Análisis Assassin´s Creed: Revelations

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
como fan de assasins creed me lo comprare, pero si se supone k la hermandad dio un salto enorme y a mi me parecio identico a assansins creed 2, y este no ha dado grandes saltos pues me imagino k sera el mismo rollo de siempre... un rollo k es desde el uncharted y el god of war es lo mas adictivo k he jugado, por lo cual compra segura

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Buen análisis si señor. A ver si cuando baje de precio me lo puedo pillar que no está la cosa para ir gastando a lo loco xD

LuisM_94

Elphe_94
Unido
octubre 22, 2011
@Amarant_88 dijo:@Amarant_88 dijo:
Y lo de Revelaciones pues bueno... las únicas revelaciones que he sacado en claro son

Que hay 2 frutos del Edén al menos, que Ezio se "retira" tras esta entrega, que Desmond ya sabe lo que tiene que hacer en AC3 y... creo que no me salto nada realmente importante. Lo de la aparición de la mujer de Altair, Maria, el hecho de que haya una biblioteca en la que murió Altair, que hubo una catástrofe que arraso con la Tierra, que Desmond fue educado como asesino desde pequeño, se escapó y fue "raptado" por los templarios, etc... no aporta nada o ya se sabía desde AC2. Me ha parecido INCREIBLE que no se diga nada de la muerte de Lucy excepto de que la van a enterrar. Suceso que, a mi juicio, es el más importante de la Hermandad.

Amigo hay más revelaciones... en el modo multijugador conforme avanzas te dan expedientes en los que pone información de abstergo, también te cuenta lo que debe hacer Desmond
la antigua civilización fue destruida x una explosión solar y esta explosión va a volver a producirse en 2012 (la gran catástrofe de la que avisan en AC2), los habitantes de esta civilización estudiaban como evitar esta gran catástrofe en "templos" bajo la tierra, por lo que Desmond debe encontrarlos y averiguar como pararlo
eso o alomejor lo que pasa es esto
según la información del multijugador los humanos fueron creados por esos "dioses" que habitaban la tierra y eramos sus esclavos, fuimos creados a su imagen y semejanza pero nos privaron de ciertas habilidades. Tras la gran catástrofe los humanos sobrevivimos a pesar de ser inferiores a ellos y ahora abstergo tiene planeado recuperar aquello de lo que nos privaron...

Y weno el modo historia muy corto D: en dos semanas me lo pasé al 100% platino incluido y eso k no juego entre semana.
El multijugador me gusta más que el de la hermandad, mas personalizable, información extra y el modo duelo a muerte simple me encanta *-* sin brújula, sin dobles y sin habilidades... recuerdo una vez que sobreviví 5 minutos enteros sin que me mataran... me encanta ese modo xD

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
@djraymusic dijo:
Mal juego no es, yo me considero muy fan de la saga y estoy seguro de que para los seguidores nos ha sabido a poco.

Desde el Assassin's Creed II, no han hecho más que bajar el listón, por hacer los juegos cada año, en la que para mi, es el capítulo más floja de las 4 juegos.

Tiene mucha variedad e infinidad de misiones secundarias, pero al fin y a cabo no imnova demasiado.

En la historia no avanzan tanto como se espera y no se explota demasiado el papel de los nuevos personajes

Lo mejor:

- Las bombas y su fabricación.
- Nuevas localizaciones.
- Tirolinas y el garfio.
- Las secuencias de Altaïr.
- Mejorado notablemente el multijugador.

Lo peor:

- La corta duración y simple de la campaña.
- Los viajes de Desmond.
- Pocas "Revelaciones".
- Sustitución de las tirolinas por los caballos.
- El aspecto de los personajes.
- Pocos objetivos que neutralizar.
TE DOY LA RAZON EN MUCHOS ASPECTOS COMO POE EJEMPLO, EN QUE LOS VIAJES DE DESMOND SON BASTANTE MALOS Y EL MODO HISTORIA ME A SABIDO A POCO, PERO A MI ME GUSTAN MAS LAS TIROLINAS QUE LOS CABALLOS SINCERAMENTE.

Unido
noviembre 7, 2010
Como es posible que en la Edad media, en plenas cruzadas, donde la mortalidad era muy elevada y la "edad masima" era de 45 años una persona llega a 95 añazos y sigue matando a guardias de 20 años??. Tambien es verdad que altair no es normal, por lo de la vista de aguila y esas cosa XD
Bastante sadicfactorio, ya que estaba entre el AC Y el MW3, y despues de que un amigo me prestara el MW3 me e dado cuenta de que elegido bien, ya que para mi el MW3 es una autentica basura...

Unido
marzo 20, 2008
Aunque es más de lo mismo lo que realmente me gusta de este juego es su historia y el online no está nada mal.

Unido
febrero 28, 2010
A mi me está encantando el juego, una pasada, lastima que dure tan poco..

Unido
enero 4, 2012
Voy mas o menos por la mitad del juego, pero no engancha como el AC2 o la Hermandad. En esos no podía parar de jugar.

Este lo esperé con muchas ganas, reservándolo 4 meses antes de su lanzamiento, pero de momento no he encontrado ninguna gran diferencia en la campaña respecto a la Hermandad. Me esperaba un poco más de este juego, pero no deja de ser un buen juego con un buen argumento.

Un saludo.

Unido
junio 21, 2011
Buen juego pero mejorable.

Acabo de terminar este juego porque antes estaba terminando con otros y mi impresión final es bastante parecidad a la de djraymusic. Creo que deberían desarrollar mejor la trama, en el aspecto técnico es un juegaco, pero el guión flojea un poco, especialmente en lo que a Desmond respecta. Creo que los viajes de Desmond ha sido una cagada, lo siento por el que se le ocurrió la magnífica idea.

De todas formas hay una cosa que me ha dejado un buen sabor de boca, y esto es la satisfacción del saber que la próxima entrega estará orientada más a Desmond y que por fin saldremos de animus. Creo que si se curran esa entrega, puede ser la mejor que hallan hecho sin duda, aunque el juego sufrirá un giro de 180 grados para bien de unos y para mal de otros.

Finalmente alabar el trabajo hecho con el multijugador y también el hecho con el juego, aunque como he dicho hay que mejorar la trama.

Unido
enero 5, 2012
yo lo jugue es un increible juego practicamente igual al brotherhood lo bueno es q tiene mas armas y cosas por el estilo como la garra oculta pero tambien lo malo es q al igual que todos los ac son demasiado cortos pero aparte es un buen juego muy recomendable

Superior