Alguna vez has sentido que un juego te hace trampa?

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues se me puse a pensar si soy el unico que siente a veces esto o sera solo por jugar en la maxima dificultad a veces.

Antes jugaba al Dragon Ball Raging Blast 2 y para sacar el platino tienes que pasarte unas "zonas de batallas" (tipo arcade, le ganas a un enemigo y vas al siguiente en una torre sin mas cosa) pero en cada torre te ponen restricciones asi como "pierdes salud conforme pasa el tiempo", "no puedes usar ataques cuerpo a cuerpo" o "enemigo es mas fuerte cuando pasa el tiempo", etc...

Eventualmente aprendes a jugar mejor y ves que pasar las zonas en dificultad definitiva es dificil pero no imposible y te pones el reto.

Los enemigos no son nada faciles, a eso sumamos que te hacen pelear en desventaja con las reglas que el juego pone contra ti pero la IA puede hacer los ataques que quiera, empiezas a jugar pierdes varias veces hasta que le agarras el truco y cuando llega el momento donde el maestro del juego eres tu y le empiezas a dar una paliza, juegas mejor durante toda la partida y justo cuando vas a ganar la IA se pone en algo parecido a un modo Dios de la nada, cambia el comportamiento como si de una nueva dificultad estas hablando, te mete un combo de 26 golpes que te quita la barra de salud entera y a tomar por c.lo tienes que volver a empezar todos los combates de cero... es algo muy estresante que cuando por fin superas a la IA igual pierdes porque simplemente el juego te hace un combo de esos combos que no haras en tu vida pero la IA los hace cuando vas a ganarle.

Al final las pase todas y saque el platino pero a pesar que el juego llego a divertirme bastante, pasar esas partes fue un infierno total.

Llegamos al fin de esta pequeña historia que queria contar y a ustedes, aluna vez un juego les ha hacho "trampa" en un momento clave?
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A mí hay modos o pruebas que me da la sensación de que están hechos por el simple placer de joder la marrana a los jugadores. Un ejemplo, cuando estaba consiguiendo el platino del GoW, la última prueba del desafío de los dioses. Más de una vez, según entraba a la plataforma, me cogía un sátiro con el bastón y me tiraba al vacío, así porque sí. Y bueno, del CoD ni hablamos.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
los juegos de futbol que cuando quieren ganar da igual que vayas ganado 5-0 te van a remontar igual, yo lo utilizo para jugar con los colegas que con ellos no hay trampas jej XD
y luego la conexion de lo fps siempre que no tengan servidores dedicados. es una fiesta lo falsos que son XD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ninja gaiden, no se por que siento pero la IA coordina sus ataques muy bien, por ejemplo

me agarra un ninja me saca volando y en ese momento me cae un demonio con un agarre.
ademas de los agarres teledirigidos y cosas por el estilo pero me molesta mas los ataques coordinados

Tambien cuadno brincas hay uno ya haciendo un agarre justo en el lugar donde caeras, parecen videntes
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
ninja gaiden, no se por que siento pero la IA coordina sus ataques muy bien, por ejemplo

me agarra un ninja me saca volando y en ese momento me cae un demonio con un agarre.
ademas de los agarres teledirigidos y cosas por el estilo pero me molesta mas los ataques coordinados

Tambien cuadno brincas hay uno ya haciendo un agarre justo en el lugar donde caeras, parecen videntes
Jajaja algo parecido me acaba de pasar en star wars el poder de la fuerza y por eso decidi crear este tema,estaba en una batalla contra un jefe, que de causlidad son 2 viene te golpea uno de ellos y te deja justo en el camino del otro, este otro te golpea y te avienta al vacio o te trabas entre sus patas y sin dejar oportunidad a moverte el personaje se cae y se levanta hasta morir porque tienes al gran gigante encima y a reiniciar la pelea desde el inicio, pierdes unos 30 minutos de pelea donde pierdes y no porque la IA sea dificil sino porque es ridiculamente absurdo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Tony_93 es que a mi tal como meniconas solo me a pasado en los ninja gaiden y me revientan que hagan eso, me siento como si estuviera jugando el modnation y justo al llegar a la meta todo dios me dispara lo que tiene :roto2:
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Modnation racer!!!!!! eso de que no va nadie por delante y vas a llegar a la meta y de repente! puffff como por arte de magia quedas 3 o 4!!! indignante!
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Cuando era pequeño berreaba cuando no me podía pasar alguna misión o fase y decía: "el juego me hace trampas!!!!!!!"

Pero de ahí a que ocurra...xD

Los COD Online quizá con la diferencia de internet se nota más, de eso que te matan sin ver a nadie y luego resulta que el tio te estaba viendo por una esquina. Cosas así.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Que tal...ahhh muchas veces da esa sensacion, mas que nada en juegos de lucha, ni bien el CPU termina de hacer un combo ya empieza otro y otro!!.. yo suelto el control y digo "mier$#@ solo falta que agarre una piedra del escenario y me golpee con ella" en fin...en juegos de otras clases tambien ocurre , pero creo que en la lucha es mas notorio y molesto.
Saludos!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Es cierto ahora que mencionan juegos de lucha, en dead or alive, por el trofeo supervivencia, dios la IA te contratacab todos los golpes, incluso si tu primer movimiento era una patada ya te la contrarestaba, aunque le variaras, que mala pase en ese juego
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Cosas así me pasaron en los tiempos de la play1, aun que no me acuerdo de ninguno en particular, pero se que el juego me hacia marranadas. Lo mas actual sería el Fifa, eso de que "dios diooos ¡voy a ganarle a la clase mundial o la dificultad mas grande!" y venir la I.A activa su "modo cabrón" porque no se le puede llamar de otra forma y dice ¿cuantos minutos quedan? ¿10? pues pum, me llevo el balón sin darle a la X ni a ningun botón y se inventan una falta donde no la hay y plaf, gol. minuto 89, la I.A sigue en modo cabrón, esa que ni Chuck Norris puede parar y esta piensa ¿que queda un minuto? pues tiro del centro del campo y plaf! me marca otro gol. 2-1 y yasta, ala! así me remontó un partida la clase mierdal del fifa.

Por decir otro sería el COD4, el único COD que tube y el único juego que me tocó mucho la bolsa de los huevos tanto online como campaña. ¿habeis jugado al COD4 campaña en maxima dificultad? ¿alguien me puede decir que mierda es eso de que hay un pasillo desolado y te estalla una granada fantasma en la cara? ¿y por que los enemigos tienen granadas infinitas y te las tiran al pie explotando justo a tu lado? ¿por qué es tan falso?
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Juego a COD, no digo mas


ninja gaiden, no se por que siento pero la IA coordina sus ataques muy bien, por ejemplo

me agarra un ninja me saca volando y en ese momento me cae un demonio con un agarre.
ademas de los agarres teledirigidos y cosas por el estilo pero me molesta mas los ataques coordinados

Tambien cuadno brincas hay uno ya haciendo un agarre justo en el lugar donde caeras, parecen videntes
Si, ninja gaiden es conocido por algo a sido siempre por su dificultad toca pelotas, a mi me hizo romper un mando, no te digo mas
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Los juegos macho, cuando quieren ganar ganan jajaja a mi me pasa con el pro que no hay manera cuando se le cruzan los cables al juego no hay tu tia jajaj
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Los juegos Kaizo (preferiblemente los Marios) son un maldito infierno, tramposos y abusivos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues a mi algunas veces jugando al PRO 2013 online, el jugador que lleva la pelota no la suelta, le doy a la :equis: o intento tirar si estoy cerca de la porteria y no hace nada, solo correr, asi hasta que me la quitan o me salgo fuera del campo.

Pero entonces tiro el mando contra el suelo y luego ya va bien. :hola:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
A mí hay modos o pruebas que me da la sensación de que están hechos por el simple placer de joder la marrana a los jugadores. Un ejemplo, cuando estaba consiguiendo el platino del GoW, la última prueba del desafío de los dioses. Más de una vez, según entraba a la plataforma, me cogía un sátiro con el bastón y me tiraba al vacío, así porque sí. Y bueno, del CoD ni hablamos.
Si, sobre todo en el World at War... en la dificultad veterano te llueven granadas del cielo xD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
pues jugando el Soul calibur 3, recuerdo que en dificultades altas te contraatacaban y hacían unos combos que uff.
y yo así de: ¿pues que leen la mente o qué?

ahh, tambien el dead or alive 5 al querer acabar el modo survivor, preparate para combos y contraateques a lo loco. ¬¬
salu2.
 
Superior