Alguna noticia sobre Kingdom Hearts 3 para PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2009
mirad, si es verdad que estan trabajando en el versus, pero ay mas trabajadores de square enix xd. he oido que ya estan trabajando en él desde ace tiempo
-para los que quieren una remastericacion (yo me incluio), no seria raro que la sacasen, y el precio de los 2 juntos rondaria los 15 euros. Digo que no seria raro porque la mitad de remasterizaciones (me estoy cansando de escribir esta palabra xd) han sido de square enix. y kh es de square enix
OJALA LO SAQUEN ESTE AÑO
me acuerdo, que me pasé el 1 y el 2 cuando iba a primaria, y en 6º ya vi el video ese que dicen que es del kh3(el que salen en un desierto), y aora voy a 3º de la ESO y aun lo estoy esperando :(

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@Kaiser_9 dijo:
mirad, si es verdad que estan trabajando en el versus, pero ay mas trabajadores de square enix xd. he oido que ya estan trabajando en él desde ace tiempo
-para los que quieren una remastericacion (yo me incluio), no seria raro que la sacasen, y el precio de los 2 juntos rondaria los 15 euros. Digo que no seria raro porque la mitad de remasterizaciones (me estoy cansando de escribir esta palabra xd) han sido de square enix. y kh es de square enix
OJALA LO SAQUEN ESTE AÑO
me acuerdo, que me pasé el 1 y el 2 cuando iba a primaria, y en 6º ya vi el video ese que dicen que es del kh3(el que salen en un desierto), y aora voy a 3º de la ESO y aun lo estoy esperando :(
si sacan el KH collection supongo que el precio sera de 39,95 como todos los collection k estan saliendo, ojala fuera tan barato.

Deberian de sacar el kh collection este año para ir haciendo boca, el kh3 creo que es, habiendo salido ya el gow III, mgs4 y gt5, el juego mas esperado de esta generacion

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Versus sale en 2012 si no se retrasa más años, entonces empezarán a pensar en KH3.

Y eso del KH Collection, si llegan a hacerlo supongo que en Japón serían los Final Mix y el Re:CoM, pero aquí seguramente nos tendríamos que conformar con las versiones normales y sin el Re:Com...

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Square Enix pegaría el pelotazo si sacaran un Kingdom Hearts Collection para calentar motores hacia el futuro Kingdom Hearts III.

Unido
agosto 8, 2009
@Monpa dijo:
Square Enix pegaría el pelotazo si sacaran un Kingdom Hearts Collection para calentar motores hacia el futuro Kingdom Hearts III.
Seguro que lo hacen si de verdad sale algún día el KH3 antes sacaran el collection ya que es una forma fácil de vender mas y para los que no los jugaron y quieran jugar al 3 antes podrán jugar a los anteriores en HD así que fijo que lo hacen

Se esta poniendo de moda jeje de todas formas yo creo que hasta que no anuncien oficialmente un KH3 no saldrá ningún Collection

Así que igualmente abra que esperar para ambos si es que algún día salen jaja

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
por desgracia no anunciaron nada en el e3.
yo compre mi ps3 con principal motivo del kh3 pero por desgracia todavia ni lo han anunciado. El 1 y el 2 han sido los mejores juegos que he jugado y ahora a fin de anio me conseguire la ps vita para jugar el kingdom hearts birth by sleep 1 y esperar el 2 que hay rumores.
con respecto a un collection me encantaria ya que ver a sora masacrando sincorazon e incorporeos en ps3 seria un suenio

Unido
junio 9, 2010
@BlacK_FoX dijo:
@GorkaPaces dijo:

Creo que la sespeciales son esclusivas d ejapón, habría que importar, pero creo, no estoy muy seguro.
De todas maneras, al poco de que salga el juego allí, habrá en YouTube vídeos con el supuesto trailer del final. Así que si alguien no puede/quiere importarlo, siempre podrá verlo.

PD: Ya tengo ganas de saber de qué irá la historia, y de si, al igual que pasó en el KH2, los protagonistas serán más mayores.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@PROnetwork_117 dijo:
@BlacK_FoX dijo:

De todas maneras, al poco de que salga el juego allí, habrá en YouTube vídeos con el supuesto trailer del final. Así que si alguien no puede/quiere importarlo, siempre podrá verlo.

PD: Ya tengo ganas de saber de qué irá la historia, y de si, al igual que pasó en el KH2, los protagonistas serán más mayores.
Si, eso es verdad, fijo que suben vídeos =) y a ver de que irá cierto, supuestamente creo recordar que iba sobre las guerras de llaves en el pasado o no sé...hace mucho que lo leí en Playmanía o Hobby, no recuerdo, pero claro, tampoco se puede decir nada, ya que del título en sí no se saben detalles ni nada por el estilo.

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Yo creo que lo empezarán a anunciar una vez se ponga a la venta KH: 3D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior