Análisis Call of Duty: Black Ops

Unido
marzo 3, 2010
alfin llego el juego a mi tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME VOY DE CABEZA A COMPRARLO!
nos vemos en alguna partida on-line!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 11, 2007
Quixas como consumidor de Cods este no lo coja porque no acaba de llamarme y empiezo a ver que la gente que lo "critica" lo hace de manera mas constructiva...y me ha convencido. Ya medio meti la pata co n elMw2 "historia similar" pero el online de lujos y otras actitudes tecnicas buenisimas y sobretodo por las OPS.. Esperaremos al siguiente año mejoren ...No lo he probado pero por lo que he podido ver no acaba de convencerme y que sea otraa compañia el desarrollador menos todavia. Saludos

Unido
febrero 5, 2008
Mi opinión es que incluso el Cod 4 es mejor que este Black Ops, así que para mi opinión, Mw2 le da 10000 vueltas.

Desgranando un poco cada cosa, pienso que la jugabilidad es buena, excepto por el fuego amigo, debería a ver seguido como en el Mw2 con el rebote, llegará un momento que nos encontraremos con los capullos del Cod4 matándonos, aunque me han dicho por ahí que a la 3ª muerte de tu mismo equipo te echan para fuera, eso está bien pero te quitan la racha si te matan, una putada. También en la jugabilidad hay veces que no te enteras desde donde te matan en el modo extremo claro, ya que en el Mw2 cuando te mataban, se podía intuir más o menos desde donde te mataban gracias a un giro de la cámara al morir.

Los gráficos. Para mí los gráficos son raros, carecen a veces de realismo, el Cod4 tenía mejores gráficos que éste. Los muñecos están fofos y las armas parecen de mentira, muchos tonos pasteles. Las claymores no se ven una mierda. La sensación que me da los gráficos es como si estuviera jugando en la play vía "AV" en vez de en HD

Respecto al sonido, es lo peor, ya que estábamos acostumbrados a fuertes explosiones, sonidos reales, disparos realmente sonoros, explosiones llenas de vitalidad y realismo pero en Black ops, hay armas que parecen que están haciendo palomitas de maiz. Las claymores explotan como si fuera un peo gigante.

Lo que más me gusta del juego son los mapas ya que hay mucha interacción con el entorno, te puedes subir casi en cualquier sitio, son casi todos muy grandes y esto favorece al "no camperismo" aunque sabemos que hay gente para todo..

Ya he escuchado más de un comentario de que necesitas casi un cargador entero para matar y que los que te matan te matan en un momento, bueno, creo que esto es por lo demencial del sonido ya que cuanto te matan escuchas 2 ó 3 disparos, pero cuando ves la repetición en básico te das cuenta que te han metido casi un cargador.

En general, está bien, entretenido, pero desgraciadamente no mejor al Mw2 en nada. Es verdad que tiene algunas pijadas muy guapas, como el coche a radio control, personalización del arma, camuflaje para la cara, zombies... pero mi sensación es que yo tuve orgasmos cuando jugué por primera vez al Mw2 y con éste he tenido ganas de coger y venderlo al día de comprarlo. Habrá que darle tiempo creo, pero sin duda los de Treyarch, la han cagado bien cagada con el juego, lo mismo que pasó con el Cod World at Word, que la gente seguía jugando al Cod4. Creo que este pasará lo mismo la peña seguirá jugando al Mw2 hasta que no saquen el Mw3.

Esperón que mejoren bastante el online, ya que casi todos los que nos compramos el COd, es para eso, ya que el individual nos lo pasamos una vez y ya está, yo aún no he empezado el modo campaña, no puedo opinar.

Unido
noviembre 13, 2010
He visto un video que responde un poco al "problema del Lag" creo que no es fake. Al Parecer el CoD esta continuamente actualizando todo lo que hacen tus amigos en tiempo real, por eso cuantos más amigos tengas jugando peor van las partidas. Parece ser que jugando con una cuenta nueva sin nadie agregado no da tirones y va sin problemas??? a ver si la actualización que estan preparando soluciona esto, lo he visto y me he quedado de piedra XO

Unido
octubre 11, 2010
Juego guapisimo,y la historia si que esta interesante.Excepto por los zombis que son un poco decepcionantes...

Unido
agosto 7, 2007
Lo veo muy inferior a los dos Modern Warfare. Me atrevería a decir que ha empeorado en todos los apartados excepto en el modo campaña.

Unido
marzo 22, 2010
Pues si esta bien pero el MW2 para mi, tiene mejores graficos y no falla en sonido...en black ops cuando le da la gana se alza muchisimo la voz y de repente baja ( y no es que grite) luego la historia psss pues bien si... si lanzaran al mercado el mw2 y el black seguro que la gene se kedaba con el mw2...... Infinity ward vuelveeeeeeeeeee !! xD La unica mejoria q le visto esq tienen servidores dedicados para modo online

Unido
noviembre 18, 2010
IMPRESIONANTE.

