Análisis Gran Turismo 5

ibasan

noelibasan
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Un juego con un realismo impresionante, la física de los coches es calcada a la realidad, para mi él unico fallo es que cuando llevas un nivel avanzado, el modo de juego se hace cada vez más pesado
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Lo que me gustaria es que arreglaran lo de guardar la partida de resistencia por lo menos cada 2 horas, vamos estar 24 horas o mas sin apagar el ps3 es demaciado y mas para los viejitos ps3 como el mio ps3 de 60g
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Juego con gráficos espectaculares. Demasiado dificil para conseguir el platinio y muy largo.

Si te gusta conducir GT5!!
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
El mejor juego de conducción que existe.
Para mí sólo tiene un par de pegas. El sonido no es todo lo bueno que debería para acompañar a esos gráficos, y es casi obligatorio un volante para disfrutar al 100% del juego
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Muy bueno el juego pero pudieron ponerle los graficos mejores despues de llevarce 5 años trabajando en el
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
El sonido de los coches y los daños físicos no son de mi agrado.El Shift 2 Unleashed le dá mil patadas.En cuánto a gráficos y jugabilidad,muy buena.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Este juego me gusto digamos que mas o menos porque la caga en muchos sentidos los coches no se desbaratan cuando chocas quedan iguales eso no es realidad , el sonido de los motores de los coches suenan como aspiradoras ... Esperaba mas de este juego ya que se demoro 5 anos y le faltan cosas ... Y ya por ahi viene forza 2 y sobre pasa a este juego por mucho eso me molesta porque tanto que hablaban de este juego y duro 5 anos y todavia tiene errores:wall::wall: .. Sin hablar del anti aliasing que asco .... pero me conforme porque la jugabilidad es buena..
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@drero dijo:@drero dijo:@drero dijo:
En cuanto a graficos, no le pongo un 10, por que no se puede perdonar,que despues de 5 años de desarrollo, tenga las sombras cuadriculadas etc, y algunos coches estandar son pateticos y algunas deformaciones tambien.

Sonido, lo peor, esto sigue como siempre, el chirrido de las ruedas no ha cambiado desde GT 1 y es patetico, el sonido de los coches, casi todos son los mismos, sonidos digitalizados de motor que no suenan como tal. Y no digamos de los choques con otros coches. En este apartado debian aprender de NFS Hot Pursuit, eso si es sonido.

Jugabilidad, bastante buena, pero no como para ser simulador. En este apartado, debian aprender de simuladores de PC, como Rfactor o Iracing que para eso es "The real driving simulator"

En cuanto a satisfaccion, pues bien, la de siempre vamos, que si te gusta la saga, pues este te va a gustar, pero no le perdono, que despues de 5 años de desarrollo tenga cantidad de fallos que no se pueden permitir, tal vez el gran fallo de este juego a sido el gran HYPE que ha tenido, pero de eso la culpa la tienen ellos.

No se si os pasará a vosotros pero a mi solo con oir la musiquita de los ******* y los MISMOS ***** MENÚS LENTÍIIIIIIISIMOS de SIEMPRE ya me da la impresion de estar jugando al primer GT y admás MISMOS CIRCUITOS DE HACE 10 AÑOS.Los gráficos ... me impresionaron + los de GT3/4 en su momento.Por esto me arrepiento,HABIENDO COMPRADO TODOS LOS GT de haber comprado gt5..ME FALTAN NUEVAS SENSACIONES.
 
E

erreqerre

GRÁFICOS: no merecen el 10 por detalles como las sombras. Muy molestas cuando conduces desde la vista interior o te aproximas a otros coches y hacen que se estropee su acabado externo.

SONIDO: Inferior a otros juegos de coches (p.e. NFS). Lo peor es que el sonido del motor está demasiado sólo, y cuando vas a más de 200 por un circuito oyes toda clase de ruidos en el coche, además del motor. Es el peor apartado del juego con diferencia.

JUGABILIDAD: La física es muy superior a cualquier otro juego de consola, pero aún está bastante lejos de la realidad. El paso por curva en el juego es mucho más rápido que en la realidad (si os dais una vuelta por un circuito real con el mismo coche que el juego os daréis cuenta de ello).
Además está el tema del volante. Un coche se conduce con volante y se acelera y frena con los pies. Si juegas con mando/ayudas el juego pierde lo poco que tiene de simulador y se convierte en un arcade como otro cualquiera.
Conducir con embrague y cambio en H no tiene precio (en los coches que lo usan en la realidad). Una pena que el embrague sea digital y no analógico.

