ampliacion de memoria

R&C

Unido
agosto 4, 2008
si pero tendrias que formatearlo en fat32, lo malo es que no puedes tener archivos de mas de 4 gb, te toca partir esos archivos.
En realidad el mayor problema de los HDD externos, es que sólo se pueden poner videos, fotos, etc, pero no instalar datos de juego, ni partidas guardadas, ni demos...

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
para cambiar HDD

1º necesitas un pen drive para hacer una copia de seguridad
2º destornilladores de precision
3º un HDD SATA/ATA/2 de 2,5 pulgadas y de RPM valen todos pero se recomienda (5.400 RPM)
4º un HDD valen baratos yo compre uno de 200GB por 50€

salu2

Unido
octubre 4, 2008
Lo que pasa que yo donde vivo no pago iva y me sale mas barato...pero con iva los tienes desde 60 y pocos, que no me di cuenta de eso

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Ya de paso te dejo un TUTO de como cambiar el Disco Duro ( Esta en Ingles )

[youtube=GzER2xBXsPE]video[/youtube]

Unido
marzo 25, 2008
Puedes poner un HHD interno o externo te recomiendo mejor el interno….cambiarlo es súper sencillo….con uno 320Gb ya vas sobrado, saludos

Unido
agosto 15, 2009
AQUI tienes el tuto que viene en el foro.

AQUI un video de como hacerlo. Está en español

Una aclaración:
En el video que te he dejado, la consola le pide actualizar el firm. Ésto le ha pasado porque no la tenía actualizada.
En cuanto conectes la Play con el disco nuevo, te pedira formatear, y le dices que si. No vas a tener que hacer todo lo que hace este chico.
antes de instalar el HDD nuevo, actualiza la consola y asi no lo tienes que hacer después.

AQUI tienes otro video (en éste se muestra como crear la copia de seguirdad del disco que vas a cambiar, a cambiar el disco duro y a restaurar los datos al nuevo)

y AQUI otro.

Última edición:
Superior