Resuelto Algun juego para sacar platino en 1 dia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Quisiera saber si hay juegos para que en 1 dia te de tiempo a conseguir el platino.

Me lo alquilo y me lo consigo.

Saludos.

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Terminator Salvation te lo pasas en unas 6-8 horas, en dificultad difícil y tendrás el platino.

No lo saqué por hueva :babas:

Unido
abril 19, 2011
He oido que el del terminator salvation es fácil de sacar pero no se hasta que punto.

Un saludo

EDIT: hemos posteado a la vez xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues.. juego serio el Terminator, y si no pues el Lluvia de Albóndigas me lo pasé en 6h, el Hannah Montana, Up y estas cosillas, pero claro son de niños :buf:

Unido
marzo 19, 2011
Pues tiene que haber...

Ejemplo el principe de persia las arenas olvidadas en un par de horas lo tienes.
tengo un amigo agregado y mire que en unas horas se saco el kung-fu panda 2.

Que es un juego para niños jaja.

Al fianal lo que cuenta son los platinos un poco mas dificil de sacar.

Ya que los faciles o de un dia esos hasta un niño los consigue.

Es mi humilde comentaria.

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@mfduranc dijo:
Saw, en 2 dias lo puedes tener, y además es un buen juego, y no como el hanna montana y ese tipo de juegos
SAW? será con guía y videos porque algunos puzzles sin vídeo te puedes pasar media tarde.. :buf:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
he mirado y el juego de Terminator Salvation solo tiene 12 trofeos¡¡¡
nunca habia visto algo asi.

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Te digo:

Terminator salvation - 5 a 10 horas
Start the party salva el mundo - 3 a 4 horas
Cabelas Adventure camp - 2 a 3 horas

Luego estan el megamind, hanna , saw, etc... todos esos no he jugado
SALUDOS

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Terminator tiene 12 trofeos pero todos de oro, eso te interesa si quieres subir de nivel.

No juegues a juegos cortos por que ... son malisimos y solo perderas tiempo de tu vida por un platino es una leccion que e aprendido... aparte lo mejor de un platino es poder sentirte orgulloso de el y de terminator o saw........................como que no te puedes sentir muy orgulloso xDD tienes juegos baratos que te sacas el platino en 20 horas y disfrutas del juego que es lo principal.
El transformers: el lado oscuro de la luna dura unas 8-9 horas es divertido y no muy dificil :D

Unido
marzo 6, 2012
La fiebre por los trofeos sigue aumentando y yo me pregunto: ¿merece la pena jugar e invertir un tiempo precioso en algo que no interese realmente? Hablamos de juegos y éstos tienen un fin claramente definido: diversión.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
A mi a veces me gusta jugar a juegos cortos para desconectar de otros o para pasar un rato sin pensar si me dejo un coleccionable o simplemente tengo poco tiempo y no voy a empezar la mision larga de turno...
Megamind, NCIS, Terminator... son juegos para 2, 3 o 5 horas... Saw y Saw 2, como se te atragante un puzzle y no mires guia olvidate de terminarlo pronto...

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Ami me gusta sacar trofeos, pero de juegos que me gusten xd jamas alquilaria o compraria un juego solo por los trofeos, encuentro que es una perdida de dinero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior