¿Algun buen juego MMORPG?

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues eso, estoy bsucando un juego MMORPG que sea entretenido y que sea on-line (Tipo WoW o cosas asi).

Saludos y gracias. :)
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Yo me sé uno que me encantaría que no fuera de pago :amor: pero si lo es.
Es el dc universe y por lo vídeos que he visto está de pm!!
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Hay algunos que se han anunciado como The Agency etc... Pero este último lo han cancelado y los demás, que no son muchos, no tienen fecha.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
No me gusta mucho el Free Realms, ¿el demons souls esta bien?

PD: En el Dragon Age como es el online, ¿como en el wow?
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@PuruAlSan dijo:
No me gusta mucho el Free Realms, ¿el demons souls esta bien?

PD: En el Dragon Age como es el online, ¿como en el wow?
el Demons souls es un gran juego, pero no es tipo MMORPG como tu busca, tiene su innovador y buen online pero va justito de graficos...en resumen un gran juego, pero alomejor no es lo que tu andas buscando como MMORPG, si quieres saber mas mira los analisis en meristation :hola:
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
@PuruAlSan dijo:
No me gusta mucho el Free Realms, ¿el demons souls esta bien?

PD: En el Dragon Age como es el online, ¿como en el wow?
Yo tengo el demons soul y es un juego grandísimo pero creo que no es apto para cualquiera. Como ya sabras sabras es un juego muy dificil, cualquier enemigo puede plantarte cara y hacerte sufrir y para poder avanzar es necesario dedicarle tiempo y tener paciencia y espiritu de superación, Si crees que eres apto para este juego te aseguro que te gustará. Yo la primera vez estube a punto de devolverlo pero le empece a coger soltura y al final estoi encantado.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
@fefero87 dijo:
@PuruAlSan dijo:

Yo tengo el demons soul y es un juego grandísimo pero creo que no es apto para cualquiera. Como ya sabras sabras es un juego muy dificil, cualquier enemigo puede plantarte cara y hacerte sufrir y para poder avanzar es necesario dedicarle tiempo y tener paciencia y espiritu de superación, Si crees que eres apto para este juego te aseguro que te gustará. Yo la primera vez estube a punto de devolverlo pero le empece a coger soltura y al final estoi encantado.
¿Pero en el demons souls tu puedes ver a la demas gente por ahi jugando y hablar con ellos y tal?

PD: ¿Y tu eliges tu ropa tus armas y todo no?
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
@PuruAlSan dijo:
@fefero87 dijo:

¿Pero en el demons souls tu puedes ver a la demas gente por ahi jugando y hablar con ellos y tal?

PD: ¿Y tu eliges tu ropa tus armas y todo no?
Cuando entras en el juego por primera vez puedes crear a tu propio personaje y elejir inicialmente entre distintas clases con atributos y equipo diferentes (caballero, mago, ladron, cazador, etc) y segun avanzas en el juego vas subiendo niveles con los que puedes ir definiendo a tu personaje como tu quieras (ejemplo: puedes tener un caballero enfocado a la magia o un mago enfocado al combate cuerpo a cuerpo)

Respecto al online, cuando entras en el servidor puedes dejar mensajes para que otros jugadores lo vean y puedes ver a algunos jugadores en tiempo real que estan jugando, pero los ves como si fueran fantasmitas que aparecen y desaparecen, por lo que no puedes interactuar con ellos.
Es un poco dificil de explicar, te dejo aqui el enlace de una pagina sobre demons soul que tiene mucha informacion http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Ami tambien me gustaria un juego MMORPG, y sigo esperando noticias del MH haber si lo sacan el la Ps3, haber si sale...... :S
 
Superior