Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia




Ficha Técnica
Nombre: Alien vs Predator 3
Desarrolladora: Rebellion
Distribuidora: SEGA
Género: First Person Shooter
Multijudaor online: Si, 2-4 jugadores en cooperativo y competitivo
Plataformas: Playstation 3 - Xbox 360 - PC
Fecha de lanzamiento: 19 de febrero de 2010

Noticias
Notas/ Análisis


Información
Historía
Desarrollado por el equipo responsable del clásico original de 1999, los jugadores podrán jugar, bien como Alien, Predator o Marine (al igual que en los juegos originales). Y como en los antiguos juegos de cada especie tiene sus propias habilidades únicas.

El juego también ofrecerá no sólo una historia basada en un solo jugador de campaña para cada una de las tres especies, pero también una manera única 3-el modo multijugador online, que permite a los jugadores para enfrentar a las tres especies entre sí en la última batalla por la la supervivencia y el derecho a ser coronada como la más mortífera especie.

En el planeta BG-386 un grupo de colonos de una minería descubren una antigua pirámide que contiene un secreto oscuro y horrible. Las estrellas a través de una raza de guerreros se alertó al descubrimiento de la pirámide y una parte que envió la caza, para asegurarse de que sigue siendo selladas a toda costa, mientras que en el interior de la pirámide en ruinas una malévola inteligencia despierta de siglos de letargo.

El juego no nos pondrá las cosas fáciles, y los enemigos responderán a los sonidos extraños
que puedan oír en el entorno, lo cual puede suponer muchos problemas
para nosotros; además, el camuflaje gastará energía, la cual podremos
recuperar con generadores o logrando muertes. Afortunadamente, como Predator, también contaremos con diversos modos de visión: infrarrojos, térmica, Alien (para ver a esas criaturas) y el nuevo Focus Mode.
Este último servirá para localizar los objetivos y los objetos
importantes en el mapa, que se marcarán en rojo. También nos servirá
para ver un completo análisis de los enemigos que se encuentren en nuestro rango.

La Marina es la historia de una increíble lucha en contra de las probabilidades, y los horrores que acechan en la oscuridad. Acosado por todos los lados pero armados hasta los dientes, la colonia marina representa la humanidad de la última posición con el fuego para defenderse.

Como Alien, los jugadores descubriran lo que significa ser el más mortífero y letal criatura en el universo, con la capacidad de atravesar cualquier superficie con increíble agilidad, a fin de acercarse lo suficiente para liberar sus dientes y garras mortíferas.

-Los Aliens juegan en otra liga, y no nos pondrán las cosas tan fáciles; contra ellos, nuestras acciones deberán ser más rápidas, veloces e incluso impulsivas.
También ellos juegan con el sigilo, por lo que deberemos estar atentos
a nuestro alrededor para evitar caer en una emboscada, dado que es bien
sabido que les suele gustar atacar en grupo. Los enfrentamientos cuerpo a cuerpo
contra los Aliens son espectaculares, y es posible en esa cercanía
cercenarle todas sus extremidades, tanto brazos como cola, e incluso
arrancarle la cabeza del cuerpo.

Un maestro de la caza, el Predator subvenciones al jugador una serie de exóticas armas y equipos con los que acechan a su presa sin saberlo. Gane el mayor honor de emboscadas presa de cerca y la matanza por un sangriento trofeo matar.

Las minas serán ideales para tender trampas a los enemigos, especialmente los humanos. Pese a que son infinitas,
sólo se pueden colocar dos de cada vez, evitando que se recurra a
tácticas demasiado simples e incitándonos a utilizarlas con sabiduría.
También tendremos la clásica arma de plasma, con sus tres
trazos rojos indicando el punto en el que apuntamos. Con este arsenal
en nuestro poder, deberemos acabar con todos los enemigos que nos
acechen; lo mejor es esperar y estudiar su comportamiento, preparándoles trampas.

"El original juego de Alien vs Predator fue un título de rebelión, orgullosos y entusiasmados de revisar la licencia de SEGA y Fox L & M. Nuestra nueva tecnología nos permitirá producir una verdadera experiencia aterradora y visceral ", dijo Jason Kingsley, CEO y director creativo de la rebelión.

