amores amores... [tocho]

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno Motoneta, los miedos e inseguridades que tienes indican claramente que eres un ser humano, :)

No te preocupes por la falta de temas ni ostias, compi. Las personas realmente especiales son con las que puedes copartir un largo silencio y disfrutar de él. Aunque si es cierto que para las primeras veces ésto es complicado que se dé de forma natural.

Sobre temas, los temas han de surgir de manera natural, pero tienes que demostrarte a tí mismo y a todo el mundo que hay mucho más en tu personalidad de lo que pueda parecer. No tengas ningún tipo de miedo a mostrárte tal y como eres y cuenta tu impresión del mundo, de tí mismo y de las personas que te rodean.

Mucha gente ignora ésto, pero las pequeñas sensaciones que en un principio pueden parecer triviales, resultan determinantes en la identidad de una persona. Esos pequeños odios y amores. Tu primer recuerdo, las sensaciones que te aporta oler la humedad de las primeras lluvias del año, el como odias que el Cola-cao no se disuelva en agua fría, ;)

Mantén una actitud natural y no sigas ningún tipo de consejo, sólo deja que las cosas transcurran y la conexión existirá o no. No fuerces nada, siéntete cómodo desde el primer momento y no intentes imitar la actitud de nadie, con la tuya misma tienes más que suficiente. Y si no, pues la persona en concreto no valdrá la pena, ya que lo que muestras es tu ser, tu persona, y a quién no le guste, mala suerte.

Suerte compañero...
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
jajaja, sip.

Bueno, despues de leer y pensar (yo es que pienso mucho todo y todo el rato... cosas de uno, jjejeje), pues nada, que creo, aun con los temores propios del momento, que lo mejor será ofrecerle ir a dar una vueltecita por el centro, tomar algo, y pasarlo bien un ratejo.

Otra cosa será que yo necesite media vida para prepararme psicologicamente, jajaja... un saludo! (y gracias) Ya os contaré (o estas cosas no se cuentan?? mmmm..... xD)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
(shaker mamon ablame por el msn)
Haber aqui va el gran experto de amores(que edad tienes?) yo tengo 14 la chica mas encantadora que conozco la conoci igual que tu! pero la distancia nos separa y la veo poco y por eso no "salimos"
Al principio queda con ella y algun colega no te vaia a entrar verguenza porque sino la hemos cagado( que la chica vaia con una amiga suya para estar igualados ) os vais conociendo y eso si os caeis mejor entonces ya ablaremos del siguiente tema volver a quedar alli es cuando formais lo que ahora los jovenes llamamos peñas aunque seais cuatro.Tu vas conociendo mediante msn cosas mas personales de ella(msn o e-mails preferiblemente el primero) siempre hay que hacerse el cariñoso o simplemente ser cariñoso yo de por naturaleza soy cariñoso(con quien me cae bien) luego llega la parte en la que te invitan los colegas a su casa con ella.Te vas a dar una vuelta te separas un rato del grupo y a dar clase de lengua yo te digo que no falla nunca esta tactica(eso si IMPORTANTISIMO nunca le chupes el culo ella es una mas que te cae de fabula y punto)
saludos espero haberte ayudado
 
D

DeKu

yo la unica experiencia de este tipo que tuve fue bien, eso si charlamos muuuuuucho por msn hasta que un dia me dijo que venía a Madrid quedara con ella o no.

poniendomelo así no la iba a dejar sola en Madrid asique eso... vino un fin de semana (al segundo me quede con ella en el hotel... (no paso nada esa vez xD))

despues de esto vino más veces (yo la recojía en la estación, cojiamos el mismo hotel (entre los dos ya eso si xD) y demás cosas)

pues eso que todo fue bien y con ella hice cosas que con ninguna :p:oops: xD

cuando me decidí a ir yo para su tierra ya era tarde, tuvimos los típicos problemas de distancia y se fustró xD :p
 
Superior