Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Actualizado con el tráiler del multijugador, lo podéis encontrar en el apartado vídeos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
que guapo esta el juego. este cae seguro, soy un fan de predator. que ganas de que salga. por cierto tibu, buen hilo. un saludo
Gracias compañero, se hace lo que se puede XD

Me agrada que me agradezcáis los hilos con un comentario mas que dándole a botoncito, anima a seguir con ello :D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Se sabe si tendrá pantalla partida o modo cooperativo ??

Yo creo que será un muy buen juego y para un fan de Alien como yo debe ser compra obligada .. de verdad ya no sé cuales se ven mejores si estos o los de la peli .

Un Saludo este juego demuestra que la barrera entre videojuegos y cine se puede romper .
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues de momento juraría que no se sabe nada de un modo multijugador cooperativo ni Online ni Offline, al menos no se nada al respecto.

Yo cada vez le tengo mas ganas y con este vídeo se me han puesto los pelos de punta :babas:

Son los movimientos mortales de cada personaje, si son cosas que os gusta ver por primera vez cuando estais jugando ¡NO VEAIS EL VÍDEO! avisados estais.

--- [ Añadido ] -----
AVP tendrá demo y no reducira el nivel de Gore y Violencia

entran dentro de ese grupo. Cuando todos pensábamos que recibir una versión demo antes de que el juego salga a la venta sería algo normal, la última tendencia va por otro camino.

Una buena demo puede impulsar las ventas de un juego y una mala demo puede cargárselo irremediablemente. Claro que una demo no es representativa de lo que ofrece el juego al final pero hay desarrolladoras y publishers que no se quieren arriesgar. Afortunadamente ‘Alien Vs. Predator’ sí que contará con una.


Así lo ha confirmado Rebellion, el estudio de desarrollo, aunque han evitado dar detalles sobre si llegará antes o después de que el juego se ponga a la venta. Y es que no lo vamos a negar, se trata de uno de los títulos más llamativos que vamos a recibir en los próximos meses y el último vídeo que vimos así lo demuestra.

Sólo falta que la gran cantidad de sangre y gore que el juego maneja no repela a algún que otro comprador. Aunque sus desarrolladores se muestran confiados en que los gritos de censura que el juego pueda despertar al ser lanzado en determinados países no acaben perjudicando a las ventas.

Ellos por su parte lo tienen muy claro, no piensan rebajar ni un ápice el nivel de salvajismo del título, lo diga quien lo diga.

“La gente que quiera el juego lo conseguirá importado, eso no nos hará daño… no vamos a rebajar la violencia del juego para países que no sean capaces de tratar a los adultos como adultos.”

Fuente
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Este juego intentaré comprármelo, me parece que está muy currado y además es algo "diferente".
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
Una pregunta , se sabe si incluiran otros modos de juego online?
Por Ejemplo
4 predadores o 3 no se , contra 4 marines o 5 , algo asi.

Lo mismo con los aliens , por que , en el ultimo video sale un predador cazando (... xD) y cuatro o 5 marinos , estaria bueno que , tus amigos y tu sean predadores contra marinos.

Creen que salga algo así?
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Una pregunta se sabe algo de la edición especial en España, que lleva esta edición especial¿?
 
Superior