Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'American Horror Story' ficha a Michael Chiklis para su cuarta temporada
El ex de 'The Shield' se convierte en el primer nuevo fichaje de 'Freak Show' y Ryan Murphy avanza nuevas pistas sobre la serie de terror de FX.
¡Primer nuevo fichaje de la cuarta temporada de American Horror Story! El corpulento actor de The Shield Michael Chiklis se ha sumado al reparto de Freak Show, la nueva historia de terror desarrollada por Ryan Murphy, aunque apenas se han adelantado detalles sobre el personaje al que interpretará. El intérprete se dejó ver junto al resto de miembros del elenco confirmados hasta la fecha en el PaleyFest celebrado este fin de semana y el prolífico creador de la ficción no dudó en confesar que Chiklis había sido su fichaje soñado durante mucho, mucho tiempo.

"Es alguien al quehemos adorado durante muchos, muchos años y al que hemos cortejado durante muchos, muchos años. Y finalmente hemos encontrado el papel adecuado para él. Va a interpretar al padre de Evan Peters. Será el ex marido de Kathy Bates. Es un actor impresionante", asegura Murphy. Los regresos de Bates y Peters, al igual que los de Jessica Lange, Sarah Paulson, Angela Bassett y Frances Conroy, fueron los primeros en anunciarse, aunque también ha sido confirmada la presencia de Denis O'Hare, Emma Roberts, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer. Asimismo, parece que podemos esperar más caras conocidas: "Una vez que estás a bordo, estás a bordo".

Chiklis, por su parte, también se muestra encantado: "No se me ocurre una forma mejor de volver a FX que incorporándome a este magnífico reparto. Va a ser espeluznante y vamos a asustaros. Estoy listo y a punto para lo que se ponga en mi camino".

Sobre Freak Show también sabemos que estará ambientada en Jupiter (Florida) en el año 1950 y que Jessica Lange se meterá en la piel de una expatriada alemana propietaria de uno de los últimos circos de fenómenos de los Estados Unidos. "Es algo único", asegura Murphy.
Fuente

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Garethval

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Buenisimo el hilo y muy currado.

Yo me enganche a este serie con su primera temporada, esa y la segunda son las que me han gustado. Esta tercera no estaba mal pero no me ha gustado tanto como las anteriores, quizás porque yo misma me forme mi película particular con la trama y después no se me ha parecido mucho XD.

Espero con ansias la cuarta temporada, aunque me da pena que sea la ultima vez que veamos a Jessica Lange, que le vamos a hacer.
La ambientación tiene muy buena pinta.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Buenisimo el hilo y muy currado.

Yo me enganche a este serie con su primera temporada, esa y la segunda son las que me han gustado. Esta tercera no estaba mal pero no me ha gustado tanto como las anteriores, quizás porque yo misma me forme mi película particular con la trama y después no se me ha parecido mucho XD.

Espero con ansias la cuarta temporada, aunque me da pena que sea la ultima vez que veamos a Jessica Lange, que le vamos a hacer.
La ambientación tiene muy buena pinta.
La verdad que la cuarta temporada tiene buena pinta...sobre lo de Jessica Lance pues dice que es su ultima temporada porque dice que se quiere retirar de ser actriz...pero ya veremos si es verdad o si hacen una quinta temporada...la veremos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno despues de tanto tiempo...nos llega una nueva noticia.

'American Horror Story: Freak Show' será tan terroríficamente oscura como 'Asylum'
El creador de la popular serie de FX, Ryan Murphy, confiesa nuevos detalles sobre la cuarta temporada.
Novedades sobre la cuarta temporada de American Horror Story. El estreno de la nueva historia de terror americana de Ryan Murphy no está previsto hasta otoño de 2014 en FX y, aunque los detalles continúan manteniéndose en absoluto secreto, Ryan Murphy ha avanzado algunas temibles pistas sobre lo que podremos esperar de esta nueva entrega. Y parece que tendremos que prepararnos para algo realmente terrible.

Ambientada en Florida en los años 50, Freak Show narrará el día a día de un circo de criaturas a cargo de una desalmada alemana que será encarnada por la mismísima Jessica Lange, estrella de la popular serie de FX. "Siempre ha sido un concepto del que Jessica y yo comenzamos a hablar muy al principio. Fue siempre su favorito, lo que siempre me ha parecido muy divertido. He tenido muchas versiones que he desarrollado junto a ella. Sencillamente me encanta. Pensé que iba a ser ligera, pero está resultando ser terroríficamente oscura, lo que la asemeja mucho a Asylum".