"Los Alien vs Predator es una poderosa franquicia de Fox y ofrece infinitas posibilidades en el espacio interactivo", dijo Gary Rosenfeld, Senior Vice President, los nuevos medios para Fox Licencias. "Rebelión de SEGA y han creado una excelente experiencia de juego que ayuden a vivir en este legado."

---------------------------------------

AvP ofrece a los seguidores de los juegos de acción en primera persona la guerra más intensa entre dos de los personajes más conocidos de ciencia ficción gracias a tres increíbles campañas para un jugador e innumerables horas de juego en 3 originales modos multijugador.

Siente la nueva y emocionante acción en primera persona mientras sobrevives, persigues y acechas en las junglas y pantanos mortales que rodean la colonia perdida de Freya’s Prospect.

- En la piel del soldado Hal Edison vivirás una experiencia claustrofóbica y aterradora en la que la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. Sin embargo, las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad, y como tal, van armadas hasta los dientes con la tecnología más avanzada en explosivos de alta potencia y armas automáticas.

- Como Predator, acecharás desde las sombras y desde arriba, cruzando atléticamente por las copas de los árboles para tender emboscadas a tus víctimas. Aunque irás equipado con una serie de armas poderosas y exóticas y con equipo de rastreo, últimamente el honor te dicta que debes acercarte más y ganarte los trofeos cara a cara.

- Encarnando a los Aliens, la especie más mortífera del universo, tendrás la oportunidad de convertirte en la más temida pesadilla: el monstruo de la oscuridad que avanza junto a innumerables aliados, con mandíbulas de acero y zarpas como espadas.

- Enfrenta a todos los bandos unos contra otros en una serie de originales modos online a tres bandos y lucha con dientes, garras o rifles en la reinvención de uno de los juegos más decisivos de las partidas multijugador.
Información sobre AvP 3
* Se podrá escoger entre Alíen, Depredador o Marine.
* Cada uno tiene sus características, armas, manera de atacar y modo campaña diferente (Como en los 2 primeros AVP de PC)
* La historia comienza 30 años después de “Aliens” en un nuevo planeta.
* Los Aliens pueden moverse por cualquier lado (Colgados) y pueden escupir acido.
* Los depredadores tienen un armamento más extensivo como el arma de la espalda, sus cuchillas,….
* Sera un Shoother en primera persona.
* Los marines tendrán un fusil y granadas de impulsos (Entre otras armas de fuego).
* Modo multijugador incluido.
* Rebellion incluirá ideas que no pudieron ser llevadas a cabo por problemas de Hardware.
Facciones y sus características
- Alien: En la piel de los aliens, la especia extraterrestre mas letal del universo, serás la pesadilla de cualquier enemigo: "el monstruo de la oscuridad que avanza juntoa innumerables aliados, con mandibulas de acero y zarpas como espadas".

* Gran agilidad
* Las garras
* La cola
* Mandíbulas mortíferas

- Predators: Acecharás desde las sombras y desde arriba, cruzando atléticamente por las copas de los árboles para tender emboscadas a tus víctimas. Aunque irás equipado con una serie de armas poderosas y exóticas y con equipo de rastreo, últimamente el honor te dicta que debes acercarte más y ganarte los trofeos cara a cara.

* Las armas propias del Predator
* Su fuerza sobrehumana
* La visión térmica

- Marines: En la piel del soldado Hal Edison vivirás una experiencia claustrofóbica y aterradora en la que la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. Sin embargo, las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad, y como tal, van armadas hasta los dientes con la tecnología más avanzada en explosivos de alta potencia y armas automáticas.

* Un buen repertorio de armas de fuego
* Ingenios varios
Online

Modos de juego onlineInfestation:En Infestation, uno de los jugadores será un Alien y el resto Marines. El Alien tendrá que atacar a los Marines y aquellos que mueran se convertirán en Alien y tendrán que perseguir al último Marine.

Predator Hunt:Uno de los jugadores comienza como Predador y el resto como Marines, si un Marine mata al Predador, este se convertirá en Depredador por lo que ganará el Marine que más Predadores aniquile.

