Análisis Dead Space 3

Unido
septiembre 11, 2007
Yo rectifico el juego es una pasada. y la parte de terror y paranoia esta en el cooperativo, cuando llevas a tu compañero.

Cesarmgc

cesar_mgc
Unido
febrero 13, 2013
Soy fanatico de los Dead Space, este tiene buena historia a pesar de ser bastante rara o a veces ni continuista con la trilogia, voy a opinar el dia q lo tenga :p

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Mmm no se. Todavía no me convence del todo. Supongo que voy a esperar a que baje un poco de precio y le doy una chance.-

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Para mi el dead space acabó con la primera parte, ¿para que sacar mas partes modificando las bases del primer juego si lo vais a desgraciar?......Un modo cooperativo en un juego de terror donde estas SOLO contra todo..... si veo el dead space 2 o el 3 por menos de 9 euros nuevo a lo mejor me lo pienso y lo cojo.

Unido
marzo 29, 2008
Pues por mucho que digais a mi me parece el mejor de los tres... la gente probo la demo y dijo, pues vaya mierda... y no tiene nada que ver la demo.. es mas, la demo ni es parte del juego... de la demo solo salen 3 cosas iguales... lo unico que no me ha gustado es que las misiones opcionales/coop son todas iguales... te pasas una y ya te has pasado todas las demas... son los escenarios hasta casi identicos... es la unica pega que le puedo poner... por lo demas... juegazo y muchas horas aun que le quedan...

Unido
mayo 25, 2009
La verdad que jugando a los anteriores, los momentos se repiten bastante... sabes más o menos por dónde va a salir todo pero vamos, me sigue pareciendo bastante buen juego :)

Unido
febrero 27, 2012
"Lo peor:

- La acción solapa en ocasiones el terror.
- Escenarios demasiado abiertos que a veces no dan la sensación de agobio necesaria."

Los mismos pasos que ResidentEvil... :douh:
+10. Opino exactamente lo mismo. En mi opinión el primer Dead Space es el que me gustó mas y con diferencia.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
+10. Opino exactamente lo mismo. En mi opinión el primer Dead Space es el que me gustó mas y con diferencia.
Claro es una pena porque si hubieran querido se hubieran podido convertir en la mejor saga SurvivalHorror de la historia de los videojuegos; pero... la demanda manda, como su propio nombre indica, y hoy en dia nos encontramos en unos tiempos en los que la gente pide accion, accion, y mas accion, tiros, tiros y mas tiros, en discrepancia con gente como yo que no solo ve en los juegos un tio cargao de armas y balas que destroza to lo que pille por delante, la esencia de estos juegos esta en sobrevivir y resolver puzzles, no en disparar y tirar to palante, es mi opinion.

Unido
marzo 9, 2013
Y encima EA dice que los bugs de items ilimitados son intencionados...
Y ahora también resultará que SimCity va de lujo, que lo de los servidores era para dar emoción al lanzamiento... Jajaja.

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Tengo un descuento de 30€ para gastar en:
Dead Space 3, Diablo 3 o el GTA V... El primero me saldría gratis y los otros dos sólo por 30€... Q dilema más tonto pero no me decido.

Unido
febrero 27, 2012
Claro es una pena porque si hubieran querido se hubieran podido convertir en la mejor saga SurvivalHorror de la historia de los videojuegos; pero... la demanda manda, como su propio nombre indica, y hoy en dia nos encontramos en unos tiempos en los que la gente pide accion, accion, y mas accion, tiros, tiros y mas tiros, en discrepancia con gente como yo que no solo ve en los juegos un tio cargao de armas y balas que destroza to lo que pille por delante, la esencia de estos juegos esta en sobrevivir y resolver puzzles, no en disparar y tirar to palante, es mi opinion.
Yo soy de los que si una saga es buena (dime conservador), me gusta que siga manteniendo el mismo tipo de temática, contexto, etc. mejorando lo visto e implementando novedades, pero sin perder la esencia.
Está claro que tiene que haver de todo, pero que lo hagan como un spin-off o con una nueva franquicia.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo soy de los que si una saga es buena (dime conservador), me gusta que siga manteniendo el mismo tipo de temática, contexto, etc. mejorando lo visto e implementando novedades, pero sin perder la esencia.
Está claro que tiene que haver de todo, pero que lo hagan como un spin-off o con una nueva franquicia.
Exacto, jejeje :hola:

Superior