¿ alguna vez te as caido en publico y darte verguenza ?

Unido
marzo 8, 2007
una vez en una fiesta en un pabellón, habia porlomenos 200 personas comiendo y voy yo y me caigo porque eran sillas de plastico de esas malas, después de mi fueron callendo sucesivamente mas personas y alfinal todo el mundo se quedó de pié, jaja

Unido
septiembre 4, 2007
Así en público no recuerdo nada la verdad... lo que si que recuerdo es un día, hace ya bastantes años, en el patio del colegio estábamos jugando a un semi-frontón en una de las paredes del cole y claro, para darle a veces nos tirábamos al suelo y todo, y una de las veces iba a darla a la pelota y tropecé y me caí de espaldas al suelo.

Todos se meaban ante lo tonto de la caida, pero yo me quede bastante cagado porque mi cabeza se quedo a pocos centímetros por encima de el último escalón de la escalera del patio (la cabeza no llego a chocar de milagro porque la mantuve hacia arriba), sino quizás me hubiese dado en la nuca y me quedo tieso allí vete a saber. XD

Unido
octubre 15, 2009
Yo una vez en una gasolinera con mi moto trucada que era una aerox, (yasuni c16, carburador 21 del horto, embrague y casquillos polini) me dispongo a echas gasofa, voi pago, y al arrancar, al llevar un carburador como ese, pues tiene un tirador para que coja aire y pueda arrancar, pues muy chulo yo, arrancando medio agachado con la mano en el puño y la otra en el tirador, pues arranco y se me fui un poco palante la moto, y al tener el mano en el puñito, pues me tiro de ella, y te ves la moto, y yendo hacia delante ella sola y yo como un poseso detras de ella, la gasolinera que estaba llena de gente, todos mirando... que verguenza pase jajajajjaj

Saludos

Superior