Asimismo, el productor se ha animado a revelar algunas de las criaturas que se dejarán ver por su nueva historia: ¡El "payaso más terrorífico jamás visto" y una peculiar versión de la mujer barbuda!
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Garethval @Itach_i @Asshlay @josnunfer

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Puff, que mal rollete lo del payaso. Deseando que pongan alguna pre , un trailer o algo XD. La espera va a ser dura.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'American Horror Story': Sarah Paulson con dos cabezas en la primera imagen de 'Freak Show'
La cuarta temporada de la serie de terror de Ryan Murphy estará ambientada en un circo de los años 50.

Aunque los detalles sobre American Horror Story: Freak Show aún permanecen en secreto, Sarah Paulson, una de las actrices fetiche de Ryan Murphy para su serie de terror, ha aprovechado que la producción de los nuevos episodios ya está en marcha para lanzar una primera imagen de la cuarta temporada y, ya de paso, revelar un importante detalle sobre su nuevo personaje.

La intérprete ha publicado la fotografía en su cuenta personal de Twitter y, dado que ésta ha sido retuiteada por el propio Ryan Murphy, parece que el productor no tiene ningún problema en que sus seguidores obtengan una pequeña dosis de nueva información. En la imagen en cuestión, aparece la propia Sarah Paulson... por partida doble. Tal y como ella misma confirma en la publicación, la actriz interpretará no uno, sino dos papeles en la nueva entrega de la ficción antológica de FX: las hermanas siamesas Bette y Dot.

Tal y como se había anunciado con anterioridad, la nueva entrega de American Horror Story estará ambientada en Florida, en un circo de criaturas de los años 50 que estará regentado por el personaje de Jessica Lange. También se ha confirmado la presencia de Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy, Denis O'Hare, Emma Roberts, Gabourey Sidibe, Jamie Brewer y Michael Chiklis. Este último será la primera vez que colabore en la terrorífica serie de FX. ¡Estamos deseando conocer mas detalles!
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Garethval @Itach_i @Asshlay @josnunfer

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Muy buena la imagen de Sarah bicefala, Le tengo fe a esta temporada.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'American Horror Story: Freak Show': así será el personaje de Michael Chiklis
La cuarta temporada de la terrorífica serie estará ambientada en un circo de los horrores de los años 50.

La producción de la cuarta temporada de American Horror Story ya está en marcha, aunque los detalles sobre la nueva historia de terror que prepara Ryan Murphy continúan saliendo con cuentagotas.Tras descubrir que la veterana Sarah Paulson interpretaría nada más y nada menos que dos personajes al encarnar a unas mellizas siamesas, ya podemos avanzarte algunas pistas sobre el papel de Michael Chiklis, una de las nuevas incorporaciones al elenco en esta nueva etapa.

Según lo ha descrito el creador de la terrorífica ficción de FX, Ryan Murphy, el corpulento actor de The Shield será un "hombre fuerte casado con el personaje de Angela Bassett", quien repite en esta nueva entrega de la serie tras incorporarse en la tercera temporada como una inmortal experta en vudú. "Tiene escenas con Angela, Jessica Lange y Kathy Bates. Me encanta su papel porque esta escrito para ser muy vulnerable, que es algo que creo que Chiklis hace muy bien. El hombre fuerte que es vulnerable. Estoy muy emocionado por verle forcejear por esas maravillosas mujeres. Y él esta realmente dispuesto a ello, muy emocionado también", aseguró Murphy durante la entrega de los Critics Choice Awards.

Entre las escasas pistas avanzadas sobre Freak Show, también hemos podido saber que Jessica Lange será la regente de un circo de los horrores de los años 50 que promete ser tan terrorífico como el centro de salud mental que acogió las tramas de Asylum. También regresan esta temporada Frances Conroy, Evan Peters, Denis O'Hare, Emma Roberts, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Garethval @Itach_i @Asshlay @josnunfer @hyu

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Parece que poco a poco van diciendo algo, estoy deseando ver esta temporada, y la ambientación promete bastante.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Wes Bentley se une al reparto de "American Horror Story: Freak Show"
El protagonista de "American Beauty" se incorpora al elenco de actores de la cuarta temporada de la serie en un par de capítulos de la misma
Wes Bentley (el joven chungo de "American Beauty") se ha unido al reparto de American Horror Story: Freak Show en el que también estarán Jessica Lange, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Frances Conroy, Sarah Paulson, Michael Chiklis y Jamie Brewer.

