Análisis Call of Duty: Black Ops

Unido
diciembre 13, 2010
ES bueno pero no supera para nada mis expectativas, me sigue gustando mas Infinity Ward y espero que si ellos si hacen MW3 sea una cosa de locos!! tal como deberia ser una secuela de MW2

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Aver el juego en si esta "De Puta Madre", lo unico que le fallan son los pequeños fallos de bug's, voces y todo eso. Porque el MW2 no es ni mejor ni peor al BO, son DIFERENTES y punto. Que hay algunos que les gusta mas uno que otros, eso ya son gustos! (Y)

Unido
noviembre 7, 2010
sii... bieeeeeen.. un nuevo COD...

la verdad es que como todos los cod, este es muy bueno, pero al igual k todos tienen fallos que sus anecesores no tenian ,, y es algo que frusta mucho. El modo online pierde bastante en cuanto a graficos y mapas, cosa que los zombis i la campaña igualan, pero por DIÓS, el sonido es una M......., es que una granda suena así?????¿?¿? puede que si pero senyores esto es un juego, ya sabemos que hay cosas impossibles pero lo que nostros queremos es pasarlo bieen, asi k io boto por el sonido de mw2, los mapas de mw2 y con que con Ghost renazca en MW3 en forma de espiritu que quiera que le vengas XDD!!

Unido
marzo 1, 2010
el juego en si esta muy bien pero comparado con modern warfare 2 su antecesor, hay un cambio grande y a peor, sobre todo en el online, donde uno de sus principales fallos son los errores al conectarse con amigos y que es muy lento a la hora de entrar.

Unido
diciembre 22, 2010
Yo tengo el juego y, personalmente, me parece muy bueno. Es cierto que hay algunos detalles que no me agradan y se podrían haber esmerado un poco más a la hora de hacer el doblaje en castellano y de combinarlo correctamente con los movimientos faciales, pero en general la historia del modo campaña es muy buena.

Unido
noviembre 7, 2010
sii! muy bueno... explosivo... divertido...

La verdad esque cod aunque no lo parezca es muy lineal, y este es el juego de la saga donde mas se aprecia. Los graficos son levemente peores que mw2, los mapas online son un poco mas que "levemente peores" que los de mw2 y el sonido es mucho peor de lo que he nombrado hasta el momento. Aunque es un juegazo a toda regla no deberia tener esos fallos...

Yo sigo esperando con ilusion que salga mw3 y que ghost se rencarne en un espiritu que pida que le vengas :p XD!

Unido
enero 6, 2011
me as defraudado

Yo k iba tan ilusionado a comprarmelo el primer dia y resulta k yo esos juegos me los compro para viciarme a online pss el online pierde muchos graficos asikk solo el modo zombies y campaña es lo k me satisface espero k algun dia cojan los graficos del mw2 y la sangrentada del black ops y se junten y hagan el call k todos keren........

Unido
diciembre 31, 2010
este juego lo joden los camperos, como una persona se puede gastar 70 euros para quedarse en una esquina? y muchos ponen la escusa de que no se conocen el mapa pero como te lo vas a conocer si no te mueves.

Unido
abril 10, 2010
A mi me parece un juegazo, la historia es genial y a mi el multijugador no me ha dado ningun problema. Es sencillamente Genial :palmas: :palmas: :palmas:

Unido
enero 9, 2011
Me fascino unos graficos muy buenos con escenas que parecian reales la historia bastante original Recomiendo este juego

Unido
agosto 14, 2009
Hola, Tenia una duda y espero que podais ayudarme, ¿Que juego va estar mejor este año el Cod Black Ops o el Kilzonne 3? Saludos :hola:

Superior