Amazon.es está operativa!!!

Unido
febrero 3, 2008
hay buenas ofertas y otras no tan buenas... yo he visto asi en un vistazo rapido muy buenas las ofertas de PES 2012, Batman A. City o Silent Hill Downpour..

A mi se me fue un poco la perola y pille Star Wars en bluray (algo mas barato que por aqui), transformers 2 en bluray (7 euros) y Numero 9 en BD tambien (7 euros)... al margen estoy pendiente de que me cobren district 9 en bd (por 9 euros)... se supone que mañana me llega star wars y el martes el resto...

Tambien estoy tentado a Piratas 4 en 3D mas barato que ne otros sitios pero para esta me pasare por carrefuor por ver al precio que la saca

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues nada oye, una lástima ya que paso de hacerme ninguna targeta nueva. Seguiré comprarndo en otros lugares si no hay mas remedio.

Unido
junio 15, 2010
@brujo_toni dijo:
Pues nada oye, una lástima ya que paso de hacerme ninguna targeta nueva. Seguiré comprarndo en otros lugares si no hay mas remedio.
los bancos suelen tener una tarjeta recarga que se utiliza solamente para compras por internet,vamos que no es de plastico duro como las de verdad,si no como de un carton plastificado,pero con todos los numeros de una de verdad,tu cuando compres algo,la recargas con el dinero que quieras y listo,no hay problema de que te sisen...
--- [ Añadido ] -----
@serial dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Yo compré ayer y pone que la fecha de entrega será este miércoles, ya veremos si es así pero si reparte MRW como en Europa seguro que las entregas van bien
ya diras que juegos has comprado y que confirmes que es PAL/ES para esos incredulos que todavia quedan de que si es en español o no,como se dijo,si no pone nada en el titulo del juegos,es PAL/ES y si es de importacion,te lo especifica si es de UK,Francesa o Alemana

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@Primate dijo:
ya diras que juegos has comprado y que confirmes que es PAL/ES para esos incredulos que todavia quedan de que si es en español o no,como se dijo,si no pone nada en el titulo del juegos,es PAL/ES y si es de importacion,te lo especifica si es de UK,Francesa o Alemana
Pues pillé un arcade stick por lo que de poco te puedo ayudar... eso si, ponía claramente que era de importación británica en el título

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Pulaski dijo:
Viene estupendo para comparar precios con zavvi, que por ahora es mi mejor tienda
Pero en zavvi los juegos son PAL/UK mientras que en amazon.es son PAL/ES, es decir que de esta última pagina todos los juegos son en español mientras que de la otra hay muchos que no lo son, como los call of duty.

Unido
febrero 12, 2011
@malignoO dijo:
@Pulaski dijo:

Pero en zavvi los juegos son PAL/UK mientras que en amazon.es son PAL/ES, es decir que de esta última pagina todos los juegos son en español mientras que de la otra hay muchos que no lo son, como los call of duty.
Si bueno, pero muchos juegos PAl/UK y PAL/ES son exactamente los mismos, esta claro, que para los que no lo son viene de lujo, pq mi ingles no es muy bueno jejeje

Unido
agosto 20, 2011
Pues me ha llegado ya hoy lo que había pedido, mandan por MRW y cumplen los plazos perfectamente (y encima gratis durante este mes!) así que por mi parte, recomendado 100%

PD.: No os puedo decir si son Pal esp/ UK porque me he comprado un fightstick madcatz por 30e, pero en el anuncio dejaba claro que el producto era de importación

Superior