Amazon España retrasa envíos de Uncharted 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Hoy se estrena Uncharted 4, pero si pediste por Amazon la edición especial quizá no lo puedas jugar hasta el jueves o viernes. Son muchos los clientes de la cadena retailer en España que están recibiendo el siguiente mail:

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pedido que realizaste el 15 de febrero de 2016 ha sufrido un retraso imprevisto. Lamentamos informarte de que no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y por consiguiente te facilitamos una nueva fecha estimada de entrega para los mismos:

"Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Especial"
Fecha estimada de entrega: 12 de mayo de 2016


Te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu tarjeta de pago en el momento en que te enviemos el pedido. Cuando tu pedido haya sido enviado te enviaremos un e-mail de confirmación.

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar."




Es probable que sí, que sea mucha molestia la que causa un retraso de dos días más de un juego tan esperado durante tanto tiempo y del que está hablando todo el mundo, también por ser el juego de nueva generación con mayor media de notas en Metacritic y uno de los trabajos de un estudio como Naughty Dog más premiados.

Debemos entender también a la tienda, pues la demanda de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (Análisis) ha debido ser superior a la esperada. Ya para PlayStation España y para Sony Computer Entertainment en general es un título con unas expectativas de venta altísimas, de hecho cuenta con la mayor campaña de promoción de la compañía hasta la fecha.

Esperamos que el jueves, pasado mañana, os lleguen realmente todos los pedidos del título y a primera hora de la mañana para que todos podáis disfrutarlo cuanto antes como imprescindible de PS4 que ha acabado siendo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Y en GAME no me deja pedirlo todavia, de verdad, jugaremos U4 pero ya en verano, puedo esperar hasta el miercoles, pero hasta el jueves y viernes ya es mucho.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
Mañana a media markt a por la reserva de la ed. coleccionista
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Ratchet_Gladiator yo en Game ya no reservo nada después porque con el Dead Space 2 (que lo tenía reservado meses antes) me dijeron que no tenian unidades. Me busqué la vida, le encontré en el corte inglés y cuando le había pagado me llamaron del Game que ya tenían (que se lo quedaron, claro).
Con Amazon me pasó una vez lo mismo con el Resident Evil Revelations 2, pero les escribí para quejarme, me llamaron al minuto para pedirme disculpas y me regalaron un dlc.
La verdad es que pudiéndolo con tanta antelación y que te digan que no... tendrían que haber mandado por fecha de reserva. Una pena la verdad.
En mi caso tenía reservada la especial y hace un mes había stock de la Libertalia, así que la reservé y cancelé la especial y, según seur, me llega hoy ^^

Siento mucho que no pueda jugar hoy todo el mundo que lo tenía reservado la verdad, me entristece.

Saludos!!!
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
A mi por suerte me llega hoy (lo pedí el 6 de mayo de 2015).

Pero vamos, no sería la primera vez que me llega un juego con retraso y gente que lo pide el día de antes le llega el día de salida. No se que pasa ultimamente en Amazon...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Es una faena para todo aquel que lo reservó con mucho tiempo de antelación, pero no por ello Amazon sigue siendo de las tiendas de venta o línea más serias y fiables.
Yo en el caso de Uncharted 4 lo reservé en Rakuten y ya está en reparto.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Los que se lo han currado han sido los de Media M. que por el precio standart te dan el seasson pass
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Me salgo un poco del tema, pero... ¿sabéis Cómo iniciar sesión de PSN en el juego de móviles Uncharted Fortune Hunter? Para cuando me llegue que me den las recompensas multijugador.
Por más que le intento dar al botón, está deshabilitado...
Gracias.
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Parece que son sólo las ediciones especial o libertalia, ¿no? El mío está en reparto y se supone que llegará entre las 19:15 y las 20:15... miedo me da...
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
A mí lo que más me ha molestado han sido las formas. Un mail a las 6:00am el mismo día del lanzamiento diciéndote que te va a llegar el jueves... así no.
Es verdad que nos han descontado los gastos de envío, han dado el vale de 3 euros y que el precio es el mejor del mercado (en mi caso, pillé la ed. especial cuando costaba 67,90 con un vale que dieron a finales de 2015 de 10€, por lo que me ha salido por 57,90), pero no se puede avisar a traición cuando este retraso debería estar previsto.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo aun sigo sin poder pedirlo contrareembolso en GAME, en fin dare por echo que jugare a este juegazo ya para la semana que viene o asi.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo ya tengo la Libertalia en casita :)
La figura de Drake es increíble... y estuve a punto de no comprarla porque en las fotos se veía muy rara...
Ahora a esperar a que se acaben de descargar los 5 Gb de actu...
A ver si cuando empiece a jugar me deja iniciar sesión en el juego de móvil para que me den las recompensas, que al tratar de iniciar me da error siempre :S
Mucha suerte a quienes están esperando el juego :)
 
Superior