He estado ahora unos días de viaje pero ya he vuelto asi que este finde si nos vemos echamos unas partidas en online a este juego que tanto nos gusta. Por cierto me pillé la versión normal asi que no podré jugar a los mapas que teneis exclusivos hasta que no me los pille en la store - Espero al menos poder ver vuestros skins exclusivos si jugais con ellos aunque yo no los tenga -
Me autocito, alguien ha conseguido todas ya¿ (registros audio, etc) Algun video en youtube¿ he buscado mucho y.. nada xD,En algunos videos encuentran algo, pero no se si todos los objetos, igualmente no especifican si es guia o solo gameplay :buf:
Iniciado por kof98:
Hola a todos!!!
Ya me he pasado los 3 modos campaña y tengo que decir que este juego es una sobrada, me ha encantado jugar con las 3 razas.
Sabeis si hay alguna guia para encontrar los archivos de audio, trofeos predator o los botes de jalea real?
Esta noche empezare de nuevo las campañas en dificultad Infernal.
Saludos a todos y gracias a Rebellion por tremendo JUEGAZO
Recupero este comment sin responder del hilo, alguien lo sabe? alguna guia, ya sea por escrito o videos en youtube que se vea donde esta cada cosa?¿
Me autocito, alguien ha conseguido todas ya¿ (registros audio, etc) Algun video en youtube¿ he buscado mucho y.. nada xD,En algunos videos encuentran algo, pero no se si todos los objetos, igualmente no especifican si es guia o solo gameplay :buf:
La verdad darle las gracias a Songo que fue quien me animo a pillarme el juego. Estoy empezando la campaña y es una puñetera pasada. Las sombras son de una calidad increible el unico defecto que le veo es que no haga uso del dual shock. Lo hace pero en muy contadas ocasiones.
Un saludo.
Pero...es muy raro, xq cuando me acerco a alguien siempre estoy a 4 patas (vamos que no le paso de cintura para arriba a los civiles... xDD , como se hace para andar de pie? jeje
Cuando el lo habia dicho, no sonaba mal, o no lo habia pillado,
Que sepas que era mucho mas feliz antes, sin saber (o darme cuenta) de eso xD
Reflexión personal sobre lo de las cuatro patas XD :
técnicamente los alien ya se sabe como salen (se reproducen), asi k tampoco no creo k tengan agujero para cagar, dijeriran todo lo que coman, si esque necesitan comer, y seria poco, y lo k sobre con ácido (por algo lo pueden escupir, lo podran tragar xD) ves a saber, pero me quedo tranquilo sabiendo que nadie puede tirarse a cuatro patas'' a un alien xDD :douh: :chocala:
Ahorraros la imaginación, no quiero saber mas ideas ¬¬'
-------------
Pero es cierto que hay algunos en la historia, creo que del principio que solo se matan, y no se infectan¿¿ (de civiles) Eso he leido.
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
xD no hay spoiler ni nada, es un online, mirar partes del video y sobretodo el final XD
Alguien sabe como remediar eso?, tambien hay que tener en cuenta que si se es alien lo esquibas y si es humano, disparas, pero que pasa con pred y pred?¿ el mas rapido gana¿ XD
PD: http://www.youtube.com/watch?v=2vQZ4cot7PY este online me gusta xD, sale el praetorain y tambien se ve como mata con el frisbi sin problemas y de rebote :buf:
Bueno tampoco es para tanto, se puede dejar pasar.
