Alguna ves as comprado un juego y lo as devuelto al siguiente dia?

Unido
abril 30, 2008
si farcry 2, menuda decepcion. pero en mi caso tuve que venderlo a los del game ya que no hacen cambios.

Unido
enero 12, 2009
pff el farcay2 me lo piye y esa noche me vicie mucho.. pero al dia siguente lo camvie por un dead space, ese juego me dio tol asco, cada vez k morias tenias k enpezar desde la ultima vez k guardastes partida... y solo puedes guardar partida en puntos especificos del mapa... nunca entedere como icieron tal lokura...

Unido
mayo 6, 2009
Jejeje, Plataforma NINTENDO (la de 8 bits) - Juego Chip y Chop, los rescatadores o algo así. En menos de 2 horas lo estaba cambiando porque me lo había pasado... El juego, un plataformas genial, pero de duración más bien corta.

http://www.ionlitio.com/videojuegos/chip-n-dale-rescue-rangers/

Ahora eso sí. Con el IKARI WARRIOR pasé horas y no terminé la primera fase (tenía 4 en total, lo sé porque conseguí un truco que consistia en: izq, izq, a, a, b, arriba, abajo... Con el truco elegías fase). Horas y horas matando. Un predecesor cojonudo del BBC2. Ya cogías tanques, cogias helicópteros, mejoras de armas, lanzabas granadas... Una gozada de juego. Os reto a que os lo paséis si tenéis moral.

http://www.videosurf.com/video/ikari-warriors-nes-gameplay-63923660?vlt=ffext (video del juego)
http://en.wikipedia.org/wiki/Ikari_Warriors

Un saludo!

Unido
enero 13, 2009
modern warfare 2!! se me fue la pinza y me deje llevar por el hype generalizado que hay, soy el tio mas feliz del mundo sin ese p... juego y con mi dinerito...o por lo menos parte del...que no me dieron los aprox 70 pavos que me valio.

Unido
mayo 19, 2009
Yo 1 vez hace poco con un juego seminuevo.

Me coji el Señor de los Anillos y me parecido una chotada de juego de lo peor que he visto, graficos peores de PS2 incluso mejor el retorno del rey que sacaron para PS2 que este ultimo.

Y lo cambie por El Padrino 2

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo se la razon por la cual lo has devuelto xD, por que como eres de chiguagua, hay una mision donde matas a mexicanos en esa partes de el estado.

Unido
mayo 23, 2009
modern warfare 2!! se me fue la pinza y me deje llevar por el hype generalizado que hay, soy el tio mas feliz del mundo sin ese p... juego y con mi dinerito...o por lo menos parte del...que no me dieron los aprox 70 pavos que me valio.
pues vaya una tonteria devolverlo nose que tiene de malo yo soy muy feliz XDXDXD

Unido
abril 19, 2008
Yo me compré este:

No me gustó y lo devolví.
Desde entonces siempre me alquilo los juegos que voy a comprarme o los titulos seguros como "Mass Effect 2"

Unido
junio 19, 2009
Yo me compré este:

No me gustó y lo devolví.
Desde entonces siempre me alquilo los juegos que voy a comprarme o los titulos seguros como "Mass Effect 2"
¿Pero qué coño es esa mierda? xD xD xD . Es la primera vez que veo ese juego tio jajajajajajaja . El único que he devolvido fue un BMX vs QUAD,no recuerdo cual de los 10 millones era...

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
¿Pero qué coño es esa mierda? xD xD xD . Es la primera vez que veo ese juego tio jajajajajajaja . El único que he devolvido fue un BMX vs QUAD,no recuerdo cual de los 10 millones era...
Pues eso es , una mierda XD

Deberias ver Gameplays suyos y reirte un buen rato XD

Unido
abril 2, 2009
Si cuando tenia PS2 con chip, compre God of War y me dieron uno de carreras, cuando llegue a mi casa me di cuenta y fui corriendo a devolverlo XD

Unido
marzo 28, 2009
juas no lo e exo pero tendria q haberlo exo con haze ! q m acuerdo q lo pille un sbado x la mañana y ese mismo dia tuve q ir a game a pillarme 2 juegos seminuevos pa kitarme el mal sabor de boka XDXD

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
si que me a pasado y fue con dragon ege coleccion y fue por los codigos que te dan los metia y decia que estaban ya utilizados fui a la tienda y dijeron que no se hacian responsables por eso y que me encabrono y les hice un escandolo pero nada no me lo cambiaron tube que mandarles un correo electronico a EA y me dijeron que se los enviara a estados unidos en florida y pues lo mande que me conso casi 120 dolares el envio a los tres dias me llego y ahora he demandado a la tienda por vender un produnto sin dar garantia y les va salir caro me van a pagar el juego y aparte lo que me gaste en mandarlo a los estados unidos

soy de mexico y la tienda es game planet no se fien de estos tipos
Osstieee esto es muy heavy xD

Superior