiar la IA de los contrincantes que es un poco mala...
deberian dar la posibilidad de quitar la musica para escuchar solo motores rugir...
mejorar el modo online con campeonatos, mas rapidez de entrada y salida de salas etc...
dejarme usar mi Ferrari F1 en el modo Aspeck que me costo 10.000.000 y no me vale para nada..jejeje
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Me he llevado una gran ilusión, al probar el GT5, ya que el prologue mucho mucho ... no me gustó ....

En cuanto a gráficos, jugabilidad etc.. lo veo perfecto, por lo que para mi, es el tipo de juego al que puedes jugar todo el año, sin cansarte o aburrirte.

¡¡ Pronto lo tendré, y nos veremos en la pista !! ;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Me hace gracia eso de los dientes de sierra. ¿Habéis jugado la demos de mass effect 2?
Cuando se ve a Sheppard tumbado en la camilla se ven unos cuadracos en las sombras que te mueres. Y sin embargo se ha llevado el tíutlo de juego del año.
No todo son gráficos, desde luego, pero es que GT5 tiene los mejores gráficos sí o sí. Es que está a años luz de cualquier cosa conocida. ¿Habéis visto imágenes del tan cacareado Forza 3? No tiene dientes de sierra porque directamente no hay sombras (me refiero a la vista interior). He visto comparativas y es de juzgado de guardia los interiores tan guarros y simplones.
Así que menos leña con GT5, porque a pesar de sus 5 años de desarrollo no hay NADA que se le acerque.
 
Superior