---
Por lo que mas quieras tibu, actualiza y pon ya a la venta (es la última vez que lo tendrás que cambiar) ... :chocala:
--- [ Añadido ] ----- http://www.youtube.com/watch?v=hINSDnhOblg xDDD (min 5:26), es gameplay online, asi k no hay spoiler / si es posible con sonido (para esuchar lo k dice) también pasa en el min 9:34 xDD
Pasa muchas veces lo del video¿, a mi me ha hecho gracia esta xDD
Viva los ''brake dance'' de los alien! xDD
En este último video, los alien son listos, apagan todas las luces, como tiene k ser lee:
Tienes razón...mejor no pensar en eso de a 4 patas jajaja, habria muchas posibilidades de acabar con tus partes llenas de acido xDDD. Bueno bromas a parte ya he conseguido convertir a la peña...aunque me hubiera gustado ver como se les reventaba la caja torafica...pero en fin xD. Por cierto, encuentro bastante mas dificil la campaña alien que la del marine de momento...
hola, me interesa este juego lo que pasa que hasta que no baje de precio no lo pillare, eh escuchado por la radio algo de que si te suscribes a la revista de cinemania te lo regalan, alguien sabe algo del tema? esque busgo en google informacion para saber el precio y eso y no encuentro nada :S
Organizo quedada para el trofeo de plata de estar tu y otros 6 amigos online en una partida.
ID: kain-destroyer
Fecha y hora : mañana, domingo 28, a las --h recomiendo estar un poco antes y con el juego.
-Solo haré una quedada oficial'' ser puntuales, tendré a unos cuantos. Si sobran, se invitaran por hora de llegada a netword.
--
Lo pondré en el subforo correspondiente*
Vamos a ver:
Me he llevado un chafon,pero no con el juego,si no con la gente que postea aqui.He leido comentarios como:
La historia del marine dura 3 horas.
La del alien dura 2.
La del predator dura no se cuanto....
Despues de jugar al juego y ver como esta compuesta la historia me he llevado una muy agradable sorpresa. Una sorpresa que no es de "sabios" pero que llegas en cuanto empiezas a jugar y el argumento te pasa del Marine a elegir otra faccion para continuar la historia (o seguir con el Marine).
No son 3 historias... Es una historia compuesta por tres angulos de vista: El Marine,El alien y el Predator. Es una sola historia no tres. Haber si somos un poco mas claritos. El juego es una puñetera pasada,y si empiezas por el marine y acabas por el Alien...es para sufrir un orgasmo al ver como esta conceptuado el juego en si.
Un 10 para rebelion por contar una historia tan fiel desde 3 angulos distintos.
Chapo!!!.
P.D.: Recomiendo encarecidamente este juego a todo el mundo. Olvidaros de puntuaciones de revistas y paginas... si te molo dead Space pero sabias que era el ambiente de Aliens....este es tu juego.
Y el online...modo survivor o modo colonia....pufff para que hablar.
Por cierto,la historia completa viene a durar unas 8 horas.
Un saludo.
Organizo quedada para el trofeo de plata de estar tu y otros 6 amigos online en una partida.
ID: kain-destroyer
Fecha y hora : mañana, domingo 28, a las --h recomiendo estar un poco antes y con el juego.
-Solo haré una quedada oficial'' ser puntuales, tendré a unos cuantos. Si sobran, se invitaran por hora de llegada a netword.
--
Estoy pensando en hacer dos quedadas, una hoy por la noche (no muy tarde) y otra mañana, intento coordinarlas con los que si estaran.
Sea como sea editaré o pondré otro mensaje.
Definitivo: -Hoy por la noche a las 21:00h
-Mañana (domingo, 28) a las 20:00h
Hola me a llegado hoy el juego de uk ay sitio para mi en la kedada no podia concretar nada antes pero x sorpresa oy me a llegado el juego dime si ay algun hueco si eso agregame
hola, tengo una duda, eh empezado con la campaña marine en infernal y me avisa que no hay puntos de control. pues eh pasado un trozo y eh guardado la partida y me salido y al darle a continuar me empieza la partida de nuevo, alguien me explica el problema?
o lo que entiendo que hay que pasarse la campaña sin que te maten y toda de un tiron sin apagar la ps3?
hola, tengo una duda, eh empezado con la campaña marine en infernal y me avisa que no hay puntos de control. pues eh pasado un trozo y eh guardado la partida y me salido y al darle a continuar me empieza la partida de nuevo, alguien me explica el problema?
o lo que entiendo que hay que pasarse la campaña sin que te maten y toda de un tiron sin apagar la ps3?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.