Mi opinión es que incluso el Cod 4 es mejor que este Black Ops, así que para mi opinión, Mw2 le da 10000 vueltas.
Desgranando un poco cada cosa, pienso que la jugabilidad es buena, excepto por el fuego amigo, debería a ver seguido como en el Mw2 con el rebote, llegará un momento que nos encontraremos con los capullos del Cod4 matándonos, aunque me han dicho por ahí que a la 3ª muerte de tu mismo equipo te echan para fuera, eso está bien pero te quitan la racha si te matan, una putada. También en la jugabilidad hay veces que no te enteras desde donde te matan en el modo extremo claro, ya que en el Mw2 cuando te mataban, se podía intuir más o menos desde donde te mataban gracias a un giro de la cámara al morir.
Los gráficos. Para mí los gráficos son raros, carecen a veces de realismo, el Cod4 tenía mejores gráficos que éste. Los muñecos están fofos y las armas parecen de mentira, muchos tonos pasteles. Las claymores no se ven una mierda. La sensación que me da los gráficos es como si estuviera jugando en la play vía "AV" en vez de en HD
Respecto al sonido, es lo peor, ya que estábamos acostumbrados a fuertes explosiones, sonidos reales, disparos realmente sonoros, explosiones llenas de vitalidad y realismo pero en Black ops, hay armas que parecen que están haciendo palomitas de maiz. Las claymores explotan como si fuera un peo gigante.
Lo que más me gusta del juego son los mapas ya que hay mucha interacción con el entorno, te puedes subir casi en cualquier sitio, son casi todos muy grandes y esto favorece al "no camperismo" aunque sabemos que hay gente para todo..
Ya he escuchado más de un comentario de que necesitas casi un cargador entero para matar y que los que te matan te matan en un momento, bueno, creo que esto es por lo demencial del sonido ya que cuanto te matan escuchas 2 ó 3 disparos, pero cuando ves la repetición en básico te das cuenta que te han metido casi un cargador.
En general, está bien, entretenido, pero desgraciadamente no mejor al Mw2 en nada. Es verdad que tiene algunas pijadas muy guapas, como el coche a radio control, personalización del arma, camuflaje para la cara, zombies... pero mi sensación es que yo tuve orgasmos cuando jugué por primera vez al Mw2 y con éste he tenido ganas de coger y venderlo al día de comprarlo. Habrá que darle tiempo creo, pero sin duda los de Treyarch, la han cagado bien cagada con el juego, lo mismo que pasó con el Cod World at Word, que la gente seguía jugando al Cod4. Creo que este pasará lo mismo la peña seguirá jugando al Mw2 hasta que no saquen el Mw3.
Esperón que mejoren bastante el online, ya que casi todos los que nos compramos el COd, es para eso, ya que el individual nos lo pasamos una vez y ya está, yo aún no he empezado el modo campaña, no puedo opinar.