por lo regular eso son en juegos de futbol o carreras yo pss juego mucho fps asi que no... los masacro 
Anda que no jeje,yo le ganaba a mi hermano siempre y se cabreaba,así que decidí hacer lo que tú dices y así juega mas jeje.Me refiero sobretodo a la epoca en la que no había internet o juegos online. Dejarte ganar un poco, para que el otro jugador se pique y haya un poco de competencia.
A ver si me explico con un ejemplo, llevo jugando a la play muchos muchos años y antes al PC. Cuando jugaba con mi hermano, yo era muy superior, pero no porque fuese buenisimo jugando, sino porque el, era verdaderamente malo. :trofeo:
Entonces, si jugabamos un partido de futbol y le ganaba 5-0, se picaba y no jugaba en semanas conmigo. Pero si me metia un gol o perdia solo 1-0 o 2-1, entonces, se animaba y jugaba mas veces. Lo mismo con los juegos de baloncesto, coches, ...
A mi me gustaba jugar con un jugador real y no con la maquina.
Os ha pasado esto mismo alguna vez?
Habeis marcado algun gol en propia puerta para que el contrario se anime?
Habeis humillado al contrincante con un 11-0 y no ha vuelto a jugar nunca mas contigo?
Que opinais?
PD: Me refiero como contrincante a alguien cercano, hermanos, primos, amigos, alguien que suele ir a casa a jugar contigo, no me refiero a jugar con alguien a quien apenas conoces, a estos ultimos, a darlo todo y machacarle!![]()
Tio me pasa lo mismo,no marcar un gol en propia puerta pero si dejarle llegar a porteria y que me meta el,dejarme matar al cod,cosas asi.Al principio se divierte pero al rato si pierde por mucho se acaba cansando,y entonces me dejo ganar.Aunque eso de que se piquen es cosa suya,si no sabes jugar no juegues.Yo reconozco que me jode muchisimo perder,siempre que juego sea contra quien sea quiero ganar.por eso me jode que se piquen,cuando te pones a jugar tienes que saber que al igual que puedes ganar tambien puedes perder.Me refiero sobretodo a la epoca en la que no había internet o juegos online. Dejarte ganar un poco, para que el otro jugador se pique y haya un poco de competencia.
A ver si me explico con un ejemplo, llevo jugando a la play muchos muchos años y antes al PC. Cuando jugaba con mi hermano, yo era muy superior, pero no porque fuese buenisimo jugando, sino porque el, era verdaderamente malo. :trofeo:
Entonces, si jugabamos un partido de futbol y le ganaba 5-0, se picaba y no jugaba en semanas conmigo. Pero si me metia un gol o perdia solo 1-0 o 2-1, entonces, se animaba y jugaba mas veces. Lo mismo con los juegos de baloncesto, coches, ...
A mi me gustaba jugar con un jugador real y no con la maquina.
Os ha pasado esto mismo alguna vez?
Habeis marcado algun gol en propia puerta para que el contrario se anime?
Habeis humillado al contrincante con un 11-0 y no ha vuelto a jugar nunca mas contigo?
Que opinais?
PD: Me refiero como contrincante a alguien cercano, hermanos, primos, amigos, alguien que suele ir a casa a jugar contigo, no me refiero a jugar con alguien a quien apenas conoces, a estos ultimos, a darlo todo y machacarle!![]()