nestor_cervera
nestor_cervera
Está bien, pero porfavor, cambiad ya de época!!!
Lo mismo pienso!que ganas de concluir la gran historia empezada en el assasin 2
Y lo de Revelaciones pues bueno... las únicas revelaciones que he sacado en claro son
Que hay 2 frutos del Edén al menos, que Ezio se "retira" tras esta entrega, que Desmond ya sabe lo que tiene que hacer en AC3 y... creo que no me salto nada realmente importante. Lo de la aparición de la mujer de Altair, Maria, el hecho de que haya una biblioteca en la que murió Altair, que hubo una catástrofe que arraso con la Tierra, que Desmond fue educado como asesino desde pequeño, se escapó y fue "raptado" por los templarios, etc... no aporta nada o ya se sabía desde AC2. Me ha parecido INCREIBLE que no se diga nada de la muerte de Lucy excepto de que la van a enterrar. Suceso que, a mi juicio, es el más importante de la Hermandad.
TE DOY LA RAZON EN MUCHOS ASPECTOS COMO POE EJEMPLO, EN QUE LOS VIAJES DE DESMOND SON BASTANTE MALOS Y EL MODO HISTORIA ME A SABIDO A POCO, PERO A MI ME GUSTAN MAS LAS TIROLINAS QUE LOS CABALLOS SINCERAMENTE.Mal juego no es, yo me considero muy fan de la saga y estoy seguro de que para los seguidores nos ha sabido a poco.
Desde el Assassin's Creed II, no han hecho más que bajar el listón, por hacer los juegos cada año, en la que para mi, es el capítulo más floja de las 4 juegos.
Tiene mucha variedad e infinidad de misiones secundarias, pero al fin y a cabo no imnova demasiado.
En la historia no avanzan tanto como se espera y no se explota demasiado el papel de los nuevos personajes
Lo mejor:
- Las bombas y su fabricación.
- Nuevas localizaciones.
- Tirolinas y el garfio.
- Las secuencias de Altaïr.
- Mejorado notablemente el multijugador.
Lo peor:
- La corta duración y simple de la campaña.
- Los viajes de Desmond.
- Pocas "Revelaciones".
- Sustitución de las tirolinas por los caballos.
- El aspecto de los personajes.
- Pocos objetivos que neutralizar.