Hola yo no voy a hacer un analisis porke para eso ya lo han echo bastante bien la web, pero si voy a comentar mi impresion de este juego.

Mi impresión es despues de acabarme el modo historia y estar dandole caña al online es k Trechard le a dado bien por culo a Infinityward.
Las razones es k lo he jugado y puedo decirlo no como otros k lo ponen de mierda hasta arriba simplemente porke 1 o no lo tienen y porsupuesto aun no lo han jugado o 2 porke lo estan jugando en el PC y les va como el puto culo.

CALL OF DUTY BLACK OPS : 10

Unido
marzo 14, 2010
ES DE LO MEJOR PERO EXCEPTO EN JUGABILIDAD
YO KREO K ESTA MUY CERCA DE MW2
--- [ Añadido ] -----
Hola yo no voy a hacer un analisis porke para eso ya lo han echo bastante bien la web, pero si voy a comentar mi impresion de este juego.

Mi impresión es despues de acabarme el modo historia y estar dandole caña al online es k Trechard le a dado bien por culo a Infinityward.

LA VERDAD NO LE AN DAO POR CULO PERO SI K ESTA MUY BIEN
PERO AN FALLADO EN KOMO LO AN KREADO POR K LO ICIERON PARA XBOX 360 Y LUEGO LO PASARON A PLAY 3

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
@ivanaguilar dijo:
Pues si esta bien pero el MW2 para mi, tiene mejores graficos y no falla en sonido...en black ops cuando le da la gana se alza muchisimo la voz y de repente baja ( y no es que grite) luego la historia psss pues bien si... si lanzaran al mercado el mw2 y el black seguro que la gene se kedaba con el mw2...... Infinity ward vuelveeeeeeeeeee !! xD La unica mejoria q le visto esq tienen servidores dedicados para modo online
no tiene sevidores dedicados en consola, solo para pc.

Unido
abril 17, 2010
MODO HISTORIA LO UNICO BUENO INFINITY FOREVER

mi opinion del juego esta bastante argumentada: este juego a cambiado mucho con estos nuevos programadores, muy lejos del legado de modern warfare 2, hoy en dia cualquiere juego en modo historia esta guapo pero este es mas flojo, son 60 pavos para un juego de peor calidad, mientras que en modern warfare 2 el blue ray esta petao que no cae nada de todo lo bien ue esta echo, en este se va en el modo zombien (que me parece que esta bastante bien) y mini juegos. MODO ONLINE:
quien diga que es mejor que modern warfare 2, es que esta ipnotizado por el coche explosivo jajaja, en 3 meses estan otra vez en modern warfare2, LOS MUÑECOS Y LOS MOVIMIENTOS, LAS EXPLOSIONES, LOS DETALLES DEL MAPA, LA VOCES (EN MODERN WARFARE 2 DAN ASTA MIEDO) LAS ARMAS (DEMASIADO VIEJAS), RECOMPENSAS: ATAQUE DE NAPAL???? EN UNA CIUDAD??? JAJAJA.
Y LA PRUEBA DEL ALGODON: MIRAR CUANDO CAEN LOS PAQUETES DE AYUDA QUE CUTRE TIO, JAJAJAJA. SI OS GUSTA LOS CALL OF DUTYY COMPRARLO PERO, PARA ONLINE MODERNWARFARE2. PARACE UNA PUTA PELICULA.
ME RECUERDA AL BAD COMPANY 2 O MEDAL OF HONOR MIERDONES DE JUEGOS

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Esperaba mucho mas de activision. No han solucionado losproblemas de host, y con la pasta que llevan haciendo durante años podria ahber un host de dellos cada 200m. Los graficos han ido a menos respecto a mw2 y las armas tambien.
Para mi, una decepcion, un fiasco!

Unido
enero 3, 2010
Supera a MW2 el online va de lujo, la campaña mucho mejor que la de cualquier otro shooter y bastante más dificil.
Añadiendo el modo zombie y otras cosas es un juego que roza la perfección...
exceptuando los graficos, que la verdad, cutreport o no son algo malillos comparandolo con COD 6

Unido
septiembre 29, 2010
Me gusto bastante pero esperaba mas de un juego tan esperado de la secuela Call Of Duty
la jugabilidad y el modo multijugador se superan con respecto a los del MW2 pero falta un poco de mas variedad :) A mi personalmente me gusta muchisimo y s elo recomiendo a cualquier persona pero creo que aun se puede mejorar mucho mas.
En mi opinion un 9´5 :amor:
Un juegazo en toda regla

Superior