Alien vs Predator 3 [Impresiones Demo] [Disponible 04/02/10]

Unido
diciembre 22, 2007
Yo cuando juego de Marine quedo primero si o si,peor esqu eha sido probar los Xenomorios y los Predator y era para reirse en mic ara xD

PD:Van a sacar un patch para la demo,intentando solucionar el problema del matchmaking

Unido
marzo 1, 2008
ya hay parches hasta en las demos que triste....las fases de testeo (si es que las hay ahora) ya no son lo que eran.....

Unido
febrero 4, 2010
Pues yo la descargue y no me encuentra partida :( ... y eso que espero como media hora etc T_T .. fuck¡ xD , jugué una sola y fue con los marines .. que risas ¡ xD

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
pues yo no he podido ni jugarlo no encuentro partida, solo si invito a 1 amigo y los invito y no pueden y haci casi 1 hora y hasta ahora nada!!!! haber si arreglan esto!!!!! por q quiero probarlo antes de jugarlo o comprarlo buuuu :(

Unido
mayo 2, 2009
No puedo jugar ninguna partida, lo mñaximo que llega a buscar es a 1 persona y se necesita 8, aver si me agregais, que tengo ganas de probarlo :S

Unido
junio 3, 2008
Hombre a mi me parece un poco cagada de Sega por el tema de lo que falla el conectarse la gente a las partidas online y que en modo de juego que han puesto para mi es el peor de los que ofrecen el juego, los otros me parecen más atractivos que un todos contra todos. De echo cuando salga el juego si me lo pillo a este modo no jugaré porque no me parece atractivo. Eso sí debo decir que la ambientación es increíble, de momento he jugado con el alien y con el marine. El marine no está para nada descompensado porque como apunte bien se carga rápido a los depredadores y a los alien eso sí el alien cuando va rápido es increíble la velocidad que pilla y como cojas por detrás a un marine o un depredador le muerdes la cabeza o se la arrancas y es una pasada. Tb mola cuando giras rápido con el alien y ves tu cola girando detrás tuya. Espero que la gente se lo pille igualmente a pesar de las dos cagadas que he dicho antes por parte de Sega porque creo que el juego completo va ser una pasada.

Unido
junio 15, 2008
y si acemos un grupo laps3.com? mira que uno me agregue ami y le invito elq me agregue que agregue a otro y asi asta 8.

1. danidima

(paara jugar y probarla ya antes deirme xd)

Unido
febrero 14, 2009
Yo tampoco puedo entrar en ninguna partida, y hasta que no pilles a 8 jugadores creo que no hay nada que rascar. Estare un rato intentandolo, asi que quien quiera que me agregue y me invite: Scar_71

Un saludo.

Unido
junio 15, 2008
scar agrega al del anterior mensaje y tu ami
--- [ Añadido ] -----
menua mieirda esto no va osea de 3 demos, una la retrasan, la otra no va y la de batefield toavia no la epuesto a descaregar... en fin!!

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
yo me uno peero nada q no q me da error asique les peten. (alos del jeugo ehh xd)

y como ya e dicho aflammeroon alien y predator me la come un rato.-

Unido
mayo 2, 2009
Bueno mañana lo intentaremos aver... porque me quedé con las ganas, vaya decepción... según dicen esto en 360 no pasa

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Pues a mi no me rula, me pone siempre buscando partida...¿Porqué?

¿Hay que jugar con gente agregada a la play?

Saludos!!

Unido
febrero 4, 2010
Supuestamente en la demo hay que agregar gente, porque a la mayoria de la peña no les pilla partida :S , en el juego original no sera asi digo yo xD

Superior