Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

Unido
diciembre 3, 2009
MM Asi Parece Ahora Lo Estoy Descargando EL Peso De la demo bajo considerablemente
de 1200 a 750

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Demo por fin probada... eso si, buscando partida, eso de que busque ella sola no funciona....

Bueno, decir que me ha molado mucho, la ambientación, los sonidos y casi todo me recuerda a los films originales, pero noto algo raro... supongo que será cierto eso de que es una demo antigua... he notado animaciones raras (el alien venir deslizandose hacia mi sin mover las piernas) y la ausencia de sangre. Eso y unos gráficos algo inferiores a videos que he visto por internet (aunque podrian tratarse de videos de la versión PC...).

Ya tengo el juego reservado desde hac tiempo, y tengo unas ganas enormes de tenerlo, pero vista la demo noto un nosequé que me hace arrugar la nariz...

Eso si, me ha encantado notar que se controlaba de manera muy parecida a los AvP antiguos... y chicos, que sepáis que ha habido momentos que estaba con tanta tensión que estaba aterrado.

Me ha molado, si señor.

Unido
diciembre 29, 2008
no he podido jugar muy bien, un lag que me impedia fijar el blanco y del que solo pude jugar con humanos pues la busqueda era infinita, y hablo de la nueva demo, quede segundo de la partida XD

Unido
enero 10, 2009
Demo por fin probada... eso si, buscando partida, eso de que busque ella sola no funciona....

Bueno, decir que me ha molado mucho, la ambientación, los sonidos y casi todo me recuerda a los films originales, pero noto algo raro... supongo que será cierto eso de que es una demo antigua... he notado animaciones raras (el alien venir deslizandose hacia mi sin mover las piernas) y la ausencia de sangre. Eso y unos gráficos algo inferiores a videos que he visto por internet (aunque podrian tratarse de videos de la versión PC...).

Ya tengo el juego reservado desde hac tiempo, y tengo unas ganas enormes de tenerlo, pero vista la demo noto un nosequé que me hace arrugar la nariz...

Eso si, me ha encantado notar que se controlaba de manera muy parecida a los AvP antiguos... y chicos, que sepáis que ha habido momentos que estaba con tanta tensión que estaba aterrado.

Me ha molado, si señor.
¿Ausencia de sangre? Se nota que no has jugado mucho a la demo, solo basta con hacerle un agarre a un marine con un alien, le arranca la cabeza de cuajo :ein:

Unido
abril 1, 2009
¿Ausencia de sangre? Se nota que no has jugado mucho a la demo, solo basta con hacerle un agarre a un marine con un alien, le arranca la cabeza de cuajo :ein:
a mi no me ha gustado nada, creo q me lo alquilare solo para el modo historia q si tiene q estar bien.

Unido
junio 3, 2008
Por cierto ayer jugué por mi cuenta y me encontré con un grupo de 3 aliens que iban juntos y encima se ponían de acuerdo para cazarme por detrás mientras otro me enganiaba llamando mi atención, total que me puse con el predator el visor para ver aliens y empecé a cazarles y a huír de los humanos, al final gané la partida y me lo pasé de puta madre escondiéndome de los humanos y centrándome en los aliens para que no ganasen jajajaja me sentía como en una peli, aliens vs predators y los humanos en medio del conflicto alienígena, y eso que es el modo deathmatch que en el modo por especies debe ser una pasada ir con la gente de tu especie a cazar aliens o humanos ;)-.
Tb debo decir que luego me encontré con un tío que jugaba muy bien de marine y el tío se cargaba a todos los que se le acercaban. Y tb un alien que lo controlaba tan bien el jugador que se esquivaba todo lo que le disparaba, era increíble!!! Vamos que las especies si sabes usarlas todas pueden ser buenas yo de momento me quedo con el predator porque es más mi estilo de juego.

Unido
enero 10, 2009
Por cierto ayer jugué por mi cuenta y me encontré con un grupo de 3 aliens que iban juntos y encima se ponían de acuerdo para cazarme por detrás mientras otro me enganiaba llamando mi atención, total que me puse con el predator el visor para ver aliens y empecé a cazarles y a huír de los humanos, al final gané la partida y me lo pasé de puta madre escondiéndome de los humanos y centrándome en los aliens para que no ganasen jajajaja me sentía como en una peli, aliens vs predators y los humanos en medio del conflicto alienígena, y eso que es el modo deathmatch que en el modo por especies debe ser una pasada ir con la gente de tu especie a cazar aliens o humanos ;)-.
Tb debo decir que luego me encontré con un tío que jugaba muy bien de marine y el tío se cargaba a todos los que se le acercaban. Y tb un alien que lo controlaba tan bien el jugador que se esquivaba todo lo que le disparaba, era increíble!!! Vamos que las especies si sabes usarlas todas pueden ser buenas yo de momento me quedo con el predator porque es más mi estilo de juego.
El predator es muy versátil,entre las minas, la lanza, el shuriken y la mira láser hace que sea el preferido de los usuarios.
Yo prefiero el alien, si la cosa se pone chunga salgo corriendo y me pierdo entre las paredes

K

Kainnox

Siempre que juego con mis amigos, en partidas privadas'' , hacemos eso xD preferimos el ''fuego amigo'' desactivado.
:chocala:
//
Hay cada desequilibro entre las notas xD, que si un 5 o un 8.5, etc :buf:
- Suerte que no sigo el ''consejo'' de las notas, yo las miro y ya esta, con ver los 10 primeros min. de gamplay de las 3 razas, soy feliz y me gusta :victoria:

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2008
Ya el problema que era un Predator contra 3 aliens y dos marines que andaban perdidos por el mapa xD. Debían volverse locos oyéndonos movernos por arriba y luchar 1vs3 xD.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Gracias por el video tibu, esta muy chulo, no sabia yo que habia tantos modos online :babas:

Unido
junio 10, 2008
Yo esta noche le dare caña...por cierto ya lo han comentado pero lo repito por si acaso, si os bajais otra vez la demo ya ira bien, yo estube jugando un monton de partidas contra guiris la otra noche xD

Unido
junio 4, 2008
Brutal... totalmente enganchado a la demo, será por el regustillo de eliminar Aliens con el marine...

Por cierto, de Game Online ya me pone que el 18 me lo envian. ¡QUE GANAS!

Unido
enero 22, 2008
En la revitsa de Playstation Magazine Española le dan un 9. Pero dicen que el modo historia de los Alien dura tan solo dos horas. Por lo visto es un juego hecho para online...
Que pena. da la sensación de que se podían haber esforzado algo mas en la historia...
--- [ Añadido ] -----
http://www.gamespot.com/ps3/action/aliensvspredatorworkingtitle/review.html?page=2

En gamespot un 5,5...bastante mediocre..

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Está claro que este juego o le odias o le amas jajajaja porque vaya diferencia de puntuaciones!!!
--- [ Añadido ] -----
A las 12:00 sale el análisis en Hardgame2 del juego.

Última edición:
Superior