Amazon.es está operativa!!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
sin son pal /esp hay algunas ofertas interesantes

si son pal/uk..........hay muy pocas

amazon.uk/zaavi/game(puntualmente) siguen en mi top 3 XD

Unido
febrero 3, 2008
poned en el buscador de la web: uncharted 3, modern warfare 3, resistance 3... etc

os aparece uno solo y no especifica que sea importacion inglesa, como en otros juegos si...

repito que les he mandado mail pero me da la impresion que SI deben ser pal esp...

sobre lo que algunos juegos esten a 71 euros, usad el buscador, algunos estan dobles y luego salen mas baratos (por ejemplo Battlefield 3)
--- [ Añadido ] -----
coño, si juegos que salen a 72 euros a la venta y aqui estan a 52 siendo la misma version, no os parece oferta, que venga dios y lo vea...querremos que los juegos valgan 15 euros

por cierto, que nadier lo ha comentado.. EL PES 2012 ESTA A 32 EUROS !!!! ni de importacion esta tan barato

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Vaya... dandome una vuelta otra vez por la tienda veo que han quitado la edición coleccionista de Uncharted3... (la de la figura etc según la descripción), estaba al principio a 55€ xDDD.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Cito un mensaje que me a enviado Zavvi por twitter XXXD
Precios altos, sin Paypal, los envíos no siempre son GRATIS,esta semana brecha de seguridad http://ow.ly/6tVdo Raro comienzo :(
A ver... Si,algunos son precios bueno,como ese PES 2012... Pero he visto un BF3 (Y otros juegos) a 52€ y prefiero pillarlo importado que es mas barato aún.
Es mi opinion.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Hay algunas ofertas, pero solo digo que la importación está mejor.
Lo que yo hago es esperar un poco y no me suelo gastar más de 20€ por juego, si cuesta más, ya me parece caro.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo no lo veo tampoco tan tan barato...en zavvi esta el fifa 12 special edition(que no se que diferencia habra con el normal)a 45€ y envio gratuito...
--- [ Añadido ] -----
También ha salido a la luz la Edición Especial de FIFA 12, llamada FIFA 12 Ultimate Edition. Dicha edición contendrá una caja de cartón con FIFA 12, una caja metálica con diseño exclusivo y 24 sobres de oro para el modo Ultimate Team (4 sobres al mes durante 6 meses). Se suma también al pack, como detalle, un balón de EA Sports.

A mi me da lo mismo porque no tengo internet en la ps3 pero los que quieran sobres de oro....

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Una tienda española no tiene nada que ver con una de importación en cuanto a precios

La importación siempre va a estar más barata (mientras que no decaiga el euro xDD) , cosas de los paraisos fiscales.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
en algunos casos sigue siendo mas rentable zavvi que amazon...asi que cuando compre algun juego comparare precios.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Esto no consiste en una lucha entre zavvi y amazon.. consite en que al haber más competencia el beneficio siempre va estar a nuestro favor.
Habrá productos que estén más baratos en un sitio o en otro.

Lo que está claro que es muy buena noticia la existencia de Amazon.es

Unido
febrero 3, 2008
pero a ver, o no me explico bien o aqui hay que estudiar y leer mas y entrar menos en foros de videojuegos...

no existe competencia posible entre zavvi.es y amazon.es... ofrecen productos distintos...

los juegos, libros o blurays que tu compres en amazon.es (a no ser que digan lo contrario) son españoles!, estan en castellano, son PAL-ESP... es decir, que si, que muy bien que compreis de importacion...pero que hay juegos que estan en ingles de importacion cojon., me pone esto de los nervios...

amazon.es tendra que ser comparada con fnac, con xtralife, con game o con gamestop...

que carajo me importa si zavvi tiene tal juego mas barato??? Pues es evidente que o comprare alli, pero aqui estamos hablando de productois españoles..

Por favor, repito, creo que no se me entiende, tendre que postear este tema en un foro mas especializado y con una media de edad entre usuarios mayor

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bien, por fín.. habrá que probarla a ver que tal se porta..

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@PinkFigo dijo:
pero a ver, o no me explico bien o aqui hay que estudiar y leer mas y entrar menos en foros de videojuegos...

no existe competencia posible entre zavvi.es y amazon.es... ofrecen productos distintos...

los juegos, libros o blurays que tu compres en amazon.es (a no ser que digan lo contrario) son españoles!, estan en castellano, son PAL-ESP... es decir, que si, que muy bien que compreis de importacion...pero que hay juegos que estan en ingles de importacion cojon., me pone esto de los nervios...

amazon.es tendra que ser comparada con fnac, con xtralife, con game o con gamestop...

que carajo me importa si zavvi tiene tal juego mas barato??? Pues es evidente que o comprare alli, pero aqui estamos hablando de productois españoles..

Por favor, repito, creo que no se me entiende, tendre que postear este tema en un foro mas especializado y con una media de edad entre usuarios mayor

entonces los juegos que hay en amazon.es son PAL-ESP?? si es asi es impreisonante, porque los precios son muy buenos :)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Sasuke_Uchiha dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

A menos que ponga lo contrario despues del nombre es todo español.
si tio, lo acabo de ver, en algunos pone importacion inglesa, pero si no lo pone es que es de españa jeje pues anda que no estan bien de precio, gears of war 3 por 48€! PAL-ESP!!
--- [ Añadido ] -----
pero tambien tiene sus FAILS, aqui os dejo uno...

http://www.amazon.es/Dirt-3-PS3-Importación-inglesa/dp/B004MMFU9S/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316005660&sr=1-1

comparalo con esto:

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dirt-3/10308163.html?switchcurrency=GBP&awc=2547_1316005757_8b53bf0e035796983ff6cacb1807c4ee&affil=awin

recalcar que es la misma version...

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A mi, lo único que me preocupa, es que nos sigan dejando comprar en Amazon UK con su opción Free Super Delivery.

A parte de esto, me parece una gran noticia que Amazon haya aterrizado en territorio español.

Última edición:
Superior