Alguna vez os habeis dejado ganar un poco?

Unido
junio 1, 2009
yo siempre le ganaba a mi primo al tekken o a cualquier otro juego de lucha y se me picaba cosa mala, entonces me dejaba ganar un poco y cuando me quedaba poca vida le mataba , con lo que se picaba mas XD.
nunca se me ha dado mal perder contra mis amigos , porque por ejemplo una vez jugando al smack down de la ps2 con unos colegas hechamos un royal rumble y a mi hecharon del rin solo una vez y me pille a chavo guerrero para hacer la gracias , a mi colega le hecharos 5 veces y se quedo al final chavo conta en gran kali , entonmces me gano y aun me lo recuerda XD

Unido
enero 11, 2009
Me refiero sobretodo a la epoca en la que no había internet o juegos online. Dejarte ganar un poco, para que el otro jugador se pique y haya un poco de competencia.
A ver si me explico con un ejemplo, llevo jugando a la play muchos muchos años y antes al PC. Cuando jugaba con mi hermano, yo era muy superior, pero no porque fuese buenisimo jugando, sino porque el, era verdaderamente malo. :trofeo:
Entonces, si jugabamos un partido de futbol y le ganaba 5-0, se picaba y no jugaba en semanas conmigo. Pero si me metia un gol o perdia solo 1-0 o 2-1, entonces, se animaba y jugaba mas veces. Lo mismo con los juegos de baloncesto, coches, ...
A mi me gustaba jugar con un jugador real y no con la maquina.
Os ha pasado esto mismo alguna vez?
Habeis marcado algun gol en propia puerta para que el contrario se anime?
Habeis humillado al contrincante con un 11-0 y no ha vuelto a jugar nunca mas contigo?
Que opinais?

PD: Me refiero como contrincante a alguien cercano, hermanos, primos, amigos, alguien que suele ir a casa a jugar contigo, no me refiero a jugar con alguien a quien apenas conoces, a estos ultimos, a darlo todo y machacarle! :D
Anda que no jeje,yo le ganaba a mi hermano siempre y se cabreaba,así que decidí hacer lo que tú dices y así juega mas jeje.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
pues yo, nunca o casi nunca me dejo ganar, es que no me gusta perder. Alguna vez me he relajado o dejado durante algun partido al pro, pero no suelo hacerlo. en un partido al pro empeze perdiendo 0-1 y dice mi amigo al marcar el gol "bien" i yo bien??? vas a saber lo que es el bien, acabamos 14-1 y por cada gol que le metia le decia "bien" ese dia disfrute :D

Unido
diciembre 26, 2008
yo prefiero humullar a mis amigosxD1 vez(que gane 4-0 a uno con el mismo equipo y subi la foto a tuenti y todoxD) pero en karting.... pufff les meto unas palizas a mis amigos...xDxXD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Y quien no lo a echo alguna vez. Sobre todo cuando juegas con algún colega.
Yo en el FIFA y en el PRO. Cuando juego contra mi colega Nata, a veces le dejo
que me meta algunos goles, por que si no se ralla. (Pobrecillo XD)

Unido
noviembre 12, 2007
Me refiero sobretodo a la epoca en la que no había internet o juegos online. Dejarte ganar un poco, para que el otro jugador se pique y haya un poco de competencia.
A ver si me explico con un ejemplo, llevo jugando a la play muchos muchos años y antes al PC. Cuando jugaba con mi hermano, yo era muy superior, pero no porque fuese buenisimo jugando, sino porque el, era verdaderamente malo. :trofeo:
Entonces, si jugabamos un partido de futbol y le ganaba 5-0, se picaba y no jugaba en semanas conmigo. Pero si me metia un gol o perdia solo 1-0 o 2-1, entonces, se animaba y jugaba mas veces. Lo mismo con los juegos de baloncesto, coches, ...
A mi me gustaba jugar con un jugador real y no con la maquina.
Os ha pasado esto mismo alguna vez?
Habeis marcado algun gol en propia puerta para que el contrario se anime?
Habeis humillado al contrincante con un 11-0 y no ha vuelto a jugar nunca mas contigo?
Que opinais?

PD: Me refiero como contrincante a alguien cercano, hermanos, primos, amigos, alguien que suele ir a casa a jugar contigo, no me refiero a jugar con alguien a quien apenas conoces, a estos ultimos, a darlo todo y machacarle! :D
Tio me pasa lo mismo,no marcar un gol en propia puerta pero si dejarle llegar a porteria y que me meta el,dejarme matar al cod,cosas asi.Al principio se divierte pero al rato si pierde por mucho se acaba cansando,y entonces me dejo ganar.Aunque eso de que se piquen es cosa suya,si no sabes jugar no juegues.Yo reconozco que me jode muchisimo perder,siempre que juego sea contra quien sea quiero ganar.por eso me jode que se piquen,cuando te pones a jugar tienes que saber que al igual que puedes ganar tambien puedes perder.

Unido
enero 17, 2009
Yo tengo el volante G25 y cuando mi hermano viene a casa he de ir a medio gas para tener un poco de emoción.

Unido
septiembre 10, 2008
Jajajaajajaja a mi me han pasado de las 2 yo e dejado ganar a algun colega un poco y tal porque me daba cosa d ganar 4 partidos seguidos por mas d 5... pero hay otros que van de chulos en plan soy el amo q les metes 9-0 y humillados XDXDXDXD

Unido
mayo 8, 2007
Pfff la de veces que habre sacado el portero hasta el centro del campo mientras repetia JODER ESTE MANDO ESTA MAL!

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
yo me he dejado ganar muchas veces contra mi padre en el pes 2008 de ps2, pero luego me metia golazos... ¬¬ y contra mis amigos cuando me arto de meterles paliza al fifa de la ps3 tambien me dejo ganar un poco XD

Unido
agosto 1, 2007
te refieres solo a consolas?......pues nunca me dejo ganar, soy de los que no les gusta perder a nada (ni en la consola) y no solo ganar sino tambien me gusta humillar al rival (eso si, con los colegas entre unas risas)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo si eso en juegos de carreras lo minimo ke puedeo acer es parar un poco el coche cuando estoy muy adelantado, pero nunca dejarle ventaja por si el gracioso con el ke estoy jugando a la hora de adelantarle me valla a dar un porrazo, y eso no es plan jeje

Unido
agosto 5, 2007
Yo con novia la dejaba ganar o empata para que juegue mas al FIFA, al final a pasao lo inevitable mi novia juega mejor que YO!!!

Y eso pasa con algunos juegos mas, no menos precies a tu novia, hermano tonto, padre,ect ja ja

Unido
julio 29, 2008
Mi cuñado solo juega al PES y cuando voi para ver a mi sobrina el tio tiene muchas ganas de jugar al Pro con alguien que no sea la maquina,un dia hicimos 8 partidos seguidos asta que me canse y me deje ganar, pero se notaba un poco y le meti un gol. bufff menuda tarde con un dolor de cabeza

Superior