Aprovecho y digo que voy a editar algunas cositas del analisis que despues de leer otros analisis en ingles me he dado cuenta que 2 o 3 cosas no son lo que yo pensaba, los errrores los señalare así * !!!
800 POST!!
800 POST!!
Las bengalas son para evadir el misil, no es ningun armaTira vengalas??yo creo que podras elegir si quieres disparar por un perido de 20 o 25 segundos o que siempre sea automatico
CUIDADO, cuidado::ein: :cunao:almas: me parto con el analisis
en algunas cosas son muy de lojica...con lo de antes y despues. o esto es un ordenador,esto un bazooka...esto un fusil...
la mayoria del analisis es:
encima
![]()
debajo
![]()
antes y despues
![]()
asi es como veo el 85% de tu analisis. unas cosas de logica que sobra. sorry :buf:
No estes tan seguro ya que eso parece mas un PC, que una bomba. Si recuerdas en CoD4 cuando colocas la bomba se ve que hay explosivos y un movil que hace de temporizador, en el video se ve claramente que la pantalla del ordenador muestra imagenes( tampoco tiene que ser para un lanzamisiles, no se que sera).Tu no has jugado mucho al cod4 no? En la primera imagen se trata de la bomba que se está colocando en un S&D no de algo para dirigir el lanzamisiles.
Hombre aparte de en el cod 4, 6 prestigios y 40 niveles y en el cod 5, 1 prestigio y 46 niveles pues no he jugao mucho, desde unas 3 a 6 horas le hecho al dia al CoD 4.XDXDXDXDTu no has jugado mucho al cod4 no? En la primera imagen se trata de la bomba que se está colocando en un S&D no de algo para dirigir el lanzamisiles.