amores amores... [tocho]

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Tio no le desde tantas vueltas lanzate si te gusta y si te da vergüenza pues esperate
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo te lo digo por experiencia que yo conoci a mi novio por internet y ya llevamos 5 años juntos xDD, si como dices habis hablado mucho por internet y congeniais,teneis los mismos gustos etc,pos es hora de dar el paso de quedar con ella y ver que tal os va en persona, ir a dar paseos, al cine etc, ya nos contara que tal te va ^^ y suerte!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Echate al toro, y a asi salimos de dudas todos ;)

No tiene porque salir mal, se positivo y tu mismo...nada más, y si la cosa se tuerce, hay muchos más peces en el mar.:D

ÁNIMO!!!!!! ya nos contarás
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
bueno, de momento sin novedad en el frente. No he podido hablar con ella estos días, pero esta decidido. se lo diré! :oops:

Todo sea que me cruce la cara xD

A ver si logro hablar con ella y le comento... :) :oops::oops::oops:

ya os diré!

P.D: Ya os dire... o no, que esto no es "My Diary" xD con su candadito y todo jajaja (las chicas o los que tengas hermanas pillaran el chiste)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
VAMOS TIO! esta es la tonteria mas grande que he leido no se a que esperas!!!!!!!, tio invitala y ya! si la conoces la has visto por fotos o se han visto por cam pues VEANSE EN LA REALIDAD solo te aislas en tu computador, mandandole mails, a las chicas les gusta que seas pila! y que tengas la inniciativa por delante si deseas hacerlo pues hazlo si te rebota pues mala suerte para la proxima es preferible quedar como un salido que como un quedado las mujeres no toleran eso te lo digo porque he conocido casos de casos de unos panas y bueno.... solo te recomiendo eso tio no seas LENTEJA! ;) y actuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de mails y sal con ella y sampale su beso! ;) espero no haber sido muy rudo XD.... vamos tio compra una rosa y se la das cuando la veas eso si SIN CARTAS ni jilipolleses XD.... solo una rosa y una buena pinta con tu mejor colonia y claro tu sweter para prestarcelo en el Cine echale bastante colonia para que piense en ti todo el dia ;) saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
tio haces bien en lanzarte, yo tngo 15 años y la e cagao un monton d veces por no lanzarme ( con xicas d mi pueblo).
weno ya contaras aber k tal a ido.

suerte
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Vamos tio con WEBAS! eso es lo que diferencia a un hombre de una mujer a no ser que tengas la suerte que tengo yo que las nenas se me presentan! me duele la cara de ser tan bello! XD..... XD XD XD.... vamos tio si no vente para Venezuela a ver si tienes suerte aqui he arrazado creo que mis hijos si es que los tengo no me lo creeran! XD
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Noticias en el frente. Objetivo alcanzado. Fuerzas Charlies anuladas. Domingo mision de reconocimiento.

P.D: :oops:clap2
 
Superior