My Querido Suicide
Vaya tio estas hecho,,, jajaja
Se nota que cuando un juego te gusta ,,, TE GUSTA xD
Weno en mi opinion sobre el juego te dire que me he llevado la desilusion ocasional que ocurre por culpa del HYPE que le da la compañia con tal de vender, y se empieza con un vidio E3 2007, si el primer trailer de kZ2 . Un vidio con unos graficos increibles que realmente esta hecho como un gameplay. Claro yo no jugue a la beta, y me he artado de leer comentarios , noticias , entrevistas sobre el juego que lo pintan como si la virgen maria callera del cielo y todos los medios saliesemos del armario. xD
Entonces llega la esperada demo. I ves que la introduccion a la pantalla no es ni la mitad de buena que la del trailer del E307. I ya lo se, se que esto siempre nos pasa y siempre pasara, paso con metal gear solid 4 por desgracia, pero el resultado aun no siendo el video fue muy bueno y recemos para que no pase con FFXIIIVersus, pero en mi opinion con Killzone2 HA PASADO.
Lo primero que veo es como ya he dicho el video de entrada a la misison. Vale esta muy bien hecho y tal pero me esperava mas por culpa del hype, empiezas a jugar, y que ves? que el muñeco lleva un arma de 70K y le cuesta girar para mirar...
No pasa nada, le subes la sensibilidad 2 puntos al eje X y al eje Y. (tampoco nos pasemos, q no gira como si tuviese anginas) vale solucionado apuntas mejor. Pero ai algo que no tira,,, Y es que al correr no corre bien, y no por el efecto del arma al moverse o el brillo del gatillo, el movimiendo de la camara no,, Esque el tio no sabe correr.
- Vas por un pasillo corriendo quieres pillar la escalera de la izquierda y el tio se come la pared U.U! PERO QUE ES ESTO SUICIDE! POR DIOS!
I lo del disparo secundario vale, te lo secundo, pero la miniescena de ataque cuerpo a cuerpo con cuchillo y el arma? O.O! En killzone 1 era la guinda del juego, o parte de ella. Ahora el tio no gira bien al moverse y para cargarte a un pavo tienes q ir con la culata del arma preparada porque sino se pasa 4 pueblos y le da a una farola. La banda sonora... No me gusta mucho la verdad, claro que no es comparable con el trabajo de "HarryGreasonWilliams" en call of duty4, MGS4.
Nose... Lo veo un poco torpe al personaje. Aunque eso lo haga mas real le quita la jugavilidad y aveces la diversion que merece tal entrega.
Suicide este juego no tiene un 10
Es un 9 claramente.
Has hecho un analisis de puta madre pero hay que tener una opinion generalizada.
La fisica de la pantalla, los personajes, explosiones, efectos de luz, sangre, IA... Esta muy trabajado , envidiable del poseedor de una 360.
Pero nos pintaron la capilla sixtina y es el grito de Much
xD
Un abrazo Suici ; ) Haber si hablamos
--- [ Añadido ] -----
Joder he sido el unico en criticar el juego xD
No me tireis muchas piedras,,,
Un analisis de puta madre , repito