Alguna vez has sentido que un juego te hace trampa?

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Los 2k, por ejemplo como tengo yo el 2k12, vas ganando de 20 y de repente te remontan a base de triples y misteriosamente tus jugadores fallan hasta solos a canasta. Luego te fijas en las estadísticas y hasta el zanahorio de Budinger te puede marcar en un momento 15 puntos y te quedas WTF?

luego los cods, aunque la solución es sencilla, servers dedicados!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
pues me han pasado cosas parecidas, pero nunca me lo habia planteado como "trampas del juego".
las que mas recuerdo son en juegos de como gran turismo o need for speed, en los que en las carreras mas dificiles me cargaba la carrera en la ultima vuelta o a 1,2 o 3 curvas del final, cuando me salia de la pista, me chocaba, me trompeaba el coche...etc. daba mucha rabia jajaj.

y lo tipico el algun PES de ir ganando y a poco del final y casi sin darme cuenta, pim pam pum y remontada de la IA
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
En el Fifa... en nivel Leyenda o Extrema... El portero lo para todo, el defensa lo corta todo y los delanteros siempre encuentran un espacio entre 4 defensas para quedarse solos...
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
A mi a veces cuando jugaba al Fifa Street lanzaba veinte mil veces a puerta y no habia narices a marcar mientras que la maquina chutaba una sola vez a la mía y marcaba, eso me fustraba mucho jajaja
 
Superior