Análisis Call of Duty: Black Ops

Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
Hay se ha quedado mi juego, tirado en el fondo del armario por que ya me aburri de tanto esperar los arreglos del on-line que es lo unico a que juego, espero que dentro de unos dias empiece a jugar y que me vuelva a satisfacer un CoD por que este me defraudo, y eso que al mwf2 le eche vicio, y tenia sus fallos, pero esque este era un desfase desde el primer dia. Algun dia volvere a jugar o me esperare a que saquen el mwf3. Saludos
 

crazytatobellic

crazytatobellic
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
play
mirar este juego es de los mejores que hay en ps3 de los mejores en jugabilidad graficos sonidos y el online es alucinante y el multijugador en los zombies madre mia es de los mejores juegos os lo recomiendo a todos
 

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
Decepcion

me senti decepcionado al ver black ops... no alcanza a mw2 en graficos, zombies es divertido pero no basta, la campaña, (que a la mayoria gusto) no me consiguio atrapar en lo mas minimo, lo unico que aplaudo son las innovaciones en el multiplayer, para todo lo que se esperaba me decepciono mucho
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Estaba super ilusionado con su salida, fui como loco a reservarme la edicion especial de 90 euros el 1º dia de reservas, los ultimos dias estaba como loco por el juego, a todas horas pensando en el, el viernes 5 de noviembre fui como loco al game antes de que cerrasen a las 9, tras haverme enviado el mensaje a las 8:45 un mensaje de que estaba ya en el establecimiento donde lo reserve y podia ir a recojerlo, y fue un pique alucinante los primeros dias sin descansar, aunque tubiese clases y examenes xD Pero me di cuenta pronto de que.. estaba tremendo pero... en mi opinion.. no se.. le faltaba algo que Call Of Duty Modern Warfare 2 tenia y este no.. Pero bueno.. el juego me encanta, y aunque tenga pequeños fallos, El juego esta tremendo, A sido el platino que mas rapido me e conseguido en un juego ( Tambien porque es bastante facil pero bueno xD). Bueno, aqui dejo mi puntuación.
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Bueno, la verdad es que me esperaba muchísimo más de este juego, los dos - tres - cuatro como máximo primeros días engancha, pero para todos aquellos que ya jugaron al MW2 se les hace aburrido y repetitivo. Puede que a gente le fascine, pero para mí es igual que todos, te cabrea (cuando te matan) y te envicia a él. Para mí sigue siendo mejor el MW2, ya que los Noskopes y los Quickscopes no nos los quitan nadie. Pero bueno, para gusto colores. Pero bueno, 70$ por este juego, para MI es un robo.
Y por lo único que me gusta este juego , es por el Modo ZOMBIE.
(que tampoco es nada del otro mundo, ya que en realidad el modo ZOMBIE es del CoD World at war)
SALUDOS -GoldenMatí
 

crazytatobellic

crazytatobellic
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
play
este juego es la leche de lo mejor en el apartado grafico el online la gente es tonta es la leche y el zombies ni te cuento es de los mejores juegos de ps3
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Los graficos son peores que los anteriores COD, me esperaba mas en ese aspecto. De todos modos la campaña es muy entretenid ay la historia cumple bastante bien. El online no ha sido lo mejor, pero no he tenido tantos problemas como relatan.

Creo que este juego no se merece un 67% como esta rankeado. 89%, 90% o 91% me parece bien.

un saludo!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Este juego es una autentica decepcion, no se merece llevar el nombre de call of duty,su online va como el culo.
Resumiendo,me lo compre y a los 3 meses al ver que no arreglaban el online,lo entrege al game,me saque el demon soul y estoy muy contento con el.
Asi que si me entra ganas de pegar tiros,me meto un rato en el mw2,que va mucho mejor y para mi es mejor.

Pd: Que salga MW3 por dios.....
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
3
Karma
0
este juego esta de puta madre i encima me e divertido aciendo el platino.
el online esta mucho mejor k el del modern warfar 2 y que el del world at war aunque la istoria me gusta mas la del world at war i tambien tiene zombis como el del world at war
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
Bueno, el juego en si no esta tan mal...


Me ha decepcionado bastante, puesto que, viendo los avances de las nuevas armas, el modo zombie, y demás cosillas que lo hacian interesantes, han cortado en seco las posibilidades de juego.

Armas secundarias sin accesorios, cuando podrían poner algunos, tipo 'Ballesta + mira ACOG', o otras variantes (apliquese a cuchillo balístico, etc...)

Quitaron las armas que mas me gustaban del MW II para hacer una versión pésima de ellas (Intervención = L96A1), y eso ha dejado a los snipers en evidencia.

El modo zombies es... muy poco satisfactorio, me ha dejado con mal sabor de bocas (gráficos, sonidos...).

El modo campaña es el punto fuerte de esta entrega, eso sin duda.
Y el online está PLAGADO de laggers, campers, etc...

En conclusión, espero un MW III mas currado por parte de Treyarch :)
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Suigue siendo igual que el de años anteriores, un mata mata mas por un precio desorvitado xD
 
Superior