[ Analisis Alternativo ] Killzone 2

Unido
junio 4, 2008
Si os dais cuenta en las encuentas los que votan "no" ni siquiera dicen porque...alomejor de 118 contestan 12...es muy raro me huele a trolls y gente que se compra la play por el fifa o el pro y les cayo un call of duty 4 en sus manos de casualidad...no se si me explico...noobs? XD
Estoy muy muy deacurdo porque todos o casi todos los que conozco que se compran la ps3 juegan como 1 vez en 2 meses y ya se que hay gente que trabaja y eso pero esque estos son de los que solo hablan de futbol y de como marcan goles olimpicos en el pro xDD

Unido
junio 26, 2007
My Querido Suicide

Vaya tio estas hecho,,, jajaja

Se nota que cuando un juego te gusta ,,, TE GUSTA xD

Weno en mi opinion sobre el juego te dire que me he llevado la desilusion ocasional que ocurre por culpa del HYPE que le da la compañia con tal de vender, y se empieza con un vidio E3 2007, si el primer trailer de kZ2 . Un vidio con unos graficos increibles que realmente esta hecho como un gameplay. Claro yo no jugue a la beta, y me he artado de leer comentarios , noticias , entrevistas sobre el juego que lo pintan como si la virgen maria callera del cielo y todos los medios saliesemos del armario. xD

Entonces llega la esperada demo. I ves que la introduccion a la pantalla no es ni la mitad de buena que la del trailer del E307. I ya lo se, se que esto siempre nos pasa y siempre pasara, paso con metal gear solid 4 por desgracia, pero el resultado aun no siendo el video fue muy bueno y recemos para que no pase con FFXIIIVersus, pero en mi opinion con Killzone2 HA PASADO.

Lo primero que veo es como ya he dicho el video de entrada a la misison. Vale esta muy bien hecho y tal pero me esperava mas por culpa del hype, empiezas a jugar, y que ves? que el muñeco lleva un arma de 70K y le cuesta girar para mirar...
No pasa nada, le subes la sensibilidad 2 puntos al eje X y al eje Y. (tampoco nos pasemos, q no gira como si tuviese anginas) vale solucionado apuntas mejor. Pero ai algo que no tira,,, Y es que al correr no corre bien, y no por el efecto del arma al moverse o el brillo del gatillo, el movimiendo de la camara no,, Esque el tio no sabe correr.
- Vas por un pasillo corriendo quieres pillar la escalera de la izquierda y el tio se come la pared U.U! PERO QUE ES ESTO SUICIDE! POR DIOS!

I lo del disparo secundario vale, te lo secundo, pero la miniescena de ataque cuerpo a cuerpo con cuchillo y el arma? O.O! En killzone 1 era la guinda del juego, o parte de ella. Ahora el tio no gira bien al moverse y para cargarte a un pavo tienes q ir con la culata del arma preparada porque sino se pasa 4 pueblos y le da a una farola. La banda sonora... No me gusta mucho la verdad, claro que no es comparable con el trabajo de "HarryGreasonWilliams" en call of duty4, MGS4.
Nose... Lo veo un poco torpe al personaje. Aunque eso lo haga mas real le quita la jugavilidad y aveces la diversion que merece tal entrega.

Suicide este juego no tiene un 10

Es un 9 claramente.

Has hecho un analisis de puta madre pero hay que tener una opinion generalizada.
La fisica de la pantalla, los personajes, explosiones, efectos de luz, sangre, IA... Esta muy trabajado , envidiable del poseedor de una 360.

Pero nos pintaron la capilla sixtina y es el grito de Much

xD

Un abrazo Suici ; ) Haber si hablamos
--- [ Añadido ] -----
Joder he sido el unico en criticar el juego xD

No me tireis muchas piedras,,,

Un analisis de puta madre , repito

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Genial, man! Me gusta todo lo alternativo, y este análisis objetivo lo borda... En fin, una review con cara y ojos y sin fanatismos a favor ni en contra. Merci!!!

Unido
enero 19, 2007
Muchas gracias por el analisis compañero, no lo habia leido y me ha parecido muy bueno, yo sere de los poco que por culpa de que tengo la consola en el SAT no he podido probar el juego, pero gracias a tu analisis y a los muchos que he leido ya por internet, creo que mas que salga el juego es mio. Un Saludo

Unido
octubre 1, 2007
Adamska tio, tus criticas tan solo pueden "tener peso" en cuanto a jugabilidad, y aunque las respeto, creo bien que se debe a que muchos aun estamos "encasillados" en CoD, CoD y CoD

Gracias por la extensa critica, me gusto leerte.

Un Saludo

Superior