¿Algun buen juego MMORPG?

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Ahora estoy jugando al Free Realms y me esta enganchando un poco, asi que a lo mejor lo pillo cuando salga en Store Europea.

PD: El DC, eso de pagar todos los meses, no me viene muy bien :S
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@PuruAlSan dijo:
Ahora estoy jugando al Free Realms y me esta enganchando un poco, asi que a lo mejor lo pillo cuando salga en Store Europea.

PD: El DC, eso de pagar todos los meses, no me viene muy bien :S
Si pretendes jugar al "pay realms" solo podras llegar hasta el nivel 4 gratis,luego tendras que pagar una cuota.:chocala:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
amigo yo jugaba mucho al wow antes...lo mkas parecido y casi que mas wapo es el dc universe online que lo empeze el lunes pasado y tene millones de codsas,13 eurillos al mes de cuota,1 mes gratis al comprar el juego!!1 saludo
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@PuruAlSan dijo:
No me gusta mucho el Free Realms, ¿el demons souls esta bien?

PD: En el Dragon Age como es el online, ¿como en el wow?
Es bastante difícil el Demons Souls si quieres probarlo, terminarlo es todo un reto.
Y sobre Dragon Age tienes la versión extendida y hace poco ha salido la Dragon Age 2, te los recomiendo..
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
45
Karma
6
Tal como te han dicho los unicos MMORPG's que existen para la PS3 son el DCUO, Free Realms y el futuro FFXIV

Un DA o un demon's souls no se consideran MMO (Multi Massive Online), no tiene nada que ver con un juego como WoW, AoC, Who y demás

DCUO ha funcionado bien en PS3, y FFXI lo hizo en PS2...el futuro de las consolas va directamente encaminada a poder soportar MMO's
 
Superior