Amazon de Alemania muestra la PS3SLIM ¿Al final sera asi la tan rumoreada PS3SLIM?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
No se las van a comer ya que desde hace unos meses tengo entendido muchas tiendas ya no tienen stock de las de 80GB por no decir que es muchos lugares la FAT las estan vendiendo a un precio muy reducido.

A mi me gusta,(aunque sea Fake.....que creo lo es)no me la comprare por que la que tengo tiene retrocompatibilidad con PSX y PS2 pero si en lugar de la de 80GB tubiera una de 40 u 80(la nueva) me lo consideraria.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
A los que deciís que, no apuesten que es fake la imágen, revisad unos posts más atrás, la imágen es fake, es un fanart, si fuese oficial saldria directamente en la página del producto directamente, aparte que esta confirmado por kotaku vaya.

Unido
julio 25, 2009
La fat visualmente es mucho mas estetica. No se yo si este es el modelo definitivo... asi en mate...

Unido
julio 2, 2009
pues a mi me gusta , y si se calienta menos es mas barata , mas ligera y tiene igual o mas gigas que la de ahora pues que mas quieres , a la gente le cuesta un pokillo cambiar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior