pues vaya una tonteria devolverlo nose que tiene de malo yo soy muy feliz XDXDXDmodern warfare 2!! se me fue la pinza y me deje llevar por el hype generalizado que hay, soy el tio mas feliz del mundo sin ese p... juego y con mi dinerito...o por lo menos parte del...que no me dieron los aprox 70 pavos que me valio.
¿Pero qué coño es esa mierda? xD xD xD . Es la primera vez que veo ese juego tio jajajajajajaja . El único que he devolvido fue un BMX vs QUAD,no recuerdo cual de los 10 millones era...Yo me compré este:
![]()
No me gustó y lo devolví.
Desde entonces siempre me alquilo los juegos que voy a comprarme o los titulos seguros como "Mass Effect 2"
Pues eso es , una mierda XD¿Pero qué coño es esa mierda? xD xD xD . Es la primera vez que veo ese juego tio jajajajajajaja . El único que he devolvido fue un BMX vs QUAD,no recuerdo cual de los 10 millones era...
Osstieee esto es muy heavy xDsi que me a pasado y fue con dragon ege coleccion y fue por los codigos que te dan los metia y decia que estaban ya utilizados fui a la tienda y dijeron que no se hacian responsables por eso y que me encabrono y les hice un escandolo pero nada no me lo cambiaron tube que mandarles un correo electronico a EA y me dijeron que se los enviara a estados unidos en florida y pues lo mande que me conso casi 120 dolares el envio a los tres dias me llego y ahora he demandado a la tienda por vender un produnto sin dar garantia y les va salir caro me van a pagar el juego y aparte lo que me gaste en mandarlo a los estados unidos
soy de mexico y la tienda es game planet no se fien de estos tipos