American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
byob tio si no vas a jugar los partidod dilo tio que estoi cansado de verte conectado y no mandarte mp y no contestar!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa: Chicos a Arkhan99 se le ha petado el PC, asi que de momento intentar quedar por mp por la PS3.


--- [ Añadido ] -----


byob tio si no vas a jugar los partidod dilo tio que estoi cansado de verte conectado y no mandarte mp y no contestar!
He hablado con el y me ha dicho que lo siente y que se pondra las pilas para jugar. :victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
:baaa: Chicos a Arkhan99 se le ha petado el PC, asi que de momento intentar quedar por mp por la PS3.


--- [ Añadido ] -----




He hablado con el y me ha dicho que lo siente y que se pondra las pilas para jugar. :victoria:
pues haber si es verdad!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Flamengo 2 River 1

Goles: River:Rosales Flamengo: Marcelinho x2

MVP: Marcelinho

Salu2.

PD: Uri ya veo la buena gente que estas metiendo en tus ligas que al finalizar el partido encima me manda un mensaje diciendome que que suerte he tenido,sinceramente para eso me dedico a jugar en mipais con chavales de 15 años...

Salu2.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Los quetenais que jugar contra el Santos agregadme , mi ID es Tojor , saludos !!
--- [ Añadido ] -----
Santos 3 - 0 Internacional de Porto Alegre

Goles :
Kleber
Cuevas
Kleber

MVP : Fabao (Santos)

Sin tarjetas .

Porteros : Fabio Costa y Clemer .

Bien jugado crack , tuve mucha suerte en los goles.
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Flamengo 2 River 1

Goles: River:Rosales Flamengo: Marcelinho x2

MVP: Marcelinho

Salu2.

PD: Uri ya veo la buena gente que estas metiendo en tus ligas que al finalizar el partido encima me manda un mensaje diciendome que que suerte he tenido,sinceramente para eso me dedico a jugar en mipais con chavales de 15 años...

Salu2.

chicos porfavor no os enfadeis, de momento he conseguido en todas mis ligas que no alla enfrentamientos entre managers y espero poder seguir asi.

Pensar que esto es un juego para divertirnos, y recuerdo byob que la gente de mis ligas, como ya sabes, por eso estas tu, es de la mejor del foro.


Asi que degamos los malos rollos y recordar que un mal dia lo puede tener cualquiera, incluso yo, XD

Un saludo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
haber si vamos jugando los partidos que esto valla pa lante!!pipita haber cuando jugamos el nuestro!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa: Termino la Liga :baaa:

bueno al final paso lo que no queria, visto el poco o nulo interes de la malloria de managers y que ya llevaba muchos dias los dos jornadas pasada la fecha limite y aqui nadie decia nada, pues he decidido que la liga termina ya con 10 jornadas jugadas.

Creo que no hace falta mas explicaciones, solo comentar que esto me ha desilucionado mucho y que me apunto queines han sido los principales causantes del cierre de la liga.

Asi que lo tendre en cuanta para proximas ligas que organize.

Para los demas pediros disculpas, pero esto llevaba un camino inaguantable.

Asi que muchas gracias...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
:baaa: Termino la Liga :baaa:

bueno al final paso lo que no queria, visto el poco o nulo interes de la malloria de managers y que ya llevaba muchos dias los dos jornadas pasada la fecha limite y aqui nadie decia nada, pues he decidido que la liga termina ya con 10 jornadas jugadas.

Creo que no hace falta mas explicaciones, solo comentar que esto me ha desilucionado mucho y que me apunto queines han sido los principales causantes del cierre de la liga.

Asi que lo tendre en cuanta para proximas ligas que organize.

Para los demas pediros disculpas, pero esto llevaba un camino inaguantable.

Asi que muchas gracias...
Yo e jugado todos mis partidos y me parece una pena lo de esta liga porque estaba muy bien echa.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo e jugado todos mis partidos y me parece una pena lo de esta liga porque estaba muy bien echa.
Al igual que yo blizzard,pero nada tio cuando una liga se queda asi lo mejor para todos y para Uri que esta liadillo es terminar,la gente no tenia la misma ilusion desde el principio.

Tranqui Uri que ya haremos una liga tipo Libertadores y yo te ayudare si quieres guapeton.

Pero tiempo al tiempo,ahora pensamos en las demas Ligas de Uri y no dejarle en la estacada.

Un saludo.
 
Superior