Análisis Call of Duty: Black Ops

crazytatobellic

crazytatobellic
Unido
enero 20, 2011
se nota que no tienes ni idea de juegos chaval pero si el online es la leche puede que al llevar tiempo te aburra un poco pero es la leche mejor calla la boca

Unido
abril 7, 2011
muy buen juego

Ademas con la opcion de 2 jugadores por consola en modo online y zombies tambien, el juego toma otro rumbo que pocos juegos experimentan, como es la opcion de coordinarse con el compañero y tener una estrategia basika.... problemas con el servidor aunque no siempre pero cuando le da por lagear es problema para la jugabilidad

Unido
septiembre 26, 2010
Faltan detalles!

-Bueno a mi me ha encantado la campaña y los zombies, pero el MW2 sigue siendo superior en el multijugador, aparte de que la conexion en Black Ops es malisima.

Unido
abril 21, 2011
Es el primer CoD que juego x eso m debe gustar tnto para mi es 1 psada!!! el modo zombies es brutal aprobecho para decir k soy español tngo mikro y c jugar a kino der toten a five no XD
--- [ Añadido ] -----
perdon se m korto XD pues eso k si alguien m kiere jugar k tnga mikro y able español agregenme id:SiNkRoh

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2010
Hola, a mi personalmente me encanta, en terminos generales un 8 o 9 , si devo decir que el modo online la conexion en ocasiones era de malisima..... cosa que solucionamos abriendo puertos todo el clan.

Si cambio en los prestigios que son 15 y solo 50 niveles por prestigio.

Ya voy por el 14 prestigio, si os animais a tomar la bandera yo encantado ID: plpeboon

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
@miguel 17 dijo:
Lo he puesto todo al uno porque no habia 0 !
jejejejejeje que crack! xDD

Gráficos, para mi me parecen un pelin peores que MW2 aparte de que no han avanzado nada.

Sonido, igual que Mw2 así que buena nota.

Jugabilidad, muy buena y sencilla, al igual que Modern Warfare 2 así que muy buena, solo le bajo por el lag del Multijugador, que es brutal

Satisfacción, un 3,5 , me divirtió un rato, pero acabó siendo una caca, y he vuelto a Modern Warfare 2, los 3 puntos son por el modo zombi... Creo que deben de plantearse la saga Call Of Duty...

Unido
junio 1, 2011
Shooter impresionante. Para mi gusto es un juegazo, pero no para jugarlo más de dos veces.

Unido
enero 11, 2011
Sin duda, el mejor CoD de la historia de esta gran saga de FPS, modo historia impactante y de infarto, con unos gráficos insuperables, una grandisima jugabilidad y un online en el que nunca te aburriras. Además del modo zombies, donde hay que aguantar todas las oleadas de zombies que puedas, además para 4 jugadores como maximo? que mas se quiere? yo creo que los que critican este videojuego de una forma negativa, es que no entienden de shooters.

Unido
marzo 31, 2009
@rarunator dijo:
Sin duda, el mejor CoD de la historia de esta gran saga de FPS, modo historia impactante y de infarto, con unos gráficos insuperables, una grandisima jugabilidad y un online en el que nunca te aburriras. Además del modo zombies, donde hay que aguantar todas las oleadas de zombies que puedas, además para 4 jugadores como maximo? que mas se quiere? yo creo que los que critican este videojuego de una forma negativa, es que no entienden de shooters.
Si realmente sabes de lo que hablas,perdona que te diga pero no tienes ni puta idea,no se puede defender a una basura de juego mal acabado,este fail ops no le llega al mw2 ni a la suela de los zapatos,y no solo lo digo yo sino todo el mundo.

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
@Exilon dijo:
@rarunator dijo:

Si realmente sabes de lo que hablas,perdona que te diga pero no tienes ni puta idea,no se puede defender a una basura de juego mal acabado,este fail ops no le llega al mw2 ni a la suela de los zapatos,y no solo lo digo yo sino todo el mundo.
cada uno defiende lo que le gusta, y si a el le gusta no creo que por mucho que le digas lo convezcas, aunque para mi MW2 es mejor, pero tampoco es el BO una mierda, por ejemplo el modo zombis es divertidisimo y las partidas de apuestas un puntazo, si el MW2 tuviera eso por mi que no sacaran mas por que seria simplemente the best

Unido
julio 11, 2011
@Exilon dijo:
@rarunator dijo:

Yo tambien estoy con tigo rarunator, el COD BO no tiene comparacion con el MW2. El MW2 ha sido un juegazo que le ha gustado a todo el mundo, pero el BO parece que lo hayan echo para los niños pequeños. Hasta mis primos de 3 y 5 años sabrian jugar a esa mierda de juego !!!!!!!.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede pasar el pack de mapas de Escalation del Black Ops, por favor... ?? :(

Última edición:
Superior