Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2]

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pero una cosa, xq ya no me entero!!
Le das al L2 y se queda agachado,hasta que vuelves a dar a L2 pa que se levante. O, lo peor que me temo, Solo esta agachado cuando tienes apretado L2.
Si es de la primera forma, me parece bien, pero si es de la segunda, joder, va a ser dificil acostumbrarte a agacharte y ponermirilla!!! Para ese caso, seria mejor la configuracion principal de apuntal con L3, asi te apañas mejor. Ya que no vas a correr mientras estas agachado!!
SI es asi, lo mejor es L2 agacharse, L1 correr, L3 apuntar, asi no te lias con L1 y L2.
Sino, pues apuntar con L1 yo creo q es mejor jj

Valla lio me he montado xDD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pero una cosa, xq ya no me entero!!
Le das al L2 y se queda agachado,hasta que vuelves a dar a L2 pa que se levante. O, lo peor que me temo, Solo esta agachado cuando tienes apretado L2.
Si es de la primera forma, me parece bien, pero si es de la segunda, joder, va a ser dificil acostumbrarte a agacharte y ponermirilla!!! Para ese caso, seria mejor la configuracion principal de apuntal con L3, asi te apañas mejor. Ya que no vas a correr mientras estas agachado!!
SI es asi, lo mejor es L2 agacharse, L1 correr, L3 apuntar, asi no te lias con L1 y L2.
Sino, pues apuntar con L1 yo creo q es mejor jj

Valla lio me he montado xDD
alaaaaa la que has liao XD ....

R3 apuntas (y se mantiene apuntando)

L2 Te agachas (si sueltas te levantas)

L3 Corres como en cod 4 XD

Agachado no corres, si no que correr de pie XD

Espero que me entiendas hahaha vaya 2 XD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
En serio los que tienen la beta jugar y os acostumbrareis lo que pasa es que os habeis acostumbrado a cod4 y los quereis todos igual y es una valiente jilipollez decir que no os gusta porque no es como el de cod4 porque es como TODOS los juegos cuestion de acostumbrarse y a los que no tienen la beta pues hasta que no lo jugueis por vosotros mismos hacedme caso y no os lieis con los comentarios de la gente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para apuntar y/o correr basta con darle una vez al boton, y para dejar de apuntar, hay que darle otra vez. Una cosa extraña que me esta costando acostumbrarme.
lo mismo que en killzone de PS2, pero claro, mucha gente ni siquiera a jugado al killzone de PS2 y ya esta criticando la jugabilidad de killzone.
La gente se queja por que los controles no son los de COD4, flipante la verdad, entonces todos los shooters del mundo tienen que ser como COD4 ?? Por que vamos, el Bioshock de PS3 cambias de arma con R1 y disparas con R2 y te acostumbras y luego tan tranquilo ( me alegro de que bioshock no tenga los controles de COD4 ).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¡Qué cambieis los controles si estais insatisfechos leñe!, que no es tan dificil ¬¬
Yo aquí mordiendome las uñas por querer jugarlo y vosotros quejandoos por unos controlitos :S
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo si jugué al de PS2, pero aunque no lo hubiera hecho, no me parece tan difícil el manejo de los botones XD

PD: juegazo!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Que divertido que todos los juegos tengan los controles como cod4 biennn!!!!!! y si puede ser los mismos mapas y mismas armas [mode ironia off]


Pd: He estado jugando unas horas esta tarde y es IMPRESIONANTE y viciante sobre todo cuando te acostumbras al manejo da mucho gusto oir ese sonido peculiar cuando matas a alguien.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
estoy deacuerdo con el analisis .grafiocs deacuaerdo hay muy pocos como este .y en todo lo demas tambien.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para los betatesters:


que tal esta la jugabilidad y el apuntar con la mirilla con el puntito ese que sale ??
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mí me gustaria saber como anda de Gráficos en el Antialiasing y como es la Jugabilidad,ojalá repartan más códigos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
para los betatesters:


que tal esta la jugabilidad y el apuntar con la mirilla con el puntito ese que sale ??
Una vez te acostumbras al control es muy facil apuntar con el puntito de la mirilla aunque siempre es mas rapido y mejor cuando estas cerca de otro apuntar sin la mirilla pero vamos que si no has tenido problemas con ningun fps con este no lo tendrás.


PD: preguntarme cualquier cosa del juego que querais.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
dominator52 agregame a mi cuenta para jugar una partida online en killzone 2 beta :D mi ID es SFDKviper para hecharnos unas partidas, yo acomode el control algo parecido al call of duty 4 :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
¿Hay algún modo tipo Buscar y Destruir como en el COD4?
SI que lo hay templar.:eek:lee::hola:
--- [ Añadido ] -----
para los betatesters:


que tal esta la jugabilidad y el apuntar con la mirilla con el puntito ese que sale ??
la jugabilidad es buena, solo que cuesta un poco acostumbrarse, yo llevo ya 9 horas de juego, y te puedo decir que estoy totalmente acostumbrados y ademas se me hacen comodos, y con la mirilla se apunta bien, eso sí , rafagas cortas por que si no se te vá el tiro a tomar por culo.:douh::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Cada vez me gusta mas! :-O ! Cada vez qeu juego sucede algo nuevo! Estabamos defendiendo a un amigo al que tenian que matar estabamos encerrados en un edificio. Lso cabrones han abierto un boquete en la pared y nos han dado por el culete :-( este juego es flipante!"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una pregunta para betatesters:


-creeis que este juego sera ( por lo que habeis jugado ) un must-have, ya no me refiero a si sera un buen juego,me refiero a si creeis que sera uno de los mejores juegos de PS3, ya que con el inmenso hype de killzone 2 el juego no puede ser solo un buen juego sin mas, tiene que ser un must-have de los mejores que han salido.
que opinais betatesters ??
 
Superior