Bentley interpretará durante un par de episodios que se emitirán en época de Halloween en el que interpretará a Eddie, un joven con un tormentoso pasado en la vida del personaje de Kathy Bates.

1950. Jupiter, un pequeño pueblo junto a la playa de Palm Beach, recibe una feria ambulante que tiene un espectáculo freak show, en el que se pueden ver todo tipo de seres con rarezas biológicas. Al frente del show, está una expatriada alemana de fuerte caracter al que dará vida Jessica Lange.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Garethval @Itach_i @Asshlay @josnunfer @hyu

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Se sabe algo de cuando empezara la 4 temporada?
Pues todavia no han dicho nada de cuando empieza...de todas formas cuando digan algo...lo comunicare en cuanto lo sepa. Pero hazte a la idea de que para Halloween o asi la estrenaran.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'American Horror Story: Freak Show': espeluznante teaser 'fan-made' de la cuarta temporada
FX confirma que el 'teaser' no es oficial. La nueva entrega de la serie de terror se estrenará el próximo otoño en la cadena estadounidense.

ACTUALIZADO. El espeluznante 'teaser' de la cuarta temporada de American Horror Story no es oficial y se trata en realidad de un 'Fan-Made' que no ha tardado en conseguir una amplia viralidad en internet. Así lo ha confirmado el canal de pago estadounidense, tal y como informa 'The Hollywood Reporter'. En él, un oscuro payaso mueve las alas de un ensangretado ángel caído con una estremecedora música de fondo que te pondrá los pelos de punta. ¡

La nueva historia de terror de Ryan Murphy está ambientada en un circo de los horrores de los años 50 regentado por el personaje de Jessica Lange y promete ser tan fuerte como Asylum, la temporada más terrorífica. En ella podemos esperar personajes de lo más oscuros, como el de Sarah Paulso, que encarnará a dos hermanas siamesas.

También se ha confirmado la presencia en la cuarta entrega de Wes Bentley y Michael Chiklis, nuevos fichajes de la temporada, mientras que Angela Basset, Kathy Bates, Frances Conroy, Evan Peters, Denis O'Hare, Emma Roberts, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer repiten a las órdenes de Murphy.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Neil Patrick Harris ha pedido actuar en 'American Horror Story: Freak Show'
El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' escribió a Ryan Murphy pidiéndole salir en la nueva entrega de la serie, pero no ha recibido respuesta.

Es una de las estrellas más reconocibles y versátiles de Hollywood, pero no siempre se puede tener lo que se quiere. El actor Neil Patrick Harris, Barney Stinson en la recién finalizada 'Cómo conocí a vuestra madre', ha desvelado cuál sería su proyecto soñado en televisión.

En una entrevista para EW Radio, el actor que actualmente triunfa en Broadway dando vida al excéntrico Hedwig, ha confesado que le encantaría dedicarse a algo de variedades: "me encanta el circo, los malabaristas, freak shows, siempre me atraían en la feria de Alburquerque (su ciudad natal)".

"Le he escrito una carta a Ryan Murphy pidiéndole si podía estar en 'American Horror Story: Freak Show' aunque no tuviera tiempo para estar y todavía no me ha respondido", ha desvelado.

Harris asegura que "me encanta esa serie. 'Coven' fue fantástica y hacer una que tenga que ver con el circo va a ser impresionante de ver, no puedo esperar".

Lo cierto es que aunque el rodaje de la cuarta temporada de 'American Horror Story' ya ha empezado, todavía hay tiempo para una posible incorporación del actor que, a partir de mediados de agosto tendrá su agenda libre tras finalizar su temporada en el musical 'Hedwig and the Angry Inch'.

'American Horror Story: Freak Show' estará en la Comic Con 2014
Poco se sabe por ahora de la cuarta temporada de 'American Horror Story', cuyo rodaje ha comenzado esta misma semana en Nueva Orleans, aunque la serie estará esta vez ambientada en Jupiter, Florida. Sabemos que repetirá la mayor parte del reparto de 'Coven', entre ellas Kathy Bates y Angela Bassett.