Survivor: es un modo cooperativo de hasta 4 jugadores donde los 4 jugarán como Marines y tendrán que enfrentarse a numerosos Aliens conforme avanzan en el mapa.​


Imágenes

Vídeos
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Gran hilo oficial shark como todos los tuyos :D, pero a mi el que me interesa es el colonial :( sabes si este tendra coop?

El juego también ofrecerá no sólo una historia basada en un solo jugador de campaña para cada una de las tres especies, pero también una manera única 3-el modo multijugador online, que permite a los jugadores para enfrentar a las tres especies entre sí en la última batalla por la la supervivencia y el derecho a ser coronada como la más mortífera especie.
He leido eso pero no me queda claro si los aliens y predator seran giris o cpu XD.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Gran hilo compañero.

Que ganas, lo malo es que sale muuuuuuuuuu tarde. Habra que esperar entonces.... pero sera una compra segura
 
K

Kainnox

Cuida bien del hilo (otra vez) xD y gracias por darmelo aquella vez.
Te iré diciendo cuando pueda todas las novedades del juego* :chocala:
Asi ayudo un poco
:hola:
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Xaval que wapo esta este juego no?sale un poco tarde pero este estoy por pillarmelo,y eso que solo he visto la de aliens vs predator1,aliens 1 y la primera de predator
 
K

Kainnox

Yo he visto todas las peliculas de alien, todas las de predator y todas las de alien vs predator xD
Y las he visto mas de 3 veces cada una (minimo)
Asi que si algo no tiene mucha relación con el juego, yo lo diré como curiosidad xD
:chocala:
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Muy buen hilo :D

Los juegos basados en películas no me gustan... pero las imágenes y los videos me encantan, habrá que ver los comentarios d ela gente que se lo compre para contrastar, un saludo.
 
K

Kainnox

Muy buen hilo :D

Los juegos basados en películas no me gustan... pero las imágenes y los videos me encantan, habrá que ver los comentarios d ela gente que se lo compre para contrastar, un saludo.
Creo , que por las imagenes este juego no se basa en las peliculas, solo coje los personajes y sus habilidades, para enfrentarlos entre si. Y es muy interesante, eso si, habrá que mirar como han hecho el modo historia.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Creo , que por las imagenes este juego no se basa en las peliculas, solo coje los personajes y sus habilidades, para enfrentarlos entre si. Y es muy interesante, eso si, habrá que mirar como han hecho el modo historia.
Ya pero bueno, tu sabes a lo que me refiero, ''Aliens vs Predator'' era una peli, jeje, pero sí, parece muy interesante :D
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Wow! Va a estar muy guapo, sobretodo eso del modo online, pero falta mucho para que salga. Habra que esperar.:douh:

SIZ, este año les toca a los celtics :trofeo:

Saludos :hola:
 
K

Kainnox

Ya pero bueno, tu sabes a lo que me refiero, ''Aliens vs Predator'' era una peli, jeje, pero sí, parece muy interesante :D
Tienes razón xD yo lo decia porque no creo que tenga mucho que ver con la historia de la peli, alomejor me equivoco y si tiene que ver.. ya se verá. :chocala:
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Tienes razón xD yo lo decia porque no creo que tenga mucho que ver con la historia de la peli, alomejor me equivoco y si tiene que ver.. ya se verá. :chocala:
No, no creo que tenga que ver con la película, si no me equivoco ya han sacado 2 o 3 juegos de Aliens vs Predatos (Para PS2), ¡Repetirlo otra vez sería una desfachatez!, aunque igual, como tú dices, me equivoco y si es igual, jejeje :eek:lee:

SIZ, este año les toca a los celtics :trofeo:

Saludos :hola:
¡Qué dios te oiga tio! ¡A ver si es verdad! :douh:
 
K

Kainnox

Aqui te dejo una entrevista en Vandal
Maldita sea! por tu culpa ahora le tengo muchas mas ganas xD
Gracias por poner la entrevista! :chocala:
---
Ahora se que estará igualado, y a cada uno le irá mejor un personaje, pero tenia miedo de que en online, todos cojieran al mejor.. :buf: y fuera repetitivo, pero como estan ''balanceados'' por igual. Me quedo tranquilo
 
Última edición por un moderador:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Actualizado con la confirmación y la definición de los 3 modos online confirmados que podéis encontrar en "Información --> Online"
 
Superior