American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Uri buxic me dijo de jugar el viernes noche, pero no aparecio y no esta en la liga tampoco.

Pipita_Higuain cuando te va bien jugar,te mande un mp, y no has contestado
yo ya llevo casi dos semanas para jugar con el y le envie varios mps a busixc y solo aparecio el viernes y por que le vi en el network, y no pude jugar contra el por que desaparecio
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo ya llevo casi dos semanas para jugar con el y le envie varios mps a busixc y solo aparecio el viernes y por que le vi en el network, y no pude jugar contra el por que desaparecio
Ayer le vi yo en el network y estuve hablando con el de porque me invito a jugar al fifa,si lo llego a saber le digo que se pasase por el hilo:douh::douh::douh:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa: Notas Importantes

- Partidos Cerradas por el organizador:

jornada 6 Galaxy 0 - 1 D.Toluca

Por no aparecer busixc.

Jornada 7 Santos 0 - 1 D.Toluca

Por no aparecer weahdanyel

Jornada 8 C.Azul 1 - 1 Santos

Por no aparecer ninguno de los dos.

Jornada 8 Porto Alegre 1 - 0 Galaxy

Por no aparecer busicx

- Fecha limites:

Jornada 9 - 25/11/08
Jornada 10 - 29/11/08
Open American Soccer Cuertos - 30/11/08


Si en esa fecha no se han jugado los partidos pondre yo los resultados como ya he hecho con los partidos de antes, Y NO HABRA MARGEN.
Lo siento por ser haci de duro, pero ya estoi cansado, los partidos que he cerrado llevaban casi 3 o 4 semana de retraso.


- AVISO DE EXPULSION LIGA

weahdanyel
busicx


Creo que no hace falta decir porque.
Repito que lo siento pero estos dos manager si al finalizar la jornada 9 no han jugado tal i como pone en las normas seras expulsados y entraran suplentes.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
:baaa: Notas Importantes

- Partidos Cerradas por el organizador:

jornada 6 Galaxy 0 - 1 D.Toluca

Por no aparecer busixc.

Jornada 7 Santos 0 - 1 D.Toluca

Por no aparecer weahdanyel

Jornada 8 C.Azul 1 - 1 Santos

Por no aparecer ninguno de los dos.

Jornada 8 Porto Alegre 1 - 0 Galaxy

Por no aparecer busicx

- Fecha limites:

Jornada 9 - 25/11/08
Jornada 10 - 29/11/08
Open American Soccer Cuertos - 30/11/08


Si en esa fecha no se han jugado los partidos pondre yo los resultados como ya he hecho con los partidos de antes, Y NO HABRA MARGEN.
Lo siento por ser haci de duro, pero ya estoi cansado, los partidos que he cerrado llevaban casi 3 o 4 semana de retraso.


- AVISO DE EXPULSION LIGA

weahdanyel
busicx


Creo que no hace falta decir porque.
Repito que lo siento pero estos dos manager si al finalizar la jornada 9 no han jugado tal i como pone en las normas seras expulsados y entraran suplentes.
Eso Uri mano dura...


Dice el refran:"que por un garbanzo pocho,no se j:Xde el cocido"

Dicho queda.

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Malas noticias para mí, el domingo al ir a jugar al Fifa para jugar partidos de liga no me leía el CD y es que se me ha roto por el centro con una pequeña raja, extraño porque no es que precisamente use el juego mucho últimamente, he ido a la tienda y no me lo cambian, no se que haré pero no me lo volveré a comprar y como a la ps3 ahora sólo puedo jugar los domingos y causo retrasos es mejor que abandone la liga y se meta un suplente, siento las molestias, ya nos veremos con otros juegos o lo que sea por ahí.

Saludos!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
Hola soy el manager del C.Azul,me gustaria saber por q no habiendo fallado yo en mi empeño por jugar mi partido contra el Santos,seme pone como resultado un empate a 1.Entiendo q recibo el mismo castigo q el oponente no habiendose preocupado por el mismo.
Espero respuesta.Gracias.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
201
Karma
59
D.Toluca 2-0 Santos Laguna

Goles: Esquivel y Morales

Tarjeta amarilla para Sinha(toluca)

Porteros: Cristante(Toluca) y O.Sanchez(Santos Laguna)

Mvp: Edgar Dueñas (Toluca)

Partido en el que el Toluca fue el que llevo el peso del partido durante casi todo el tiempo,aunque en los minutos finales el Santos Laguna achucho sin parar.Los dos equipos dispusieron de ocasiones claras para aumentar el marcador aunque al final fue el Toluca quien aprovecho mas sus ocasiones.bien jugado evanya y suerte!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hola soy el manager del C.Azul,me gustaria saber por q no habiendo fallado yo en mi empeño por jugar mi partido contra el Santos,seme pone como resultado un empate a 1.Entiendo q recibo el mismo castigo q el oponente no habiendose preocupado por el mismo.
Espero respuesta.Gracias.
Pues como pone en las normas, decidi poner un empate en ese rasultado porque ya llevaba muchos dias sobre pasado la fecha limite y poco interes de los participantes en avisar o dcirme algo.
Lo siento pero pespero que la gente entienda que llevar una liga no es cosa facil ni de poco tiempo, y habeces reconozco que no se es del todo imparcial, pero espero que lo entendais y para proximos encuentros que llegen a su fecha limite postear o mandarme un mp mejor diciendo que pasa po no jugarse ese partido.

gracias
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Confirmo el resultado y no hay manera de que este equipo marque un golito

Buen partido pipita
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Alguien dijo Activo ???
Aqui estoy para servir al Santos !!!
ID PS3 : Tojor (NO Tojorcillo.. me ban.. injusto.)
ID LAPS3 : Tojorcillo
MSN : [email protected]
ok ya estas, ahora ponte al dia.

gracias y tenemos que jugar la Open American Cup

--- [ Añadido ] -----
:baaa:
Actualizado.

Bueno como siempre una de cal y otra de arena.


:jeje:
Contento por cerrar la jprnada 8.

joo
Trsite porque hay 4 partidos que han sobrepasado la fecha limite y aqui nadie dice nada.

Galaxy - Santos L.
Santos - Porto Alegre
River - Flamengo


solo este tiene escusa por la recien incorporacion del manager:

D. Toluca - Palmeiras


Y se hacerca la fecha limite de la Open American Cup y no se ha jugado ningun partido.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
he agregado a tojorcillo al msn para quedar con el si no doy por ahi, le enviare un mp,siento el retraso, pues no he podido estar por aqui por motivos de salud
un abrazo cracks
 
Superior