SATISFACCIÓN: Inferior al GT4 (se merece un 10 en su generación) en casi todos los aspectos. Demasiado fácil y plantea pocos retos para los más expertos. Aún así es el único juego de coches en consola que me atrae. Tiene la mejor recreación de Nurburgring que he visto (sólo le falta el miedo y la sensación de mareo) aunque el paso por el carrussel no está bien logrado. Los retos que salen de vez en cuando le alargan la vida para los que sólo buscan competir y ganar. Competir online con gente limpia es una gozada.

FALLOS A CORREGIR PARA EL GT6
- La experiencia y el dinero conseguido en cada carrera tendrían que depender del coche y neumáticos utilizados. En el GT5 tener el máximo nivel no es cuestión de pericia, sino de tiempo. Por contra, el GT4 te daba de 0 a 250 puntos de experiencia dependiendo del coche con el que compitieras.
- Carnets innecesarios y oros mucho más fáciles que en GT anteriores. Uno de las señas de identidad en los anteriores GT aquí pasa desapercibida.
- Siendo un "simulador de conducción", el modo B-spec estaba mejor planteado en el GT4, que lo usaba como apoyo para, por ejemplo, las carreras de resistencia. En el GT4 tampoco se podía grabar en mitad de una carrera de 24h, pero al entrar en boxes te daba la oportunidad de cambiar a B-spec y podías acelerar la carrera por 3. En la realidad ocurre lo mismo, ninguna carrera de resistencia la corre un solo piloto.
- Desgaste de neumáticos mal implementado. Los blandos duran prácticamente igual que los duros pero dan mucho mayor agarre.
- No te da la oportunidad de tener un desgaste de neumáticos y gasolina "escalado" o sea, proporcionados a la duración de la carrera. Esto abriría un gran abanico para la estrategia de las carreras.
- Exceso de coches japoneses, en muchos casos variantes de un mismo modelo, y escasez de coches europeos. Prefiero 300 coches diferentes y premium antes que la lista actual.
- Carreras poco limitadas. Con el mismo coche es muy sencillo ganar y encima no te suele limitar el uso de los neumáticos.
- Poder vender todos los coches que consigas (como el de Vettel) y volver a conseguirlos pasando de nuevo la prueba. De esta forma la mayoría de la gente no buscaría atajos para conseguir dinero.
- Para que el rendimiento de los coches sea parecido al real, los neumáticos cómodos deberían de ser los deportivos y éstos los de competición.
- Pocos circuitos para 5 años de desarrollo.

Aún así, un gran juego al que juego a diario.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Lo unico que no me gusta del juego es que toque salirse a buscar los coches para las carreras y no haya un vinculo para acceder al concesionario y asi comprarlos mas facil, de resto JUEGAZO
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
El gran fallo es el sonido de los coches.El Shift 2 tiene mejor sonido en algunos coches(no todos).Próximamente me haré con él,ya que lo vendí.:coolface:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
@PEPE_WRC dijo:
El gran fallo es el sonido de los coches.El Shift 2 tiene mejor sonido en algunos coches(no todos).Próximamente me haré con él,ya que lo vendí.:coolface:
Coincido contigo el Shift 2 en la gran mayoria de los coches tienen mejor sonido que en GT5 , en Gran Turismo pecan de meter sonidos demasiado sintetizados. Hay coches como el McLaren Mp4-12c que llevan un V8 y parecen aspiradores :facepalm:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Al principio no era muy bueno la verdad pero con todas las actualizaciones que ha recibido se ha convertido en uno de los mejores GT. Yo creo que cuando venga a europa (si viene) la versión que tiene los contenidos descargables me lo pillaré.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Reanálisis:

El sonido de los coches es malo.Solo hay algunos coches que suenan algo mejor,como el Nissan Silvia Aero s15 modificado taller.Es mi preferido.
La jugabilidad muy buena.Los gráficos muy buenos y diversión garantizada.
Recomendado jugarlo con volante,aunque con el mando también lo disfrutarás.
 
Superior