Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2]

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una cosa, es que en un post de un betatester en un foro ( este no ) dice que es complicado apuntar y son raro los movimientos del personaje, dice esto:

La jugabilidad es complicada, me esta costando horrores pillarle el punto a las armas ( espero que solucionen esto en la versión final ), empiezas con solo dos cargadores!!

El movimiento es muy lento, parece que andan metidos en miel, pero al rato te acostumbras y no molesta.
Apuntar... complicado, con los fusiles de asalto se usa la misma sensibilidad, la escopeta mueve mas rápido la cámara y la SMG la mueve a mas de 1000 es imposible apuntar con cuidado con la SMG, debes modificar la sensibilidad del stick derecho cada vez que cambias de arma.

Gráficos... medio/alto ( no hype ), es una beta y supongo ( espero ) que la versión final será mucho mejor, la paleta de colores es muy mareante, todo gris y negro te obliga a forzar la vista en exceso para ver a los enemigos.
No se como esta hecho el modelado de las armas, tiene un poco de desenfocado, pero creo que pueden ser las armas mas de talladas ( redondas y suaves ) hasta la fecha.
Texturas por ahora no he visto ninguna textura de gran calidad, pero bastantes de calidad media baja, pero os digo con toda sinceridad que pedir texturas de altisima calidad es una estupidez, porque cuándo estas en 16vs16 a mala leche en lo ultimo que te fijas es en la ausencia o presencia de bump mapping.

que opinan ?? algien me puede contar como esta la jugabilidad del juego ?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Espectacular juego y análisis!! Te lo has currado dominator, que ganas tengo que de que me toque esa beta, que fui de los primeros que se bajó el theme!!
quiero mi beta ya!!!! XD
Salu2 :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo pensaba que el online del CoD era la caña, como todo el mundo decía que era el mejor juego online...

Ya veremos qué tal van los servidores. Ahora tampoco se puede saber bien porque no hay muchos usuarios, cuando el juego este en el mercado habrá que ver si soportan a millones de jugadores a la vez xD


Estoy contentísimo con la firma que me ha hecho un compañero del clan para ponerla en un foro de airsoft.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Me ha sorprendido gratamente el online. Eso de que cada partida este divida en subpartidas es impresionante.

Para los que no hayais jugado: es como si el CoD tuviese en la misma partida sabotaje, dominacion, etc... En todas las partias que he jugado se divide en 5 minipartidas, y el que gane el total de las 5 pues gana la partida... Que malo... acabo de perder 5-0 XD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buen analisis tio, aunque esto hace que me tire mas de los pelos por no ser elegido para la beta. A ver si sacan mas codigos en algún sitio, porque llevo dos dias que esto no es vida... XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me ha sorprendido gratamente el online. Eso de que cada partida este divida en subpartidas es impresionante.

Para los que no hayais jugado: es como si el CoD tuviese en la misma partida sabotaje, dominacion, etc... En todas las partias que he jugado se divide en 5 minipartidas, y el que gane el total de las 5 pues gana la partida... Que malo... acabo de perder 5-0 XD
Hay que conseguir primero una mini partida y luego otra así hasta las cinco o están todas disponibles a la vez y te metes en la q te apetezca primero?
Si es así no entiendo mucho, cada uno puede estar luchando por un objetivo diferente y se trata de que tu bando haya conseguido los 5 objetivos??

Saludos!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
no se me gusto tu analisis pero me preocupa una cosa que has dicho que los graficos son comparables con el gears of war, no se pero 5 años haciendo este juego para que quede igual a ese juego de xbox 360 y teniendo mas potencia, entoces los graficos del killzone 2 y gears of war son iguales no me jodas. corrinjanme por favor levantemen los animos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Hay que conseguir primero una mini partida y luego otra así hasta las cinco o están todas disponibles a la vez y te metes en la q te apetezca primero?
Si es así no entiendo mucho, cada uno puede estar luchando por un objetivo diferente y se trata de que tu bando haya conseguido los 5 objetivos??

Saludos!!
Acabo de ver que se pueden elegir el tipo de minipartidas. El maximo es 5 y la mecanica es la siguiente: el juego empieza y esta activa la primera, una vez la gane algun equipo, se pasa a la siguiente y asi hasta llegar a cinco(o las que se hayan elegido).Es decir, todos luchan por la misma, la que está activa.

Evidentemente hay tambien lo tipico de combate a muerte por equipos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
ahora mismo la estoy descargando, pero es obvio que estamos hante el mejor shooter creado hasta la fecha, es decir el mejor de la historia hasta el momento.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo sigo diciendo que como controles, al resistance aun no le han superado. Es el mas comodo, y lo mas importante, el que menos forzaba los stiks, que con el cod4 te cargabas los mandos que da gusto, y hasta que me compre el cod4 el sixaxis me hiba de lujo, pero al mes d etenerlo uffff......malditos controles.
de acuerdo contigo, ademas el killzone 2 tiene agacharse con L2 no? como en resistance y a mi eso me encanta, a mi personalemente no me gustaban muchas cosas del manejo de COD4, por mi que no lo pongan asi, no me gusta para pegar apretar stiks.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Haber, se apunta con el R3, no con el L2 que creo que me he confundiido.
La ultima configuracion te da la opcion de:

Apuntar con L1
Disparar con R1
Granadas con R2
Agacharte con L2
Correr con L3

Para apuntar y/o correr basta con darle una vez al boton, y para dejar de apuntar, hay que darle otra vez. Una cosa extraña que me esta costando acostumbrarme.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Ami no me mola tener que estar apretando el L2 para que se este agachado prefiero que se este agachado sin tener que estar apretando el gatillo......:hola:
 
Superior