Resuelto Algun juego para sacar platino en 1 dia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2011
Bueno, primero creo que no deberias jugar juegos solo para sacarle trofeos.

Pero bueno, otro juego que puedes sacarle platino facil y sin que sean juegos de NIÑATOS. Es el God of War Origins Collection o el God of War Collection. No solo te va dar 2 platino (porque son 2 juegos en 1) sino que tambien te surtiras de muchos trofeos ORO (5) lo cual es muy bueno ya que parece algunos juegos ultimamente se les ha olvidado surtir este trofeo (muchos solo dan 1 MISERABLE ORO)

Simplemente pasate el juego en Dificil y luego el desafios de los dioses y listo. Los demas saldran solitos y sino luego son faciles de conseguir cuando activas los trucos porque NO se desactivan los trofeos.

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Consigue platinos de juegos que estén bien. no te recomendaría que te alquilases o comprases el hanamontana para conseguir un trofeillo que no te va a servir para nada ;)

Puedes probar con el assassins creed 2, aunke te llevara mas de un dia

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@LIGHT dijo:
La fiebre por los trofeos sigue aumentando y yo me pregunto: ¿merece la pena jugar e invertir un tiempo precioso en algo que no interese realmente? Hablamos de juegos y éstos tienen un fin claramente definido: diversión.
+1

El Terminator, Saw, Transformers, etc... serán mejores o peores juegos pero bueno, se puede entender el ir a por su platino, lo que nunca entrará en mi cabeza es fumarse el juego de Hanna Montana por el platino......

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
+1 a la gente que piensa en la "fiebre platino". No entenderé como la gente se puede comprar/alquilar un videojuego orientado a niños de 10 años por conseguir trofeos...es que los canjean por dinero? A mi me gusta, como a mucha gente, exprimir los videojuegos y sacar el máximo número de trofeos...pero de videojuegos que realmente me gustan, no me compraría videojuegos sólo y exclusivamente por conseguir un platino

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@G!RL dijo:
@mfduranc dijo:

SAW? será con guía y videos porque algunos puzzles sin vídeo te puedes pasar media tarde.. :buf:
Seré superdotado o algo, pero yo no me atasqué realmente en ningún puzle y me pasé el juego sin mucha dificultad, eso si, los puzles de los cables del final del juego eran mas dificiles y alguno podría sacarte de quicio, pero se acababa resolviendo con paciencia y algún que otro intento o golpes al mando

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@mfduranc dijo:
@G!RL dijo:

Seré superdotado o algo, pero yo no me atasqué realmente en ningún puzle y me pasé el juego sin mucha dificultad, eso si, los puzles de los cables del final del juego eran mas dificiles y alguno podría sacarte de quicio, pero se acababa resolviendo con paciencia y algún que otro intento o golpes al mando
Jumm o seré yo que soy tonta directamente.. xD

Pero vamos..

Yo no paraba de perderme por tantos pasillos oscuros y tantas puertas que ya no sabía ni por donde había venido y algunos puzzles tuve que buscar un vídeo :buf:

Además que a mi las pruebas con tiempo me ponen super nerviosa, estoy más pendiente del tiempo que me queda que de la prueba en sí, me ponen muy nerviosa los juegos contrareloj -.-''

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@G!RL dijo:
@mfduranc dijo:

Jumm o seré yo que soy tonta directamente.. xD

Pero vamos..

Yo no paraba de perderme por tantos pasillos oscuros y tantas puertas que ya no sabía ni por donde había venido y algunos puzzles tuve que buscar un vídeo :buf:

Además que a mi las pruebas con tiempo me ponen super nerviosa, estoy más pendiente del tiempo que me queda que de la prueba en sí, me ponen muy nerviosa los juegos contrareloj -.-''
Si, yo por los pasillos me perdí mas de una vez, una vez hasta tuve que mirar un video de youtube para saber donde me había metido y como salir de ahí XXXD
Y las pruebas con contrarreloj yo la primera vez me dejaba perder para ver como moría el tio porque me gustaba XXXD

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Yo no voy a comprar ningun juego que no me guste para sacar el platino solo alquilarlo y jugarlo al maximo que al precio que lo alquilo no hay problema.

Gracias por recomendarme algunos juegos que no conocia, ahora vere cual me alquilo, lo principal es el terminator salvation.

Saludos.

Unido
octubre 20, 2008
Prince Of Persia las Arenas olvidadas, es un poco mas largo que los que te dicen, pero en mi opinión es mejor divertirse 10 horas que aburrirse 6

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Mishima88 dijo:
Prince Of Persia las Arenas olvidadas, es un poco mas largo que los que te dicen, pero en mi opinión es mejor divertirse 10 horas que aburrirse 6
Se puede sacar perfectamente en un par de días, dos pasadas, una lo disfrutas y la siguiente te fijas en la guía que hay aqui para los coleccionables y demás

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si vas a perder el dia, juega al terminator salvation, que tiene bastantes oros. Aunque sinceramente no se que mas da 1 platino mas o menos...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
El Megamind parece ser el más fácil, aunque he visto a un amigo sacarse el platino del Kung-Fu Panda 2 en una tarde xD

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues Terminator, Megamind, Lluvias de albondigas.... aunque la moyoria de platinos para sacar en un dia son juegos infantiles

un salu2!

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Blockbuster es un megavideoclub norteamericano. Aqui en BCN ya no queda ninguno, hace un par de años los cerraron todos creo. Si quieres alquilar juegos tienes que ir a las tiendas Game o Gamestop y supongo que en algun sitio mas pero sinceramente desconozco cual.
El platino de Trine 2 por lo que tengo entendido se saca en unas 3 horas pero creo que solo se puede conseguir via PSN.
Yo tengo solo 21 platinos pero estoy muy orgulloso de todos. Flipo cuando veo gente con 50 pero viendo su perfil te das cuenta que 3/4 de ellos son de juegos tipo hannamontana y cosas por el estilo. Me gusta mucho lo de sacar platinos xq me alarga la vida del juego muchas horas, pero mi conciencia me impide gastar un euro en esos juegos. Eso si el que lo quiera hacer esta en todo su derecho y es muy licito.

Pd: perdon por el Quijote.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Lo divertido de conseguir trofeos es sudar la gota gorda y hacerlo jugando a algún juego que te guste.Si al tener platinos regalaran algo,pues mira.
Algunos juegos como God of war 3,Killzone 3,la saga Uncharted,tienen trofeos más o menos asequibles y están bien de precio.
Un saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior