Hilo Oficial Aliens: Colonial Marines [ACT: 26/07/09]

Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Modo multijugador

Buenas, tengo este increible juego para Ps3 y no consigo jugar a modo multijugador, sera porque es necesario primero pasarse el juego? muchas gracias
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Refloto el tema porque entre otras esta en la store hasta el día 2 de Diciembre por 5€.
La verdad no lo compre en su día porque dude mucho y por los comentarios. Después de pillarlo por 5€ me parece un juegazo. No tiene gráficos de la leche pero esta muy conseguido el ambiente. El online es una pena porque he conseguido jugar a todas las modalidades y es brutal. Algo fresco y saliendo de la temática de los cod o Bf . Una verdadera pena que sega hiciera las cosas tan mal y una verdadera pena también que la gente este tan cegada con los Cod. Este juego abarca: Cooperativo historia, supervivencia, escape, exterminio, batalla... modificaciones de armas, apariencias de soldados y aliens ...
Lo dicho, una pena por parte de sega y la gran afición a cod porque esto, aun estando regularmente hecho en cuanto a graficos....es un juegazo.
A gustos colores.
 

Angel_242

Angel_242
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
24
Karma
6
Si alguien actualmente juega online,que me agregue,ya que encontrar partida en cualquiera de los modos existentes es un autentico drama,saludos.
 
Superior