Por ahora, la única imagen oficial ha sido la de Sarah Paulson interpretando a las siamesas Bette y Dot. Jessica Lange dará vida a una alemana dueña del circo. El reparto de la serie acudirá el próximo 26 de julio a la Comic Con de San Diego, donde darán nuevos detalles sobre los personajes de 'Freak Show', que llegará este otoño a FX.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @josnunfer @hyu

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Joder estoy deseando ver el resultado en movimiento, creo que o mucho me equivoco o va a ser un completo desastre

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'American Horror Story: Freak Show' será menos excesiva que 'Coven'
John Landgraf, presidente de FX, asegura que la cuarta temporada tendrá un tono entre 'Asylum' y 'Coven'.
Mucho se ha especulado sobre el tono que identificará American Horror Story: Freak Show y la relación que tendrá con las anteriores temporadas. John Landgraf, presidente de FX Networks, ha querido solventar las dudas de los fans durante su intervención en la reunión de los críticos de Estados Unidos: "AHS: Freak Show está a medio camino entre Asylum y Coven".

En palabras del propio responsable de la cadena, AHS: Coven seguía una línea brillante, atrevida y excesiva, mientras que la segunda tanda de capítulos se caracterizaba por su carácter oscuro y melancólico. Aunque admite que la cuarta temporada todavía está en una fase de preproducción, John Landgraf admite que Freak Show no será tan triste y tendrá más humor, pero sin llegar a esa tendencia adolescente que representaba Coven.

American Horror Story: Freak Show debutará el próximo mes de octubre en FX. La historia está ambientada en la Florida de los años 50 y narrará el día a día de un circo poco convencional, repleto de criaturas extrañas. En este sentido, el responsable del canal por clave ha dicho que la cuarta temporada “va a tener un aspecto y un punto de vista visual muy diferente a cualquiera de las anteriores temporadas. Los personajes son realmente extraños y originales, pero convencen”.

Por el momento, tendremos que esperar hasta otoño para poder ver con nuestros propios ojos la nueva y extravagante obra de Ryan Murphy.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @josnunfer @hyu @Garethval

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pepper de 'AHS: Asylum' podría aparecer en 'American Horror Story: Freak Show'

Filtrada una hoja de rodaje del primer episodio de la temporada con la lista de actores.​

A poco más de dos meses del estreno de 'American Horror Story: Freak Show', la página de Facebook American Horror Story Argentina ha filtrado una supuesta lista con todos los actores que intervendrán durante el primer episodio de la temporada, así como los personajes a los que darán vida, según recoge The Huffington Post.

Según la hoja de rodaje, en el primer episodio de la serie aparecerían actores ya confirmados como Jessica Lange en el papel de Elsa Mars, Kathy Bates como Ethel Darling, Evan Peters como su hijo, Jimmy Darling y Sarah Paulson como las siamesas Bette y Dot Tattle. Otros actores anunciados como Frances Conroy, Angela Bassett, Emma Roberts y Michael Chiklis no estarían presentes en el inicio de la nueva temporada.

El circo contaría con gigantes, payasos y personas con malformaciones

Por otro lado, sí que intervendrían otros actores no presentados oficialmente como Grace Gummer, la hija de Meryl Streep, a quien ya se pudo ver en un episodio de la tercera temporada de la serie antológica, en esta ocasión interpretaría a Penny. Ann McKenzie ('Treme') sería Eudora Tattle, madre de los personajes de Sarah Paulson. Erika Ervin, la modelo más alta del mundo, daría vida a Amazon Eve, el nombre del personaje coincidiría con su nombre artístico. En cuanto a los miembros del circo de los horrores, encontraríamos a John Carroll Lynch ('Carnivale', 'Body of Proof') que sería un payaso chiflado, mientras que Rose Siggins, una mujer que carece de piernas, sería Suzi, "la sin piernas". Mat Fraser, una víctima de la talidomida que padece malformaciones en los brazos interpretaría a Paul, "la foca ilustrada".

La serie contaría la historia de Pepper diez años antes de Briarcliff

Aunque el nombre más llamativo de la lista es el de Naomi Grossman como Pepper, personaje aparecido en 'American Horror Story: Asylum', donde era una reclusa de la institución mental. En esta ocasión, en caso de confirmarse la noticia, la serie mostraría cómo fue su vida diez años antes de los acontecimientos de Briarcliff. Por la lista de nombres, parece que Pepper actuaría en el circo junto a Salty, interpretado por Christopher Neiman ('Embrujadas'). Ben Woolf, quien hizo de Infantata en 'American Horror Story: Murder House', regresaría este año como Meep.

Finn Wittrock, última incorporación oficial

Al margen de esta filtración. de la que, por el momento se desconoce su veracidad, hoy Ryan Murphy ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Finn Wittrock ('Masters of Sex') estará en 'American Horror Story: Freak Show'.

Fuente

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @josnunfer @hyu @Gaania

Superior