Analisis del video In-game multijugador de MW2

Unido
marzo 6, 2008
Aprovecho y digo que voy a editar algunas cositas del analisis que despues de leer otros analisis en ingles me he dado cuenta que 2 o 3 cosas no son lo que yo pensaba, los errrores los señalare así * !!!

800 POST!!

Unido
agosto 18, 2008
buenisimo colega...te lo agradezco pero es que cada vez que veo cosas nuevas se me hace más larga la espera jajajasjaja...
Lo quiero yaaaaaaa...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
:ein: :cunao: :palmas: me parto con el analisis

en algunas cosas son muy de lojica...con lo de antes y despues. o esto es un ordenador,esto un bazooka...esto un fusil...

la mayoria del analisis es:

encima

debajo

antes y despues

asi es como veo el 85% de tu analisis. unas cosas de logica que sobra. sorry :buf:

Unido
marzo 6, 2008
Hombre pero esas cosas de logica quien se ha molestao en escribirlas, es para que la gente se de cuenta de lo que muestra el trailer con mayor detalle!!Pero de todas formas te has molestao en reponderme.Gracias xDD!

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Donde ves tu el nuevo estilo de cámara de muerte??? lo único que se ve es como te matan, como cae el cuerpo. La cámara de muerte es cuando ves la pantalla de otro jugador ;) Modifica

Unido
abril 30, 2008
:ein: :cunao: :palmas: me parto con el analisis

en algunas cosas son muy de lojica...con lo de antes y despues. o esto es un ordenador,esto un bazooka...esto un fusil...

la mayoria del analisis es:

encima

debajo

antes y despues

asi es como veo el 85% de tu analisis. unas cosas de logica que sobra. sorry :buf:
CUIDADO, cuidado:
1 los contenedores estan debajo del coche
2 el coche esta encima de la moto
jajajajajaja ves como cambia la perspectiva cuando esta explicado, pues lo mismo ha querido hacer el creador del post.

Unido
agosto 12, 2008
Tu no has jugado mucho al cod4 no? En la primera imagen se trata de la bomba que se está colocando en un S&D no de algo para dirigir el lanzamisiles.
No estes tan seguro ya que eso parece mas un PC, que una bomba. Si recuerdas en CoD4 cuando colocas la bomba se ve que hay explosivos y un movil que hace de temporizador, en el video se ve claramente que la pantalla del ordenador muestra imagenes( tampoco tiene que ser para un lanzamisiles, no se que sera).

Unido
marzo 6, 2008
Tu no has jugado mucho al cod4 no? En la primera imagen se trata de la bomba que se está colocando en un S&D no de algo para dirigir el lanzamisiles.
Hombre aparte de en el cod 4, 6 prestigios y 40 niveles y en el cod 5, 1 prestigio y 46 niveles pues no he jugao mucho, desde unas 3 a 6 horas le hecho al dia al CoD 4.XDXDXDXD

Yo creo que es lo de pedir el avion AC140 porque aparte de que no se ve nada donde se vaya a colocar y el video trata sobre el avion.

Unido
agosto 19, 2009
Muy bueno solo t falta poner el nuevo video de flag runner (en capturar la bandera) salen los escudos, se ve como lanza 1 cuxillo y POR FIN si se va el host no acaba la partida se cambia de host en la partida.
Y....wapisimo lo del nick al matarlo, jajaja HELLO mY name is... XD jajaj

Última edición:
Superior