volgin
Baneado permanentemente.
En vez de tanta mierda de FF de ahora, que hagan de una santa vez el KH3, que estamos todos los seguidores esperando desde hace años.
si sacan el KH collection supongo que el precio sera de 39,95 como todos los collection k estan saliendo, ojala fuera tan barato.mirad, si es verdad que estan trabajando en el versus, pero ay mas trabajadores de square enix xd. he oido que ya estan trabajando en él desde ace tiempo
-para los que quieren una remastericacion (yo me incluio), no seria raro que la sacasen, y el precio de los 2 juntos rondaria los 15 euros. Digo que no seria raro porque la mitad de remasterizaciones (me estoy cansando de escribir esta palabra xd) han sido de square enix. y kh es de square enix
OJALA LO SAQUEN ESTE AÑO
me acuerdo, que me pasé el 1 y el 2 cuando iba a primaria, y en 6º ya vi el video ese que dicen que es del kh3(el que salen en un desierto), y aora voy a 3º de la ESO y aun lo estoy esperando![]()
Seguro que lo hacen si de verdad sale algún día el KH3 antes sacaran el collection ya que es una forma fácil de vender mas y para los que no los jugaron y quieran jugar al 3 antes podrán jugar a los anteriores en HD así que fijo que lo hacenSquare Enix pegaría el pelotazo si sacaran un Kingdom Hearts Collection para calentar motores hacia el futuro Kingdom Hearts III.
En serio??? y cuando saldria ese juego?Supuestamente la edición plus esa del KH de PSP traería un vídeo de KH3...lo leí en hobby consolas.
Creo que la sespeciales son esclusivas d ejapón, habría que importar, pero creo, no estoy muy seguro.
Hablas de los final mix?? xDD.@GorkaPaces dijo:
Creo que la sespeciales son esclusivas d ejapón, habría que importar, pero creo, no estoy muy seguro.
si, los final mix, iba a salir de BBS según HC y ná recuerdo bien entonces porque solo salen en japón@BlacK_FoX dijo:
Hablas de los final mix?? xDD.
De kh bbs no se si sacaran, pero solo se estrenan en Japón.
De todas maneras, al poco de que salga el juego allí, habrá en YouTube vídeos con el supuesto trailer del final. Así que si alguien no puede/quiere importarlo, siempre podrá verlo.@GorkaPaces dijo:
Si, eso es verdad, fijo que suben vídeos =) y a ver de que irá cierto, supuestamente creo recordar que iba sobre las guerras de llaves en el pasado o no sé...hace mucho que lo leí en Playmanía o Hobby, no recuerdo, pero claro, tampoco se puede decir nada, ya que del título en sí no se saben detalles ni nada por el estilo.@BlacK_FoX dijo:
De todas maneras, al poco de que salga el juego allí, habrá en YouTube vídeos con el supuesto trailer del final. Así que si alguien no puede/quiere importarlo, siempre podrá verlo.
PD: Ya tengo ganas de saber de qué irá la historia, y de si, al igual que pasó en el KH2, los protagonistas serán más mayores.